ADN Ciclista

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Txingu76, 25 Sep 2016.

1. lacnorth

lacnorth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo empiezo esta semana con Ricard, ya te cuento @Alputotope

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Alputotope

Alputotope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola, que tal te va por el momento?

3. lacnorth

lacnorth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    pues muy bien la verdad, lo recomiendo al 100%

4. Alputotope

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias, probaremos

5. logipor

logipor Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas a todos
    Por los que preguntáis por ADN ciclista como modo de entrenamiento. Trabajan con la plataforma conocida Trainningpeaks y a parte tienen una app personalizada interna.
    Personalmente llevo desde agosto del '23. Al principio todo muy correcto Ricard parecía estar atento y encima de los problemas que podias tener en base a los entrenamientos programados todo correcto por el precio que vale ya que no se podía pedir más...
    La cosa se tuerce por motivos textuales de Ricard cuando el me comenta que se va a dedicar en temas más técnicos y formaciones ya que viajaba mucho pero que estuviera tranquilo ya que está a a su lado una persona igual de profesional que el, llamada Oriol.
    Bueno pues a partir de ahí problemas...
    Tal cual...
    Comunicación cero. Ya no se como enfocarselo a Ricard ya que han sido nombrosa veces mis quejas sobre este tema. Para que se hagan una idea hoy es viernes, le escribí el martes y aún no he recibido contesta ninguna...
    Con esta crónica no quiero hacer decidir a nadie con quien elegir o no pero si que quiero transmitir que comunicación y fluidez en ello es inexistente.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Alputotope

Me Gusta recibidos:
    41
    Sin querer condicionarte compañero, no continues. Pagas un servicio y aunque sea barato por contra no implica un desatención o un incumplimiento de los servicios acordados.
    Vas a un restaurante si no te gusta pagas y no vuelves.
    En mi caso estuve a punto, llevaba ya unos años con entrenadores, y un poco quemado del sacrificio. Asi que al final decidi hacer por mi cuenta, no estoy de acuerdo a nivel general con las tarifas/personalizacion/feedbaak que ofrecen hoy en dia casi todas las plataformas o entrenadores personales (siempre hay excepciones, y personas que trabajan bien)

No soy profesional pero me siento competitivo, he entrenado ya unos años con algunos entrenadores y tengo sacrificio, creo q al final puedes llegar al mismo lugar y mas divertido, o creeis en vuestro caso q la personalizacion y el feedback a sido el correcto?

Esto da mucho q hablar, y no quiero polemizar, ni incluir la excepciones, pero esto es un hobbye y no hay q obsesionarse tanto con el rendimiento.
    A todos nos gusta estar bien, hay muchos libros q hablan de rendimiento, y por hacer un simil...unas veces la paella sale bien y otras mal, pero cocinas tu, no pagas por lo mismo.

7. logipor

logipor Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Si

Si así es. Llevaba años entrenando por mi mismo y llámalo competitividad, estancamiento o que se yo… pensaba que encontraría una diferencia y progresividad notable al dejarlo en manos de profesionales. La verdad que en global me llevé una gran desilusión y no quiero decir que todos estén cortados con el mismo patrón ni mucho menos, pero sí que es verdad que me esperaba por lo menos un seguimiento más cercano, ya sea la cuantía que sea que estuviera dispuesto a pagar.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página