Hay que joderse, las ganas que tenéis de daros *********** con estos mensajes tan malintencionados... ¡¡¡Haya paz ******!!! yurtos
Dios, apartir de ahora escribire correctamente, que sinó me estoy acostumbrando mal, y sacaré a relucir los 1600 vocablos aprehendidos en el Bachillerato por imposición.
Que esta sección siga adelante es solo cosa vuestra, pero el camino que llevais no es el más adecuado.
Cual es el significado de: "que esta sección siga adelante es cosa vuestra" ?¿ Deduzco que, si esto sigue asi, se hara un borrador del foro, no?¿
A ver, para los que están pensando: pues empieza bien poniendo parender con h intercalada...al loro a la segunda acepción. aprehender: según la RAE (Del lat. apprehendĕre). 1. tr. Coger, asir, prender a alguien, o bien algo, especialmente si es de contrabando. 2. <b>tr. aprender (ǁ llegar a conocer).</b> 3. tr. Fil. Concebir las especies de las cosas sin hacer juicio de ellas o sin afirmar ni negar. Saludos
yurtos1000, xDDDDDD Es expresoooooooooooooooooooo P.D: Cada día, una palabra nueva. P.D: yurtos1000, la negrita es entre [] no <>
lorth, gracias por la aclaración, a ver si la siguiente vez que utilice negrita sale como diox manda... saludos chavales
pues si...pues si...el foro va bastante mal por lo que se puede observar, pero digo yooooooo...no seria mejor poner a harrys y lorths de moderadores ke por lo menos le dan vidilla al tema??XDDD...ya ponidos...digo puessstosss!!perdon... No es por nada,Descen, pero me esperaba mas de la capacidad de eleccion de los admin y modereitors. Pero vamos, ke estoy deseando verte moderar igual o incluso mejor de lo que se esta moderando (no digo que se este moderando mal, pero ultimamente se ha puesto a prueba en varias situaciones limite a los moderadores y esa tension a la que se han visto sometidos les ha pasado factura a la hora d eponer orden,creo yo...) y desempeñar tu tarea de la forma mas parcial y profesional posible.Enhorabuena por tu nombramiento
moderadores... eso me suenta bastante poco Free... creo que tendríamos que ser todos los que nos moderaramos no? NO se, no me mola que alguien m diga lo que puedo y no puedo hacer... pero vamos, que no problem, yo no he tenido ningun problema en el foro No he amenazado a nadie de muerte... xD
Pues yo no estoy de acuerdo, un foro es para expresar cada uno su libre opinion siempre que no se falte el respeto a nadie. Porque no puedo poner las fotos o los comentarios que me de la gana? ***** ni que estuviesemos en la epoca de Franco.