Advertencia

Tema en 'Freeride' iniciado por Puk, 22 Sep 2005.

1. León de Zion®

León de Zion® Novato

Me Gusta recibidos:
    0

EL ENTENDIMIENTO ES UNA VIRTUD DE ALGUNOS POCOS
    (Mao tse tung)

2. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    os prometo que ahora estoy totalmente fuera del futbolin..... no me entero de que va esto.

3. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Pues la verdad de que yo tampoco me entero!!

4. León de Zion®

León de Zion® Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    niños no hace falta que entiendan todo en esta vida y menos algunos de mis post que son simplemente alegaciones crudas de una realidad común del foro.

5. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    de que estas hablando tio??? te prometo que no entiendo tus posts porque no se que a pasado ni por donde van los tiros no porque no entienda lo que escribes.
    Explicanos que realidad es la que tu ves que no ven los demas por lo menos para tratar de entenderlo...

6. León de Zion®

León de Zion® Novato

Me Gusta recibidos:
    0

es muy sencillo, te explico...hace un tiempo se me fue la olla y varias personas que postearon mas atrás hablando de pollas, pelotudos y replicas se llenaron la boca diciendo que este es un foro con buena onda y respeto, cosa que no predican y que es mentira. este foro se fue convirtiendo poco a poco en una tocada de huevos tras otra y ahora simplemente me siento en el derecho de decirles a estas personas que para sermonear primero hay que dar el ejemplo.

y aprovechando el post también me siento con el derecho de preguntar cuando pondrán moderadores que realmente cumplan con su función y por sobretodas las cosas mantengan el orden y la tranquilidad en el foro.lo único que se ve por parte de estos es inmadurez y gilipollez pura y dura.

no hablo de todos los moderadores pero pierdan cuidado que de todos los que hay solo se salvan un par de ellos, el resto da pena.
    ahora si hay algo mas que no entiendan pueden llamar a vuestros papás para que se lo expliquen.

un saludo

7. León de Zion®

León de Zion® Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y para los que escriben cosas y después editan sepan que para mi son los reyes de los cagones.

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Leon de Zion, como creo que soy el único que he dicho "pelotudo" en este post me doy por aludido y te contesto:
    - Que en los post en los que se te fue la olla antes de ser baneado ni tomé parte ni era moderador.
    - Si le he dicho "pelotudo" a ACUARIO (y quisquilloso) lo he hecho para darle a entender que aquí todos, desde el primero al último, tenemos fallos, sean de ortografía, de conducta... ACUARIO estaba poniendo a caldo a Descen por escribir con faltas de ortografía, y él mismo en dos mensajes consecutivos ha cometido dos errores. Por tanto era sólo eso, hacerle ver que todos somos susceptibles de tropezar.

Nada más. Un saludo.

P.D.- Esto es una edición de mi mensaje, puesto que cuando he publicado lo de arriba no había leido tu última respuesta. Y además suelo editar mensajes cuando detecto que he cometido alguna falta o tengo que añadir algo a lo anteriormente escrito ¿hay algo de malo en esto? Venga, buen rollo, compañero.

9. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente claro tiu....

10. León de Zion®

León de Zion® Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los aludidos saben el porque de sus palabras no lo niego...lo único que pido ahora es que nos dejemos de ***** y tratemos de ser un foro como dios manda, unido y siempre dispuesto a ayudar al prójimo de la manera que sea. y quiero que entiendan que lo pido porque entiendo de idas de olla fundamentalmente porque fui baneado y re-admitido.
    es hora de que todos nos pongamos la meta de devolverle al foro el ambiente que perdió.
    reconozco que diciéndolo yo no suene muy sensato pero creo que para hablar en serio de algo hay que haber estado en las dos puntas de la cuerda.
    es el momento que entre nosotros dejemos las mamonadas y empecemos con la labor de comportarnos como seres civilizados.

un saludo a todos

11. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, torpedo.

12. Descen

Me Gusta recibidos:
    554
    Ya esta claro....bueno aora buen rollo... y dejemos estas tonterias(yo tambien me doi por aludido pero paso...) un saludo y que esto vuelva como antes!!

13. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Tienes todo el derecho del mundo para formular las preguntas que te parezcan oportunas. La respuesta a tu pregunta es que los moderadores son los que son, unos más maduros y otros menos, que por amor al arte dedican su tiempo en tratar de controlar un foro que en ocasiones es dificil de controlar. Además, tenemos detras de todo esto una vida con preocupaciones, quehaceres e inquietudes más alla de la mera conviencia en este espacio. Por lo tanto, no sabemos cuando habrá moderadores de los que reclamas. Trataremos de hacerlo lo mejor posible, pero esto es como lo de la DGT, no podemos conducir por vosotros...

Lo normal no es afirmar algo y luego aclarar las excepciones.

Agradecemos tu sinceridad pero no creo que sea un comentario muy agraciado, esté o no dentro del grupo.

Mi papá tiene 70 años y no creo que me aclare nada al respecto. En este foro no solo hay chavalines que se aburren, hay todo tipo de personas de diferentes edades y circunstancias.

Decirte que yo no estaba presente en todo el proceso de baneo y readmisión y que me alegro que hayas vuelto al foro, pues eres tan importante como los demás que lo forman.

Además de moderar y censurar, también hay que aprender a comportarse en unos casos, y a ser más indulgente(1) en otras.

Un saludo.

(1) Indulgente: (Del lat. indulgens, -entis).
    1. adj. Inclinado a perdonar y disimular los yerros o a conceder gracias.

14. xivo

xivo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales, que os pasa???? yo siempre presumo ante mis colegas q no montan en bici de la buena relacion que hay siempre entre nosotros los bikers, siempre que he visto una bici chula de dh/dual/dirt/street el 99% de los casos el dueño de la bici siempre es un tio de **** madre, siempre queda ese 1% que es la excepcion que confirma la regla. lo que no entiendo es el mal rollito que tiene aqui la gente, que esta a la que salta, que si escribes mal , que si esto , que si lo otro... Por favor,dejaros de increparos unos a otros por solemnes tonterias, tener este foro es un lujo, un lugar donde poder compartir nuestra aficion con gente de toda España... Vamos a llevarnos bien y a disfrutar de este deporte. Un saludo y perdonar la parrafada

15. Descen

Me Gusta recibidos:
    554
    xivo no es ninguna parrafada,dices toda la verdad del mundo,un saludo y tienes toda la razon!!!

16. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Tienes toda la razón xivo.

17. PINCHOK

PINCHOK CRAZY RIDER

Me Gusta recibidos:
    1
    aupa xivo. hay le as dao.

18. ACUARIO

ACUARIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eras:

Por alusiones:

Yo picaba a Descen para que pusiera mas interés en sus escritos pero por su forma de escribir no por faltas de ortografía que todos cometemos, incluido .

La forma de contestar me parece del todo desafortunada porque es difícil saber lo que quieres decir con expresiones Argentinas, pero pasé del tema y edité..... "NO HE DICHO NADA"

Leon de Zion,

En cuanto a los cagones, nenazas y demás ya te contesté en su día.

dicen en mi tierra: Dime de que presumes........

Por supuesto que digas lo que digas, si es que dices algo, no te voy a contestar, simplemente no haré aprecio.

Saludos a todos... todos.

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ACUARIO, por supuesto que yo tambien cometo faltas ortográficas. Ya lo sé, y lo digo públicamente.
    Los términos argentinos (creo que se entienden a la perfección) los usé, y en el mensaje incluí tu contestación anterior, refiriéndome a una falta que leida sonaba precisamente a "argentino". Creo que sientaté ¿no? Aunque ahora que lo pienso quizás lo más "argentino" fuera sentáte ¿Aclarado?
    Pues venga, buen rollo y a darle a los pedales.

20. León de Zion®

León de Zion® Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales vamos arriba con toda la fuerza, a ver si podemos hacer un poco de historia en el foro y este dia, este post y todos nosotros podemos empezar a generar cambios positivos para que la buena onda empieze a fluir nuevamente.

Pido disculpas por algunos de mis comentarios "animales" y siempre que necesiten algo sepan que aquí tienen a uno que se la juega de verdad.

un saludo para todos

Compartir esta página