AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

1. Rafael Bayona

Rafael Bayona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Tengo un rodillo Bkool Smart GO 2, un día lluvioso hice una prueba FTP. A los 5 minutos de terminar empezó a echar humo el rodillo (pensé que eran mis piernas pero no).
    lo abrí y la razón del humo fue que se quemó un condensador (C4), en apariencia no fue más.

Ya me comuniqué con Bkool: "envíalo y te lo reparamos", Zycle: "Eso es con Bkool" y con el distribuidor en Colombia (ah sí, estoy en Colombia): "no hay repuestos, solo te venden la unidad completa como por 300€".

Entonces quiero intentar repararlo yo mismo reemplazando el condensador a ver qué pasa.
    Alguien me podría ayudar?

Busco a alguien que tenga el mismo modelo (es el zycle go también) o que haya tenido una experiencia similar.

Gracias!

2. Josue17

Josue17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te lo haría gratis pero soy de España... Busca a alguien que tenga manejo de soldador que cambiar un condensador no suele ser muy complicado.

3. Rafael Bayona

Rafael Bayona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Gracias por tu amable oferta Josué, de hecho esa es la idea. Tal vez no fui lo suficientemente claro: lo que estoy es buscando alguien en este foro que tenga el mismo rodillo y me pueda decir la especificación del condensador para poder reemplazarlo, ya que el mío quedó calcinado. Mira:

Adjuntos:

4. lorencal

lorencal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    YOTUBE un BKOOL classic que murió en primavera (como el disco de loquillo) casualmente un par de meses antes de que acabara mi suscrición es raro pero estas cosas solo ocurren cuando estas pagando :mad:
    El caso es que me dijeron que no tenia remedio que era muy antiguo y el servicio técnico ya no lo reparaba así que me eche a la carretera a comerme el verano :)
    Pero claro con la vuelta al cole , el frio y la noche hay que volver a meterse en casa y me he comprado un ELITE direto mi sorpresa a sido al descargarme la actualización de bsim pues me dice que mi PC ya no es compatible.

Intel(R) Core(TM) i3-5005U CPU @ 2.00GHz 2.00 GHz
    Sistema operativo Windows 10 - 64bits
    RAM 4GB
    No es suficiente ?
    Que necesito para hacer rodillo chico ?
    Me voy a la competencia (ZWIFT)

5. elcrowley

elcrowley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    te recomiendo mucho más Trainerroad

6. ASIADAS

ASIADAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Me parece que es más RAM lo que necesitas.

7. lorencal

Me Gusta recibidos:
    20
    lo probare
    Gracias

8. lorencal

Me Gusta recibidos:
    20
    Sin embargo con un android 10 si me deja acceder cuando yo creo que tiene menos recursos que mi PC
    Ya no tengo la vista para pantallitas de 5"

9. Lucuedo

Lucuedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Os comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar o detectar dónde puede estar el problema. La cosa es que mi smart Zpro está durísimo y lo datos de potencia son mucho más bajos que los que me da el potenciómetro que tengo en la bici "buena" (tengo la antigua montada en el rodillo y pensaba entrenar con el "potenciómetro" del propio rodillo). El caso es que es imposible entrenar en los vatios que tocan pq hay que hacer un esfuerzo que no toca para llegar a ellos, y además, en las apps tipo zwift o bkool pues claro, el avatar no anda un pestiño a no ser que te saques un ojo...
    Hay alguna manera de solucionar esto? Se puede calibrar o similar a día de hoy? Puede ser que haya algo haciendo inteeferencia con la señal?
    He leido que en algunos modelos antiguos de bkool se podía resetear el rodillo, alguien sabe si se puede en este modelo y cómo se hace?

Saludos!

10. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    A mi me ha pasado lo mismo con un bkool pro 1. Desde ayer es imposible usarlo. Lo he probado con dos plataformas, bkool y rouvy, tanto desde pc (windows) y app de android.

Marca pocos W y esta durisimo.

11. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Además por medio de ANT+ el ordenador no lo encuentra, solo por bluetooh

12. Lucuedo

Lucuedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Y dices que ha sido de repente desde ayer? eso si que es raro, el mio está asi desde el principio, solo que apenas lo había usado hasta ahora y había pasado del tema, pero ahora con las lluvias...

A ver si alguien nos puede orientar sobre qué hacer

13. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    En la parte de atras tiene un pequeño orificio para resetearlo , eso me sirvio una vez que se bloqueo y no transmitia , no se encontraba por Bluetooth ni por ant+

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Lo he reserteado y nada. Hasta lo he dessrmado para limpiarlo ya que tiene 6 años con 1500 hs de uso (40.000 km).

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

15. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Lo he vuelto a abrir, he quitado el motorcito que tiene un tornillo sinfin que mueve el imán que aplicala la resitencia a la ruda de inercia. He limpiado y lubricado el el tornillo y la güia por donde se mueve el imán. He realziado un prueba de 5 minutos y aplica correctamente la resistencia.

Lo curioso es que bkool empareja al rodillo por ANT pero rouvy solo lo hace por bluetooth y no funciona correctamente.

Esta tarde hare una sesión para confirmar que el rodillo funciona.

16. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Vaya, eso sí es raro, a mí desde que puedo enlazarlo por BT, me resulta mucho más cómodo ya que no necesito cable alargador ni otg y no noto diferencia de resistencia con respecto al ant+.
    Suerte con la resolución

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

17. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    No he probado el rodillo conectado por bluetooth con Bkool, pero creo que funcionará. Lo mas probable es que sea problema de la aplicacion de Rouvy.

18. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Mi problema era que quería usar rouvy y el rodillo no reconocía el BT, fue actualizarlo y ya lo reconoce sin problemas y funciona bien.
    Hace tiempo que no uso la app de bkool pero creo recordar que también se conectaba bien con BT a ella.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

19. diablorojoo

diablorojoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Hola!! Una pregunta, tengo un BKOOL Classic y me han regalado un Apple TV, veo que este aparato no tiene puerto USB para poner la ant+, sabéis si de alguna manera se podría conectar para usarlo con Zwift? Gracias

20. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Pues creo que la única opción es por bluetooth y si tienes el clásicc blanco no tiene bluetooth.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Compartir esta página