no ,no creo tio que me confunda,y si no eres tienes todas las pintas de salir baneado de aqui por tu comentarios!!
Xindio no te pases,no te pases que me caias cojonudo hasta que empezastes a liarte de follones con unos y otros!!un saludo
Me refiero a esto: No soy ACurario sino Acuario.... a buen entendedor pocas palabras bastan. Saludos y por lo menos inténtalo.
oye, una pregunta, para navegar por el foro se pide el bachillerato??????..esk k ganas de tocar los huevos, ke mas dara k tenga faltas de ortografia????????????????? el caso es ponerselo dificil al chaval.........y os aseguro k con 16 años k tenga es muchomas maduro k muchos de este foro k son mayores k el, asike vamos a dejar de juzgar a la gente, k lleva poco tiempo y ya estamos jorovandole.........descen, no te preocupes tio y azlo lo mejor k puedas, k si t an alegido ati, por algo sera..... un saludo a todos
Gracias Ares,eres un buen tio!!un saludo!!y que sigas por el camino que vas en las carreras,que el dia de mañana sera un buen pro!!
El domingo organizamos la REKEDADA (REKDD3) a kollserola, hemos montao un post para ello espero vuestras KNT.
No dudo q un chaval de 15 años pueda tener mucha más madurez q uno de 22 o más, pero en los detalles concretos es donde se nota la diferencia. Por lo menos se suelen distinguir en la "calidad" de los post, es bastante fácil distinguir los post por edades. Además en este foro suelen navegar personas "adultas", q lo último q necesitan es q un "niñato" les venga a decir cómo comportarse. Siempre sienta mal q alguien más pequeño tenga más poder q uno mismo. Lametablemente, muchos de los foreros "adultos" anteriormente mencionados, han dejado el foro por el cariz tomado en los últimos tiempos en los post; post q carecían de sentido alguno y en los q se descalificaba a personas por norma general, sin q por ello ningún forero fuera penalizado, ni ningún post fuera cerrado, por lo menos de modo inmediato. Mi sorpresa llegó a más al ver cómo ciertos "personajillos" seguían posteando impunemente, mientras otros foreros eran baneados por causas menos banales. En fin, espero q empiece una nueva época en el foro, época q sea memorable por el buen ambiente q se pueda llegar a vivir en él, y no por los problemas de educación y/o madurez. Sin más, me despido atentamente: Un forero realmente defraudado