AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

1. vueltinguer

vueltinguer Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no somos pocos los que estamos cabreados precisamente, les he pedido un enlace a la versión antigua del Bsim (que no creo que funcione), yo tengo claro que de saber que no podría usarlo sin pagar suscripción me hubiese comprado otro rodillo.

2. adrins

adrins Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    Conozco a algunos a los que la versión bsim les funciona. No es mi caso. La probé y me daba un error de Runtime.
    En este hilo @nefren pasó el enlace ( http://www.foromtb.com/threads/afectados-por-rodillo-bkool.1198660/page-11#post-24068791 ) y parecía que a él si que le funcionaba. Quizás pueda aportar algo más de info.

Justamente la semana pasada no renové el premium. Intentaron cobrarme y como tengo vinculada una tarjeta de pago virtual que solo recargo cuando voy a realizar un pago, automáticamente me llegó un correo en el que no podían cobrarme por no haber fondos. Automáticamente cancelé la suscripción. Suerte!! Y esta semana me han enviado el famoso correo donde me regalan 30 días para probarlo de nuevo. De aquí un mes estaré igual que tu y ya veremos que hago, pero vamos, mucho tienen que cambiar las cosas para que no busque otra cosa.

3. vueltinguer

vueltinguer Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, en cuanto llegue a casa intentaré probar la de ese enlace.

4. vueltinguer

vueltinguer Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Respuesta a mi petición de la versión anterior de software:

Hola ****,

Gracias por tu mensaje. Las actualizaciones obligatorias se realizan por cambios a nivel de estructura informática, no siendo posible la coexistencia de distintas versiones de simulador en el tiempo, lo sentimos. Entendemos también que muchos usuarios no deseéis contratar una suscripción Premium para usar el simulador, y por esa razón Bkool os proporcionará una alternativa en las próximas semanas. Publicaremos en breve una aplicación móvil gratuíta que permitirá el entrenamiento por intervalos de potencia, tanto para usuarios Premium como Free.

POr otro lado, excepcionalmente y para aquellos usuarios con problemas para mantener la conexión, se creó en su día la versión que funcionaba sin conexión a internet, pero de la cual se avisó en su día que no iba a haber actualizaciones ni soporte técnico en el futuro. En nuestros requerimientos mínimos siempre ha aparecido la conexión internet de al menos 2 Mbps. Bkool ha sido y es un simulador online, esencialmente. No obstante, y para poder seguir proporcionando cobertura a usuarios con problemas de conexión, la posibilidad de volver a realizar sesiones sin internet será incluida seguramente en futuras versiones del simulador, en el medio plazo.

Saludos y blablabla...

Ya sabeis, ahora a comprar una tablet para una versión capada del simulador que entiendo que ya no es simulador sino que solo permite hacer intervalos por potencia, nada de 2D. Les he vuelto a responder QUE ESO NO ME VALE. Yo quiero lo que compré, lo demas es un fraude y punto.

Seguiré informando...

5. vueltinguer

vueltinguer Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi respuesta:

¿Aplicación móvil? ¿Y mientras tanto me explicais que hago con el rodillo?¿Porqué no ampliais la premium hasta entonces? Aun asi, no es lo correcto. Lo siento, YO COMPRE EL RODILLO PARA USARLO CON EL PC, TAL Y COMO SE ANUNCIABA.El tener que usar el móvil es un atraso y repito, INCUMPLE LO QUE SE ANUNCIA AL VENDER EL PRODUCTO. No me sirve una aplicación móvil capada. Quiero una versión funcional. Si lo que pretendíais es que siempre fuese de pago, haberlo anunciado así desde un principio. De ese modo yo me hubiera gastado el dinero en otro rodillo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. inkisi

inkisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
  7. AitorPelos

AitorPelos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuestas. Actualización de software y solucionado. De todas formas, leyendo los últimos post del foro, uno se preocupa...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Tras haber perdido tres tardes ya esto es el mensaje que les he escrito:

Lo siento mucho pero la sensacion de hartazgo comienza a superar unos limites. La inversion en el rodillo es lo sumamente importante como para cuando vaya a utilizarlo al menos me sirva para poder entrenar, que los que tenemos que recurrir a un rodillo es porque no tenemos tiempo para salir y no hace ni pizca de gracia ya ir perdiendo tiempo en descargar cada actualizacion ,su instalación y luego emparejar todos los dispositivos de nuevo hasta lograr que funcione. Pero lo de esta ultima actualizacion ya supera cualquier aspecto tolerable. Tres tardes ya perdido sin lograr acabar una sesion porque pierde la señal del rodillo y ya es imposible emparejarlo de nuevo. Lo que no entiendo es porque obligais a utilizar las nuevas actualizaciones cuando las versiones anteriores funcionaban bien y quien quiera que se la juegue actualizando el software. Lo de esta ultima actualizacion me parece surrealista y nunca he visto o experimentado cosa igual en mi vida. Agradaceria una solucion por lo menos para poder acabar la semana entrenando con algo de normalidad antes de poner el rodillo a la venta la semana que viene.

A ver que me responden, pero yo ya he llegado a un nivel de hartazgo que ahora mismo hasta pagaria para que alguien se quede con mi rodillo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Esto con Bkool pasa desde que salió.

10. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    A mi me ha pasado desde hace un año o asi con cada actualización pero tras una tarde lograba emparejar los dispositivos y me iba funcionando a la perfección hasta la siguiente actualización, pero lo de esta última actualización es demasiado. Lo he logrado emparejar en dos ocasiones pero al rato vuelve a perder la señal del rodillo y adios.

11. vueltinguer

vueltinguer Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si me pusiera a sumar todo el tiempo perdido antes de cantidad de entrenamientos por temas de actualizaciones, pérdida del emparejamiento, etc., saldrían unas cuantas horas de entrenamiento perdidas muy valiosas para mi. Y otra cosa que me quema es que no añaden prácticamente videos nuevos hechos por ellos, lo nuevo son sesiones que suben otros usuarios, es decir: ¡NOS COBRAN POR EL TRABAJO QUE LES HACEN OTROS USUARIOS!, ya ni se molestan en hacer ellos el trabajo. Usuarios que en cuanto se les acabe la suscripción se verán con un rodillo prácticamente inservible.

De traca, vamos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo este año todavía no lo había puesto, por el buen tiempo, pero según contáis ya puedo coger unos días libres para configurarlo, y luego, ¿que va a quedar para los no premium? ¿Chatarra?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

13. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Yo la próxima sesión me la hago sin el simulador. Directamente con el Garmin 1000 y el potenciometro. Paso de perder mas tiempo enlazando sensores. Total, en el ordenador siempre tenía delante un vídeo del YouTube.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. chercen

chercen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Otro más afectado.... desde hace unos días el simulador ha dejado de funcionar en mi portátil con Windows 10 conectado a mi TV LG, más o menos coincide con la última actualización. Les he escrito que o lo arreglan pronto, ya sea volviendo a poner versiones anteriores o solucionando el fallo, o un cliente Premium más que se da de baja....... Espero nos hagan caso

15. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo he actualizado el rodillo a la ultima versión hoy y está ahora como una piedra, va durisimo.

Le ha pasado a alguién? Algún consejo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

16. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Yo tambien he notado que cuesta mas.moverlo, tambien me.coincide que he cambiado la rueda de 26" que tenia.para hacer rodillo por una 700, no se cuantoninfluira

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

17. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Yo tambien he notado que cuesta mas.moverlo, tambien me.coincide que he cambiado la rueda de 26" que tenia.para hacer rodillo por una 700, no se cuantoninfluira

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

18. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    A mi después de la actualización que me ha saltado esta tarde, me va perfecto, antes no era así

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

19. davims

davims Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Cansado de todos los problemas aquí comentados con el rodillo pro, he estado probando apps estos días y quiero compartir con vosotros mis "descubrimientos ".

- Velo reality, app gratuita ( pagas por los videos ) ideal para entrenemientos. Permite trabajar offline. He instalado la versión portable y una vez configurada creas tus propios entrenamientos en 1 minuto y listo. Lo que más me ha gustado es que si configuras tu FTP, puedes crear entrenamientos por potencia y esta permanece constante. Da igual el desarrollo que lleves, la app regula la dureza del rodillo automáticamente para que independiente de la cadencia/desarrollo siempre muevas los mismos watios.
    upload_2016-11-23_20-49-42.png

- Big-Ring, app gratuita , necesita conexión a internet. Tienen más de 100 videos que puedes seguir, además te permite empezar la salida en el punto que desees. La calidad de gráficos es impresionante. Estos días he subido Alpe d´huez, pikes peak y big tompson colorado. Simula perfectamente las pendientes y al finalizar te genera un archivo que si lo subes a tu cuenta de garmin te aparece todos los datos de la salida con coordenadas gps ( como si hubieses estado realmente ).
    Pikes Peak_2016_11_19_17_48_25.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • Útil Útil x 2
  20. Alokcor

Alokcor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola a todos, alguien ha intentado utilizar en el nuevo simulador el rodillo y el potenciómetro emparejados? Pues sorpresa! no se permite, es decir, detecta ambos, pero cuando una vez emparejado el rodillo intentas emparejar el potenciómetro (en mi caso Stages Power) excluye automáticamente al rodillo del emparejamiento. En la versión anterior se hacía sin problemas, y visualizabas la cadena y potencia que transmitía el potenciómetro y no el bkool..... en fin, una más.

Por cierto, alguien nota más "bamboleo" de la bicicleta? es decir, como que el rodillo da pequeños empujoncitos hasta que alcanzas una velocidad más alta.

Compartir esta página