Asegúrate que no haya ningún otro dispositivo con el Bluetooth encendido... A mi por tener un aparato Bluetooth para la música me desvirtuada la potencia todo el rato
La cuestión es que el rodillo no hace resistencia ni nada y conforme pedaleo sube y baja de 200 a 300 w. Y si le bajo piñones sube a 1000
Pues por eso mismo. El Bluetooth de otros dispositivos hacen ese tipo de cosas con los datos. Interfieren en la señal.
Desenrosca completamente la pieza negra, enrosca más el vástago en el cuadro y enrosca la pieeza negra de nuevo, pero por la parte de fuera Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
hola, que versión de firmware os sale en bkool toolkint? a mi para el bkool Smart pro me sale la 3.25, es correcta?? ese se ha quedado en bucle, y conecta con zwift pero no da watios,ni cadencia.
Buenas tardes. Estoy mirando para comprar un bkool smart de segunda mano y hay alguno que dice que marca una velocidad más baja de la que llevo y es imposible seguir a los contrincantes. ¿Sabéis si esto es problema del software, del firmware, o directamente el rodillo está estropeado?, ¿se puede solucionar poniendo un sensor de velocidad externo?. Gracias y un saludo.
Otra pregunta, que estoy viendo que comprar. He entrado en la página de Zwift y me pone que el Classic es compatible solo los vendidos después de agosto de 2014. ¿como los puedo diferenciar?. También pone que no envía los datos de potencia, ¿esto en que influye?, a mi conocer los datos me da un poco igual, pero si quiero que haga las simulaciones correctamente y pueda participar en carreras en igualdad de condiciones. ¿eso lo puedo hacer con cualquier classic o solo con los de después de 2014?. Por último, ¿merece la pena el samrt pro en lugar de el classic?. ¿la diferencia es solo el ruido?. Gracias y un saludo.
¿Esto es para todos los rodillos de BKool o solo para el Pro?. Estoy un poco - muy perdido con todo esto.
hola, con esto a mi se me ha quedado en bucle y ahora ni se mueve el simulador, ni bkool, ni zwift.¿alguna solución?
Buenas tardes! ¿A alguno le ha pasado que el garmin le haya dejado de reconocer el rodillo? En mi caso es el bkool Smart Pro y está en la versión 3.10 (no es posible actualizar más) y he probado tanto con un reloj Garmin 945 como con un edge 1000. sólo encuentra la potencia por Bluetooth. Decir que hace un par de semanas si hice una sesión controlada por el reloj (ruta gpx cargada) y simulaba las resistencias perfectamente. En aquel momento si encontró el rodillo y vinculó.. pero dias después lo borré porque al iniciar una actividad de carrera en cinta me salía que se vinculaba con el rodillo.. Gracias
He probado ahora con el botón plateado que tiene al lado del led y también desenchufándolo y volviendo a enchufarlo y nada. Buscando que no se conecte por bluetooth a nada pero ni con esas.
A mí de buenas a primeras, me dejó de funcionar el ant fec. Lo intenté de todos modos. Mediante bluetooth estaba excesivamente duro, imposible. A la basura. Me compré el Elite Suito.
Hola! tengo un Bkool Smart Pro 2. Actualice el firmware recientemente y desde entonces la resistencia está durísima. Para que puedan imaginarse con el plato pequeño y piñon grande casi no puedo mover los pedales, solo me alcanza a indicar 25 vatios. Lo he probado tanto en el simulador de Bkool como en el de Zwift. ¿Sabéis que puede pasar y como arreglarse? ahora mismo es totalmente inservible. gracias!
El rodillo Classic solamente tiene ANT+, no tiene bluetooth. Existe alguna manera de poder conectarlo con el móvil?
Yo tengo el primer modelo de Bkool (me imagino que es el Classic) y con el móvil o tablet (ya casi todos traen ant+) me funciona con la aplicación Bkool. Pero no he conseguido hacerlo funcionar con Zwift
Hola. A alguien le pasa que al cabo de 30/45 ninutos de estar en una sesión, la aplicación se congela y se cierra sin guardar?...que puede ser?