Mira tio me tienes muy cansado tu ya ,Que me dejes que me tienes hasta la p**** ,solo sabes decir que escribo mal y cachondearte!!!
Una cosa es que ponga faltas de ortografia como "bamonos" que es un poco fuerte, pero a veces escriviendo rapido pones algunas letras antes que otras. Es totalmente comprensible, creo que igual que to dios, tu tambien entiendes que es lo que a querido decir. Son ganas de crear mal rollo tio......
lo que a mi mas me gusta es que se cansaron de reclamarme respeto y que pun y que pan y al final son todos una manga de pendejos de ****** que lo único que parece saben hacer es tocar los huevos con mamonadas.la verdad es que a mi me da igual ya que la gente que conozco personalmente del foro es muy ubicada y por sobretodas las cosas buenos amigos.espero que todos vosotros un día tengan la oportunidad de encontrarse cara a cara para de una vez por todas convencerse de que son todos unos cagones de ******. dais lástima y si por mi fuera los sacaría del planeta a patadas en el culo. Nota: pido perdon a todas aquellas personas que indirectamente se sintieran ofendidas por mis comentarios. Nota 2: para las personas que directamente ofendí no hay disculpas ya que para mi no valen ni lo que cagan.
estas equivocado Huess, no me valen de nada las replicas y menos valen para el foro en general, por eso te pido por favor no mezcles pepinos con velocidad.el único motivo de mi post es tratar de concienciar a aquellos que en su momento juzgaron mi actitud (y se llenaron la boca con la buena onda que tiene el foro y el respeto mutuo) para que entren en razón y dejen de tocar los ******* con movidas de este tipo. espero no haberte ofendido directamente. gracias