AFECTADOS POR RODILLO BKOOL

Tema en 'General' iniciado por felipe asensio, 6 Dic 2014.

1. amparicozgz

amparicozgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    si tienes una buena adaptacion cardiovascular te puede funcionar bien o si tienes un buen entrenamiento durante años, pero si no es el caso, como a mi.....bonito pisa papeles tienes

2. Fabián Aguado Muñoz

Fabián Aguado Muñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Y xq dices k tienes un bonito pisapapeles si planteo los entrenos asi???

3. amparicozgz

Me Gusta recibidos:
    199
    Sencillamente tienes un bonito pisapapeles si quieres plantear las sesiones de entrenamiento por tiempo o hacer las sesiones por tiempo que tengas de otros años, como es mi caso, ya que no se pueden hacer…. Desde la actualización de octubre concretamente.

Si tu intención es hacer sesiones en vivo, perfecto. O si tu intención es hacer alguna de las rutas que están en su sistema, perfecto.

4. amparicozgz

Me Gusta recibidos:
    199
    Te invito a que entres en el Facebook de bkool y leas los comentarios de muchos usuarios que se están quejando por la dichosa actualización concretamente busca este enunciado: te sacará de alguna duda

Workouts ciclismo con Bkool

5. JoseFSR

JoseFSR Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues ya se lo que le pasa a mi rodillo y la solución:
    el rodillo tendrá 3 años pero uso... unos 100km pues bien esto me dice bkool. No cambiaba la resistencia, la resistencia inicial es muy dura y los valores de datos se disaraban de repente.

Gracias por tu mensaje. La última versión de firmware del rodillo Bkool Classic es 2.04. En función de la información facilitada te comunicamos que el problema se debe a un problema en el motor del rodillo. Te indicamos desglose del presupuesto de reparación de tu equipo:

-Transporte: 30 €
    -Nuevo step motor, husillo y pequeño material: 45 €
    -Mano de obra (incluye recalibrado): 40 €

Total :115 €.

6. amparicozgz

Me Gusta recibidos:
    199
    Si tiene tres años y unos 100 km eso es que no lo usas mucho. Es una lástima que no esté en garantía para que te lo reparen.

No sé muy bien como es el classic pero ahora mismo tienes un bkool one por 160 nuevo a estrenar y con su garantía.

http://www.wiggle.es/rodillo-bkool-one/

Pero visto lo visto y lo contento que me tiene bkool yo cambiaba de marca.

7. Fabián Aguado Muñoz

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero ni pagando el premium???

8. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Puedes crear workouts por tiempos, zona de intensidad y cadencia.

Esta en zona beta, no es lo mismo y has perdido las viejas, pero algo es algo.

9. miguel7327

miguel7327 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Prueba el indoor cycling workout , verás como te gusta y es GRATIS , por mi parte a estos de bkool les pueden dar mucho por c.......

10. FlowRider

FlowRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    787
    ¿Que es el indoor cycling workout? Programa para pc o que??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

11. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Da igual que las crees ahí, luego el simulador no te deja hacerlas

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino

12. amparicozgz

Me Gusta recibidos:
    199

Por ahora Kike voy saliendo del paso como dices, pero cuando me compré el rodillo las cosas eran distintas, entrené un año con las tablas que me curre yo mismo y ahora no puedo utilizar las mismas tablas, con las cuales pensaba hacer comparativas y hacerme una estadística de rendimiento…..total que todo al carajo, por eso mi enfado con los señores de Bkool. Pero que no pasa nada ya estoy probando otras aplicaciones tanto de pc como cono de android y como me funcione medianamente lo que van a conseguir es que un cliente menos Premium van a tener.

13. Fabián Aguado Muñoz

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias x vuestra ayuda!!! Al final lo compre pero venia defectuoso de fabrica (piezas rotas y demas) y me lo van a cambiar en el eci!!! Mañana me llega el otro de sustitucion. Ya os ire contando!!!

14. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    La verdad es que no lo he probado, ahora uso el rodillo muy poco, pero a ver si me pongo y lo pruebo.

A mi me pasa lo mismo, tenía creadas mis rutas y las perdí, como digo antes tampoco me afecta ya que casi no lo uso ahora y cuando lo uso me apaño con lo que hay.

Última edición: 19 Ene 2017
  15. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Pero a vosotros os deja usar el simulador?
    A mi sólo me deja entrar como espectador, si pincho en unirme a la sesión me vuelve a salir un mensaje como que me tengo que hacer premium, vamos, que con el bsim no puedo usar el rodillo

Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino

16. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    La verdad es que las pocas veces que lo he usado este otoño/invierno, tengo que instalar una actualización, ni que fuera windows... Y me he unido a worksouts sin problemas.

A ver si este finde si dan muy malo y no puedo salir pruebo a entrar en una sesión.

También recuerdo que me ponía que era uno de los seleccionados en disfrutar de todas las ventajas sin pagar nada, pero pensé que eso era a todos hasta una fecha, que creo que ya expiró.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. amparicozgz

Me Gusta recibidos:
    199

Te hablo siendo Premium desde que compré el rodillo, aun lo soy pero cuando se termine como encuentre una aplicación tanto de pc como de android que funcione medianamente bien, un cliente menos para Bkool. Y un embajador para criticar el producto allá donde pare. Si alguien me llega a contar esto cuando lo compré sin lugar a dudas no adquiero el producto lo tengo clariiiiiisimo. No me importa pagar al mes un dinero para tener un software y un soporte pero pagar y no poder utilizar el producto para lo que lo compré me irrita los cascos y que se pase el señor Bkool las peticiones de sus clientes por el arco del triunfo también me irrita y me da a entender que ha emprendido un camino con una visión clara hacia el uso de su producto el cual no comparto. Yo el rodillo lo utilizo para entrenar no para hacer rutas por el mundo, las cuales me parecen fantásticas, pero para distraerme saco la bici a la calle y me paseo, en el rodillo solo queiro entrenar adaptación cardiovascular y otros entrenamientos específicos y claro quiero entrenar unas cosas concretas no lo que le parezca al señor bkool.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Fabián Aguado Muñoz

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias x tu ayuda!!!
    Un abrazico

19. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.545
    Strava:
    Yo tengo el bkool pro y intento conectarlo con el IPad y no hay manera. Me he metido en bkool indoor para probar si se conectaba y se han conectado todos los sensores por Bluetooth (pulsometro, cadencia y el de velocidad) pero el rodillo tampoco me lo conectaba, así que ya no sé qué hacer la verdad me estoy volviendo loco la verdad. Sabéis dónde está la antena del bkool pro?
    Otra cosa desde que tengo el rodillo (hará poco más de un año) nunca lo he actualizado, alguien me puede decir cómo se hace...

20. amparicozgz

Me Gusta recibidos:
    199
    Las actualizaciones saltan nada más abres la aplicación de bkool en el pc, es más, yo si no actualizo no me deja entrar. Desconozco el funcionamiento con ios, siempre lo he utilizado en pc con Windows.

Compartir esta página