Estoi contigo Kapo. A los que ahi que defender son a todos los que se quedaron por el camino por no acceder a picharse en culo. Segun como esta de corrupto este deporte, a esos si que son los que habia que acerles un monumento.
NO: Si no lo conociese sencillamente no opinaría. Estoy de acuerdo contigo pero te olvidas de algo. Hay mucha gente que no eligen ser lo que quieren ser. No pretendo dar lecciones de moralidad a nadie pero hay cocainomanos que están en la droga y la gente los llama drogadictos despectivamente, cuando no creo que nadie de pequeño eliga serlo. Es un problema serio que pasa con la droga con el doping y con muchas cosas en la vida. Respecto a este tema, yo solo quería decir que no se puede llegar y insultar o calificar de tramposo por una presunta noticia a alguien que solo por los meritos deportivos a lo largo de su trayectoria profesional ya se merece un respeto, solo por un presunto positivo. Siempre se critica mucho a la prensa de que solo sacan noticias de positivos, pero estoy empezando a creer que al final la prensa solo hace su trabajo, ya que a una panda de frustrados necesitan el morbo y la motivación de saber que quien les gana, es porque hace trampas. Si nos tapamos los oidos ante esto, y le quitamos la importancia que muchos desean darle, juntos, haremos mas fuerza con el dopaje que de cualquier otra manera. Mucha gente se cree, que esto es magiae sin doping, no se puede hacer un tour de francia y demas, cuando lo que hace doparte es ganar segundos. Para poder acabar el tour primero hay que entrenar,despues hay que entrenar,mas tarde cuando estes cansado tienes que seguir entrenando, es solo en ese momento donde algo extra de puede dar un plus que otros no tienen, pero esto no da alas.
Llevo dias leyendo el tema, se que en esta parte del foro no se me ve mucho, y en carretera llevo escasos dos años. Solo puedo decir que este deporte es muy duro, y ma cuando no has nacido con unas condiciones fisicas excepcionales. No veo bien el dopaje, pero tampoco veo bien el trato que luego reciben estas personas, como se les aparta, etc... como si tubieran el sida. Se que es un foro de ciclismo pero el dopaje esta en todos lados, y el problema lo tenemos con el resto de los deportes donde no interesa que se toque nada, con esto no justifico nada. Pero creo que deberiamos al menos de defender o por lo menos ser mas tolerantes con estas personas. Este fin de semana he tenido el honor, de pedalear un buen rato con un Profesional, y sinceramente me quede perplejo de como se ha comportado la gente. Se le hace una mencion y la gente fue totalmente indiferente, y todabia esta en presunción, esperando el juicio. Y sinceramente yo no valgo para poner aparir a un tio que ha intentado llevar el pan a su casa durante un monton de años que empezo desde juveniles y consiguio llegar al peloton profesional, y encima ser alguien. Es una pena que luego asta a sus familiares se les marque, asta parsa ir a por el pan. Creo que en eso tendriamos todos que rectificar un poquito, si les cazan que pagen eso esta, pero no los tratemos como ******... que ya me gustaria a muchos ver como andan en un peloton de los que los critican. Tenemos que acordarnos que queremos cosas ssobre humanas, ... en fin... no hagamos leña del arbol caido por que bastente tienen y muchos aprenden. Ha, para todos los que se ponen a decir y hacer comentarios despectivos, que sigan con el Marca o el AS, que le dan mas importancia a estas noticias que al factor humano y encima alimentan que se escriba mas de esto y el titular sea mas grande. En fin un abrazo a todos.
Buenas tardes que el echo de doparse no quita merito que creeis que dopandose ya se anda que confundidos estais lo que consigues dopandote es un 10% como mucho de mejoria en tu rendimiento para ir rapido hay que tener clase y para ganar en profesionales hay que tener clase he ir mamao si no jodio estas no quitemos merito a las cosas conseguidas mamao o no como todos que esta feo doparse por supuesto y al uqe le pillan esta ****** bastante tiene con la lacra que es para que vengamos una panda de globeros a ***** la marrana y echar mas ****** siempre que hay leña ***** salis como setas y para los demas temas ni contestais **** como nos gusta salsa rosa un saludo. pd. seguimos dando carnaza nosotros mismos a periodicuchos que solo hablan de futbol a la ****** con ellos
No es comprable un farlopero o un drogadicto con un deportista dopado. El doparte lo haces sabiendo perfectamente que está prohibido, que es ilegal, que si te pillan te sancionan, etc. El que se dopa lohace muy conscientemente. Por eso hay muchos que en aficionados lo dejan. Por que no quieren entrar en la rueda. No puede ser una excusa: si mis amigos se meten por la napia yo también o me quedo sin amigos... pues cambia de amigos. Si no me mamo, no llego a profeta... pues tu decides: te mamas y alimentas la ****** que hay. Vale, pero apechuga con las consecuencias y cuando te pillen, no tengas el rostro de contar lo de la droja en el colacao. Apechuga con ello, ****. Eso es lo que yo reclamo. Pero no, que va, hasta en foros de ciclismo se les defiende. Hasta sus propios compañeros (más bien cómplices) les defienden y dan palmaditas en la espalda: claro, todos van igual. Todo es una enorme bola de ******. Pues si nunca nadie se decide a romper la baraja, seguiremos tragando ******. Al menos el que se deje, claro. Para mi el que decide dejarlo por que prefiere que ponga el culo Rita la Cantaora tiene mil veces más reconocimiento que el que se deja pinchar (que es lo fácil) y luego si le cazan dice que el no sabía nada de nada y que es imposible. Un saludo.
Por favor cuanta demagogia tirar de la manta ya lo hizo manzano ese pobre "drogadicto" y nadie le hizo ni **** caso Pero voy mas lejos lo hizo un tio llamado pedro diaz lobato "el guau" y no le hizo ni **** caso nadie y este no es un drogadicto esta trabajando ayudando a su padre que es tapicero y trabaja para el ayto. de moraleja de enmedio y denuncio adirectores medicos y donde esta la denuncia perdida y los medios de comunicacion se alejaron de el y no quieren saber nada cuando se van a dar nombres y el no paso por el aro y despues de ganar una etapa a lo grande en la vueta a españa fue degradado en el equipo sin correr nada mas que una carrera en todo un año la vuelta a los puertos y al año siguiente a la **** calle por no pasar por el aro"doping"DONDE ESTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION jaa solo interesa lo que interesa y seguir llenandose con las drogas los bolsillos directores manager y demas un saludo.
Si ya lo dijeron en este foro.... Manzano es el ciclista más loco que hay, lleno de cordura..... En fin. Kapo... sin duda de acuerdo contigo.
***** que fuerte me acabo de enterar estuve haciendo el Camino de Santiago y estuve desconectado del mundo mundial y vaya sorpreson que me acabo de llevar,mismamente hace un mes estuve discutiendo con mi amigo de lo buen contrarelojista que es hector guerra lo seguira siendo siempre la clase es la clase eso no se pierde,aunque la ha liado pero bien de Isidro pues que ya van dos veces. Creo que el que da doping por segunda vez ya no le tendrian que dejar de correr nunca mas que se dediquen a las clasicas como otros muchos Un saludo
Tienes razon una gran clase (ahora ya sabemos como se consigue la clase)¿no?. Lo de Sidrín no tien remedio ya................caso perdido
En España tenemos el caso de Manzano, al que el tiempo parece que va dando la razón aunque se le puso de vuelta y media. Y por ahí fuera andan Kohl y Sinkewitz, al que nadie le ofrecía un contrato y ahora anda corriendo en un ¿2ª? ¿3ª división? El que se sale de la mafia y abre la boca ya sabe que tiene la puerta cerradita a cal y canto.
Pues lo que te decía antes.... Pero si eres observador, puedes llegar a darte cuenta que hay gente que sabe mucho del tema... gente que defiende y escuda...y el tiempo, conocer a los foreros y saber algo " de su vida fuera del foro deportiva " ... te haces a una idea.
Yo tambien conozco a Hector hace muchísimo tiempo, y el trato que tengo con él es exquisito. También le deseo que cumpla sus dos años de sanción, y que con más esfuerzo, más constancia y sin EPO vuelva a un deporte que ama
Normal, yo tampoco le haría ni **** caso, porque lo que dijo se vendio muy bien en su momento y el tio lo quería explotar como algo mas parecido a salsa rosa que a lo deportivo. A mi me la suda que su novia nose que, que si un amigo de su padre... , que si se mudan de zarazalejo... menudo titere. Para eso me compro la revista semana que ya tiene su propio publico. Pero anda que no tuvo bola eso en su momento...
Personalmente, yo no defiendo nada, ni encubro nada, simplemente digo lo que hay, no me gusta tirar piedras sobre mi propio tejado, y menospreciando a alguien que merece un respeto, que comparte mi afición, que ha cometido un presunto error, y que cumplira su castigo si al fin es positivo, sinceramente las tejas me golpean en la cabeza y el tejado se me viene abajo. Que facil es hablar de fuera, por favor dile a un drogadicto que cambie de amigos, haber que te cuenta. Tambien admiro la gente que de verdad deja su pasión por no querer pasar a pincharse, estoy de acuerdo, pero si de verdad tengo que menospreciar a alguien, mejor que a Hector Guerra, a quienes sin conocer nada de sus compañeros, acuden a la disculpa mas facil; "Es que este me gana porque se pincha". Es así verdaderamente como se acaba con la motivación de la gente. Y me consta que de cada 10 especimenes de este calibre, hay uno que de verdad ve lo que hay, y por moralidad decide mantenerse al margen hipotecando sus resultados cosa con la que repito, admiro.
Buenos dias ***** candelas si prefieres "al paquirrin" haciendo montajes a ver a un ciclista que le han ****** la vida eso dice mucho de la sociedad en que vivimos y el otro ciclista ejemplar como el guau no le hicieron ni **** caso es mejor ir al gran hermano que dedicar una vida desde los diez años compitiendo en el ciclismo y que te jodas por no pasar por el aro mas salsa rosa y menos deporte ya sabeis chicos ganareis mas saliendo en interviu y dejandose vejar por la mila que dedicandoos al ciclismo ***** que pais...........
***** candelas creo que lo he leido perfectamente prefieres no saber las miserias de manzano que por cierto no se mudo de zarzalejo y prefieres comprarte el semana en lo referente a manzano vivimos a escasos 10km y nunca me gusto su forma de vivir no le importaba lo mas minimo pincharse lo que fuera pero lo de pedrito el guau me jode mas y no se le hizo ni caso nada nada cada cual que haga de su capa un sallo y a seguir dopandose el que quiera que ha mi me da igual el doping esiste esistira y no hay quien lo pare por mucho que nos empeñemos y si algunos se empeñar en joderlo me da igual llevo 30 años en esto y espero seguir otros 30 por mucha ****** que haya un saludo.
Pues no, sigues sin enterarte, pero tranquilo, te lo voy a explicar: ¿Donde he puesto yo que prefiera a paquirrín o comprarme el semana? Lo unico que digo es que para vender ****** y cosas que trascienden las noticias deportivas, como que si le habien amenazado de muerte y demas historias, que estaba perseguido y demas, para eso ya tenemos bastante con la prensa rosa, que ya ocupa bastantes ratos en televisión, y lo detesto. Y lo que le paso a Manzano es que vio que podía ganarse la vida contando sus vivencias. Cuando estas vivencias se le acabaron, nadie mas le hizo caso porque a la prensa no le interesa ya que es deportisto y no torero. Seguro que la mayoría de la gente me entiende lo que quiero decir. Y por favor no pongas cosas en mi boca, que yo no he dicho francos.