¿A alguien le ha pasado que antes controlaba el rodillo con el Garmin y desde hace un tiempo no enlaza? Como mucho puedo ver la potencia ya que lo detecta como sensor, pero enlazarlo como rodillo ANT+hace mucho que no puedo. Me suena a chapuza de implementación de ANT+ y en alguna actualización ha dejado de ser compatible o que directamente lo han capado para que uses su app y su suscripción. Hace tiempo abrí un caso con su soporte y me dijeron que era muy antiguo, ¿j0.der y hace unos meses no lo era y funcionaba perfectamente?
Prueba a enlazar el rodillo no desde los sensores, si no, te vas a entrenamiento, rodillo ant+ y pinchas en vincular rodillo, a ver si a su te lo detecta como rodillo controlable y no como potenciómetro Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
con esta ultima actualizacion se me cierra la aplicacion a los tres minutos aproximadamente de haber empezado. A alguien mas le pasa ?
A mí me está pasando lo mismo. Con mi Go 2 da igual la manera, sin enchufar, solo enchufado, con zwift de móvil o windows, al llevar un 35/26 de desarrollo a los 5 minutos huele a goma quemada de la fuerza que estoy haciendo. Hace unos meses conseguí que el servicio técnico de Bkool se me conectara en remoto y me lo reseteó con un software suyo (lo copiaron a mi PC pero lo eliminaron) pero me vuelve a pasar lo mismo. Estoy pensando en contactar otra vez o probar de cambiar la cubierta tal y como han dicho algunos compañeros por aqui
Buenas tardes, acabo de adquirir el smart zpro, antes tenía el bkool clasic y despues de muchos años, ha muerto... el tema es que acabo de instalar el smart zpro por primera vez y suena como una carraca desde que se pone a girar, no creo que sea ni medio normal ¿no?, se supone que no debe hace ruido alguno, más allá del normal cuando lo tienes a pleno rendimiento... he intentado subir un video, pero no me deja. Vamos mañana voy a la tienda y que me den otro nuevo, no me jodas
Hola a todos, Tengo el típico problema del firmware y todos los enlaces a la aplicación en versión 3.53 para actualizarlo están caducados y no hay forma de conseguirla. ¿Alguno conserva el instalador original o tiene enlace al mismo? Tengo Mac pero si solo está el de Windows me puedo apañar. Gracias de antemano he buscado y rebuscado pero no hay manera. Saludos!!
Creo que el problema solo está en el de Mac el de Windows (bsim2setup.exe) si que descarga. Voy a montarme una máquina virtual a ver si con esas...
Nada, en la máquina virtual el programa no detecta el rodillo por BT (si lo detecta en la aplicación de Mac y el teléfono). Tendré que conseguir un Windows nativo a ver o la versión para Mac que no la encuentro por ningún sitio. Si alguien tiene un enlace o instalador para Mac le hago la ola! En el tema de Software por desgracia y tirándome piedras a mi tejado, es muy ****** confiar en empresas Made in Spain.
Pues nada, he conseguido la versión para mac, se lanza la app y detecta el rodillo pero no aparece el botón de pasar a ANT+ FE-C Link Mac https://easyupload.io/5th9xf (caducará en unas semanas, lo van subiendo recurrentemente desde el foro de Zwift (https://forums.zwift.com/t/bkool-smart-pro-1/527188) Ya no sé si es cosa del firmware (3.1) o que no tengo el stick ANT+ y al no tenerlo puesto no aparece la opción.
Buenos días, me descambiaron por otro rodillo nuevo y este a penas hace ruido, pero ahora el smart zpro, tras usarlo un par de veces, he podido comprobar con el potenciometro de araña que llevo en la bici Mtb que el rodillo da como 20-30 vatios de más, el otro BKOOL lo hacía casi igual, nada de variación. Se puede calibrar finalmente o no?. Saludos.
Buenos días. Después de mes y medio sin tocar el rodillo, resulta que ahora al registrarme me aparece una pantalla diferente a la que tenía antes. Será por la nueva versión que acepté. El caso es que no hay manera de hacer ninguna sesión, me pone programar o configurar, le doy a programar y me quedo igual que estaba, sin poder realizar la sesión, antes pinchabas en la que querías realizar y listo. Alguien puede explicarme como leches funciona ahora para poder dar pedales, he contactado con el servicio tecnico, pero la verdad es que es nefasto, no hay teléfono, casi no encuentras ni mail ....... Esta es la pantalla que tenía antes: Y esta es la que sale ahora y no puedo entrenar:
Luego mucho made in Spain y tal pero en temas de software siempre es mejor ir a morir a los grandes. Es que no han dejado ni la app BKOOL mobile que deja hacer entrenos a ERG o pendiente sin pagar suscripción. Si la empresa desaparece lo puedo entender pero es que dejan de fabricar “para centrarse” en el software y lo que hacen es invitar a sus propios clientes a comprarse otro rodillo e irse a zwift
Lo suyo es que si venden la parte del hardware se centraran en hacer un software comparable a la competencia, que antes no tenían tanta, y compatible con muchos rodillos, no solo los Bkool. Pero desde luego es una cagada muy grande dejar sin uso a un producto que se llama igual que lo que tu vendes, porque pones Bkool en google y la mayoría de comentarios son problemas que realmente parecen ser del rodillo pero que surgen al cambiar la versión de la app.
Como ya dije hace tiempo, el rodillo en si no es malo. Lo que es malísimo es la aplicación y el servicio técnico. Mi consejo, usad el rodillo con cualquier otra app distinta a la de Bkool. Cero problemas. Trainerroad, Sufferfest, Rouvy, ...
Es que luego está la historia del apagado del ANT+ si te has quedado en una versión obsoleta. Ahora mismo como elimine del teléfono la mobile App el rodillo se acerca mucho a un pisapapeles muy caro o hay que morir en suscripción mensual porque para lo que hago yo normalmente (rodajes regenerativos suaves de 100-150W en llano) no puedo ni hacer velódromo.