Pues es lo normal en los pliegos de condiciones generales, y lo acabo de mirar y claro que lo pone. Como también que Bkool actualiza continuamente el software del simulador. Lo cual es normal, y es lo que harán todos. Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Pero no negarás, que lo más lógico es que sea a mejor no a peor. Lo más normal en este caso, es que se hubiese hecho desde el primer momento, es decir, prestaciones básicas para los free y todo lo demás para los premium. Marcas un precio razonable para los premium y la gente poco a poco se va ir haciendo, porque realmente merece la pena. Así generas interés para hacerte premium lo cual te reporta unas beneficios. Con este política, o mejor dicho, con esta gestión de recursos, lo que están haciendo es que mucha gente recurra a otras plataformas, lo cual bkool pierde potenciales ingresos
Yo ahí no me meto porque cada uno en su casa sabrá como debe gestionar su negocio, que lo han gestionado mal esta claro, pero a mi me preocuparía mas que después de 4 años aun siguiera con el mismo simulador y lo tuvieran abandonado por dar un servicio gratuito, ahi cada uno tendrá su opinion a mi los cambios me gustan y no me parece caro el servicio que ofrece, por ejemplo me parece bastante mas caro el premium de strava para las funciones que ofrece.
Si te fijas hablamos de cosas diferentes. En el fondo estamos más de acuerdo de lo que parece en principio Un saludo compañero
Pero cuando compramos el rodillo no podíamos utilizarlo con ninguna otra plataforma. Usaba un protocolo propietario que sólo era compatible con bsim y un año largo antes de poner el bsim de pago ( o casi) lo liberaron para que nos pudiésemos cambiar a cualquier otro software, fuese de pago o no. Por lo que a mi respecta, y tal y como ha evolucionado el mercado desde la aparición del Kikr y Zwift, había 2 caminos. 1.- Mantener las funciones gratuitas y el protocolo privativo 2.- Quitar esas opciones y liberar los rodillos. En los meses de Invierno era normal que los servidores se saturasen y el simulador no funcionaba bien. Con la mayor parte de los usuarios Free no iban a ampliar servidores y los de pago estaban sufriendo las consecuencias. Ojo, no es por defender a bkool pero hay que intentar ver la situación en su globalidad. Yo prefiero que hayan abierto los rodillos ( no tenían porque hacerlo) aunque eso suponga perder el bsim. Hay decenas de programas mejores e incluso gratis. Probablemente el mayor error de bkool haya sido en comunicación. Deberían haber anunciado a bombo y platillo la implementación de ant+ fec para que la gente se fuese preparando y buscando alternativas. Supongo que les dio miedo una fuga masiva hacia Zwift, Trainerroad y demás.
Yo en la medida de lo posible no volveré a conectar el rodillo al Bsim, no vaya a ser que con una actualización que ten el protocolo ant_fe _c troque pasar por caja... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Q softwere alternativos hay tanto para android como pc Asi como sus foros etc.. Para ir probando Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Una pregunta que no me queda claro. Con el rodillo Bkool Smart Pro o Smart Go, a parte de controlarlo por tableta/ordenador/movil, se puede controlar directamente con el Ant+ del Garmin 520/820/1000? Mas que nada para cuando no tenga Internet y se quiera hacer un entrene Estoy mirando rodillos y no se si pillar Bkool, Tacx o Elite Gracias
Gracias compañero Punto a favor. Y alguien que me pueda decir en que se diferencia a la hora de controlar entre un bkool Smart y un Elite o Tacx? Pq siempre habia oido que los Bkool estan capados, tienes que ir a morir a ellos. Pero segun he leido se puede usar el rodillo Bkool tanto con su simulador Bsim como con otra aplicacion, y al reves, puedes usar el BSim con cualquier rodillo Smart.
Gracias compañero Se me van aclarando dudas Alguien me podría aclarar que diferencias hay entre un Bkool y un Tacx o Elite a nivel de conectividad/controlarlo?
Esto me interesa... se podría configurar un entreno en Garmin Connect poniendo intervalos por tiempo y desnivel y luego el Garmin controlaría el rodillo mediante el ANT+?
Si se puede, yo de hecho estoy haciendo así las tablas de planifica tus pedaladas. Puedes hacerlo por pulso o potencia, lo que quieras. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenos dias, despues de muchos meses me dispongo a usar de nuevo mi Bkool Classic, la sorpresa viene que NO PUEDO hacer nada sin ser premium...... es esto cierto?? me podeir poner un poco al dia por favor?? he estado leyendo algo, pero no me queda muy claro.....
Buenas tardes, he adquirido hace menos de una semana un bkool pro y lo conecto a un mac con el ant+, ¿es normal que la señal llegue como mucho al 40% y la pierda continuamente? Hoy he ido a empezar una sesión y ha sido imposible porque cada dos por tres me indicaba que empezara a pedalear para continuar la sesión y me ha terminado desesperando, a parte que a la aplicación le cuesta una barbaridad encontrar el rodillo. Ante todo muchas gracias.
Si lo tienes actualizado a la última versión de firmware por suerte hay más software con el que puedes utilizarlo, tanto de pago cómo gratuitos.... Por otra parte, mi classic ha dicho basta , lo tengo bloqueado desde un par de semanas, tiene siempre la misma dureza y no es poca la ****** , me salen medias de doscientos y pico de watios... Bueno a lo que iba, les contacte a los de Bkool y por lo que parece tienen el fallo ya estudiado, incluso me han mandado un presupuesto de 115€ por la reparación con las piezas que tienen que cambiarle... Alguno que lo halla llevado ya al SAT, le ha quedado bien, merece la pena el gasto? Gracias... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk