Yo llevo un año sin sacarlo de la caja. Como entiendo que si lo pongo me pedirá actualizar.......se jodera
Hola scubaman que plataformas alternativas a bkool hay ? Cuales son las características y diferencias con bkool ? Hay algun foro / web que hable de esto ?? Yo en principio lo quiero para hacer las tablas de Arguedas por pulso (por eso me compre el Bkool Pro) pero ahora solo puedo hacer rutas aunque el otro día voví a tener acceso a workouts, (me dije, por fin los de bkool reaccionan) jeje, pero tras una actualización vuelta a solo tener rutas Gracias
Tienes algún Garmin compatible para que te controle Bkool? Los Edge por ejemplo. Yo es lo que uso. Si no descarga la app icw. Podrás entrenar por pulso pendiente o potencia Para pc tienes trainerroad, o goldencheetah. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Pero no todos los Edge son compatibles. Los 500 no lo son, y los 510 creo que tampoco. Los 520 si, los 1000 también. Los 820 también, los 800 no, lo que no sé si los 810 lo son o no
520,820 y 1000 Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino Con la app icw no hacen falta, controlas el rodillo desde el móvil. Compras un cable otg, pinchas ahí la antena ant+ y hala, a dar pedales
Muchas gracias, probaré con el pc Tengo un garmin, pero es un etrex 30 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Estoy pensando en comprarme un bkool , pero lo quiero utilizar donde no tengo internet, con el pro o el go ,se puede hacer? Aunque sea con el simulador anterior, el que dejaba offline Gracias
Aupa, soy recién llegado al bkool y no consigo emparejar ni el garmin 1000, ni el medidor de cadencia ni la banda del pulsometro, vamos que no me detecta nada. Habéis tenido este problema? Como lo habéis resuelto?
Gracias Pedro, pero perdona mi desconocimiento, que tiene que ver el pincho con la banda de pecho o con el gps? Porque el ordenador si detecta el rodillo.
Yo creo que todo se conecta al ordenador por el pincho usb Porque la banda de pecho es ant+ ?? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Te detecta el pincho ant+? A mí me pasa que a veces (casi siempre) le cuesta reconocerlo y tengo que quitarlo/ponerlo varias veces hasta que ya sale. Una vez detecta el pincho lo demás lo pilla relativamente rápido. Si tienes instalados otros programas como garmin express suele dar lata. También depende del pc y sistema operativo, yo tengo un pc con w7 en el que le cuesta y otro con w10 en el que lo detecta siempre a la primera.
Si que incluye si, incluso a veces depende del móvil que se tenga, si se tiene activado bluetooth y wifi puede influir
Vale, por ahora lo he solucionado, parece ser que el ordenador me había dejado de reconocer el pincho Mi hijo ha tenido que volverse loco para que me lo vuelva a reconocer. Etoy hasta las bolas de la puñetera tecnologia
No es simulador y es mil veces mejor www.trainerroad.com lo de simulador lo veo para quien se monta en el rodillo y no sabe ni lo que va a hacer