Y al q entrena por la mañana A las 7? Yo salgo a las 19.30 del curro y entreno antes de entrar a currar (9.30) Ni el horario de verano en junio me sirve... en cualquier caso es un completo disparate plantearse que amanezca a las 10am... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Me refiero a que la peña dice " amanece a la hora X" claro... Empieza a "salir el sol" de hay a que veas algo.... Y la puesta lo mismo. Yo e ido una larga temporada a currar cuando amanecía ( salía de casa) y media hora después seguía siendo de noche. Así que... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pero si atrasas/adelantas el reloj 1 hora, todo ese proceso que dices sucederá idéntico justo a una hora después/antes. Pero bueno, seguro que hay una definición científica para la determinar la hora exacta en la que amanece o anochece, más allá de la apreciación visual.
Pero yo no tengo ningún problema .... si a mi ir al curro de noche ( sin luz me es igual) ( me putea la peña que va en bici y considera que si pone los focos para deslumbrar se les ve más... Y tanto que se les ve... Y suelto heces en toda su familia ... . La mitad por no decir más de los atropellos a ciclistas son de día y a plena luz. Así que, miedo no tengo por circular de noche, más miedo le tengo a él día. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Ya, bueno. Yo en invierno total hasta las 5 no podía ponerme en marcha, así que actualmente ya acababa todas las rutas con luces. Ahora también las empezaré. Que bueno, así para elegir la ropa será más fácil, por mirar el lado bueno
Off topic: orto la hora exacta en la que un astro (en este caso el sol) pasa del hemisferio no visible al visible (osea que aparece y lo vemos), ocasco lo contrario, y crepusculo, es el tiempo previo y posterior que aun hay claridad, debido a la refraccion de la luz en las diferentes capas de atmosfera (y este efecto no tiene un tiempo concreto ni igual entre dias, depende de muchos factores, no se puede medir de un dia a otro)
Hombre, tambien habrá más atropellos de día porque hay muchísimos más ciclistas de día y muchos más coches. Si casi no hay ni una cosa ni la otra, por muy poca luz que haya, difícil que haya más atropellos
Dios...la gente se va a poner como el vinagre... Yo que aprovechaba mi flexibilidad horaria para entrenar el doble en invierno...lo que yo hacía + lo que no podían hacer los otros
Sí, y luego algunos nos intentan convencer de que despertarse media hora antes del amanecer es una locura que nuestro cuerpo no tolera, pero luego no dicen nada sobre lo de acostarnos 5 o 6 horas después del anochecer.
Va ser imposible contentar a todo el mundo, cada uno tenemos nuestros horarios y luego que no es lo mismo el horario aqui en galicia que en barcelona (la noche de san juan anochece casi a las 11)... yo prefería que me quitaran la niebla (aspiradora) que tenemos durante 6 meses al año...algunos días no abre hasta el mediodía!!!! Acabas haciendo rodillo por seguridad...
La supresión del cambio de hora no tiene vuelta atrás. La encuesta fue hace meses. Y es competencia Europea. Ahora cada País elegirá su Huso Horario, y en España, es posible que por Política pura y dura se deje en manos de las AutonoMIAS. Esto no ha hecho mas que empezar. Modo Irónico OFF.
Pues nada... En Catalunya mañana saldremos a las calles para pedir el horario de.... El polo norte Modo Cachondeo OFF Mas chulos que un ocho En España el horario siempre será el mismo, excepto las Canarias , que algo podría decir.. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Una encuesta donde en el pais con mayor participación esta fue de un 3.79% (en España 0.19%), así que lo que diga va a misa También modo irónico OFF