Alguien sabe como se pueden hacer entrenos manualmente en el bkool, pero cómo se podía hacer hace tiempo, es decir, por tiempo. Es decir x minutos al 0%, x minutos al 2%, x minutos al 4%, x minutos al 0% Es que ahora sólo veo la opción por distancia y esa no la quiero. Me han comentado que hay gente que lo programa así desde otro sitio, pero no sé si será verdad, o si es verdad desde qué sitio es Gracias de antemano
Desde la última actualización no se puede. La única opción que te queda es por tiempo-potencia programando una sesión en el velódromo.
prueba con indoor cycling workout , es intuitivo y GRATUITO , si quieres planificar tus propios entrenamientos ,tendras que pasar a app full pero cuesta menos de 4€ y solo se paga una vez
Algún alma caritativa con el bkool pro que me pueda ayudar Estoy leyendo el hilo del zwift desde el principio (me costará un rato) y me gustaría haceros unas preguntas, si os parece bien. Mi intención es conectarlo mediante Bluetooth ya que mis sensores (pulso, cadencia y velocidad son Bluetooth) son así. Además con el IPad tengo datos y lo puedo usar si problemas sin embargo con el ordenador es mucho más complicado . El problema es que no soy capaz de conectar el rodillo de ninguna forma y por lo tanto el muñeco no anda. Lo curioso es que entró en bkool y ahi si que lo emparejó mediante Bluetooth y funciona perfecto, es decir se endurece en las pendientes, en las bajadas va libre, pero en la aplicación zwift no hay forma, de que eche a andar. El sensor de velocidad está en la rueda delantera por lo que no hace nada, si lo pusiese en la trasera me podría funcionar? Tendría que hacer algo especial, para poder emparejarlo? En alguna ocasión creo que intentando emparejar el sensor de velocidad me han salido un montón de rodillos pero ninguno el Bkool o Bkool pro, puede ser eso? Muchas gracias
Decepcionado cuando adquirí mi bkool comentaban que no habría problema en usarlo sin opciones de pago, MENTIRAAAAAA, cada vez va peor, no lo aconsejo. Comprar un rodillo que no tenga el rollo de las suscripciones, las actualizaciones y demás. BKOOL = ESTAFA
Si no uso el rodillo desde marzo, no está actualizado, que opciones tengo? Puedo hacer algún track que halla hecho sin que se actualice?
No actualices el simulador. Intenta seguir haciendo las sesiones con el simulador anterior a esta última versión. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
A mi lo que no me gusta de Zwift es que estima la velocidad, y no endurece tanto el rodillo. Con bkool los datos del velocidad del garmin eran idénticos, pero con zwift si vas a 20,el garmin te marca 30, en subidas puede ser mayor la diferencia, ya que apenas se endurece el rodillo Zaida te dice que vas a 15 por hora y según el garmin vas a 30. En bajadas es al revés, con Zwift vas a 60 y el garmin te dice 45 por ejemplo Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Hola a todos. Cito al compañero, porque tengo un problema similar al suyo y me puse en contacto con Blook para decirselo y de paso, para que vean que son más usuarios los que tienen ese problema. Pues bien, recibo un mail, en el cual, en lugar de reconocer el bug como al compi, me mandar desinstalar todo y volver a instalar. Ni que decir tiene que no me ha servido de nada, con lo que les he enviado otro mail haciendo referencia a lo dicho a este otro usuario. Pego aquí el mail que les he mandado. Muy buenas. El error sigue estando y las mediciones siguen siendo erróneas al captar los datos de potencia con mi Garmin Edge 520. El caso es que me siento decepcionado con su servicio de atención, porque estuve buscando posibles soluciones y en ForoMtb (donde también soy usuario) encontré a una persona que le pasaba algo similar y a él le reconocen que hay un bug y que están trabajado para solucionarlo. ¿No hubiese sido mejor contestarme eso? No entiendo como pueden jugar así con sus clientes. Llevo con ustedes varios años siendo usuario Premium y creo que no merezco que se rían de mí de esa manera. Les pongo el enlace a la respuesta de este usuario, un tal nefren. http://www.foromtb.com/threads/afectados-por-rodillo-bkool.1198660/page-21 Aún así, intenté hacer lo que me dijeron y no ha servido de nada, salvo para hacerme perder el tiempo. Gracias. Espero solucionar pronto esto y en la temporada siguiente tenía pensado actualizar mi rodillo Classic a el Pro, pero me parece que empezaré a buscar alternativas. Gracias por sus servicios y traten de solucionar el dichoso bug para poder usar su producto de una manera normal. Buenos días.
Totalmente de acuerdo. De hecho a mi me ha hecho volver a la realidad, jaja. Estoy volviendo a hacer rutas de hace unos meses y...medias de 40kmh pasan a medias de 36. Compito contra mi "yo" de hace unos meses y me es imposible seguir el ritmo, la verdad es q visto asi se ajusta mas a la realidad, por otro lado entiendo q si quisieras competir contra esos tiempos tendras q bajar la resistencia del rodillo. Saludos!!
¿Qué es indoor cycling workout exactamente? ¿Una aplicación para windows, para android o para qué? ¿Es compatible con el rodillo Bkool? saludos
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.pierrox.indoorcyclingworkout Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Acabo de probar Zwift y esta muy bien, adiós Bkool que os den!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso mismo veo yo, que esa estimación es muy irreal. Cuando me ha tocado una subida larga, subía según el garmin a unos 21Km/h y el zwift casi no pasaba de 10, no sé si será porque voy a cadencias más altas pero poca potencia o por qué, pero en una subida larga la diferencia era de unos 3 km más de recorrido con el Garmin. No me ha acabado de convencer esto, lo pregunté en el hilo del zwift pero se ve que es normal. De hecho no he pagado una vez acabada la demo justo por eso, visualmente muy chulo y muchisima gente, lo de los eventos también me gustaba pero....algo falla.
Menu---settings---difficulty---100% Arreglao, ahora a subir el Epic KOM y me contáis si se endurece poco
Yo lo que he notado con zwift es que alguno debe ir sin resistencia ninguna en el rodillo porque o son super pro's o ya me contarás como aguantan semejantes velocidades medias. A mi no me importa porque entreno a mi bola pero a la hora de competir no mola mucho. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk