Hola voy a adquirir en breve un bkool go y mi pregunta es, puedo conectarlo a una televisión normal y corriente o debe ser a la fuerza en el pc x Bluetooth o ant+. Si necesito ese tipo de conexión puedo ponerle un ant+ o Bluetooth USB al televisor? Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Dices que hay una nueva versión de firmware para el rodillo que ya no deja conectarse con otras plataformas? O te refieres a la última versión del Bsim? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No creo que se pueda conectar al Smart Tv (imaginate a una normal). Tendrás que conectarlo al Pc con sus sensores y Ant+ o Bluethoot y de ahí enganchar del Pc la señal de video/audio por Hdmi por ejemplo a la televisión.
Hola. Tengo un bkool classic y ultimamente lo venía usando con el bsim en el móvil sin demasiados problemas pero tras unos días sin usarlo las dos últimas sesiones me las ha hecho casi todo el tiempo offline y cuando acabo no me da la opción de registrarla ni puntuar como sí hacía antes con lo que tengo que cerrar la app y no se guarda el entrenamiento. ¿Añguien sabe como solucionarlo?, muchas gracias
Aprovechando que me daba fallo en las subidas >5% y después del descontento de la ultima actualización he deshecho de esta marca y me he cambiado a Tacx. Qué alivio!!
que simulador usais vosotros, a mi me gustaria un simulador que pudiera crear mi propio entreno segun los watios que quiera mover y no por zonas de potencia. gracias
Uso el Garmin Edge 820. Y la app icw cuando quiero hacer un test FTP Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Revisa la cubierta, no esté cuarteada por dentro y te pinche la cámara. Es lo que me pasaba a mi Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Correo que envié el otro día a los de Bkool Buenos días Ahora hay que ser premium para trabajar con workouts ?? ayer iba a realizar una sesion workouts y todo el rato me llevaba a la pagina de premium. Gracias **** Contestación***** Hola Pedro, Gracias por tu mensaje. Los usuarios Free pueden acceder al simulador y realizar sesiones por distancia, pero solo en vista 2D, el resto de funcionalidades se encuentran limitadas. En las próximas semanas publicaremos una aplicación móvil mediante la cual podrás también realizar entrenamientos y controlar el rodillo Bkool, tanto para usuarios Premium como Free. Permanece atento a nuestra web y redes sociales. Nos vemos en Bkool, Equipo Bkool. ***** Mi nueva respuesta ***** Buenos días Soy propietario del Smart Pro Cuando compre el rodillo, una de las opciones por la que decanté a favor de este, fue la opción de sin ser usuario premium, ya que lo quiero para entrenar, fue el poder hacer sesiones por tiempo (en mi caso las tablas de Chema Arguedas), La opción premium la contemplaba a futuro (por eso compre el Pro) Posteriormente se quito esta opción y dejasteis la opción de hacerlo por potencia (Workouts) en fin, me tuve que acostumbrar Ahora también quitáis esto, dejando solo la opción de seguir una ruta, que no se ajusta a mis necesidades de entrenamiento ¿ que será lo próximo ?? Quiero manifestar que no se deben cambiar las reglas una vez que tienes una cuota de mercado, para esto me hubiese comprado un rodillo mas barato sin simulador Desde luego, dudo mucho que le aconseje a alguien que compre un Bkool Nota Volver a poner la opción de sesiones por tiempo y los workouts, vamos, los motivos por lo que compre este rodillo gracias
Es que lo que hicieron de quitar la opción de programar por tiempo fue una ****** totalmente. Mis entrenos eran así y ahora tengo que andar calculando cuánto tardaré en hacer x km...todo estimaciones que algunas veces salen medianamente bien, pero que otras veces salen mal...