No, su bicicleta aun siendo de disco de freno usa un eje de 9, por eso te decía que la usa sin problemas con el cierre que venía con el rodillo Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Hola, Perdonad por el tocho, y a ver si me podeís ayudar. Me he comprado un bkool pro de segunda mano, de principios de 2016. Lo he probado con la aplicación de BKOOL de IOS, con el ipad y con el adaptador ANT+ wahoo fitness y notaba que a la pendiente del 2% se ponía bastante duro. Me bajé ayer la versión del simulador de bkool BSIM para el PC (la de la web de book oficial), conecté al PC un dongle ANT+ se me enlazó en azul y lo notaba igual de duro (no me salío nada de actualizar). En la página de pair devices del BSIM, le di a desenlazar, y al buscar de nuevo me apareció y me salío en "Switch to ANT+ FE-C". Le dí, y de ese momento en el BSIM me sale el icono en rojo y un texto de "signal down". Pensé que se había ******, pero he cogido el wahoo elemnt bolt, y detecta el rodillo (lo detecta como KICKR) y puedo variar watios, resistencia y desnivel desde el wahoo, y la dureza del rodillo sí que se va modificando. O sea que el rodillo está bien. Apago el wahoo elemnt, y sin embargo desde el BSIM me sigue saliendo el icono en rojo... ¿ideas?
Hola a todos los cabreados con bkool. Creo que el mejor sitio para ver si me podéis ayudar es éste y no el hilo del bkool, ya que me da que el problema que tengo seguro que lo habéis tenido vosotros. Lo primero, deciros que hace ya muchas páginas ya escribí aquí quejándome. BKOOL nos ha estafado, pero yo desde el año pasado con ayuda vuestra empecé a entrenar con el Golden Cheetah, y la verdad es que encantado. De hecho hasta eliminé la app de bkool porque no pensaba pasar por allí nunca más. El caso es que ahora, por otras circunstancias como son que no puedo entrenar con el ordenador delante, pues se me ha acabado el chollo con el GC. Así que he vuelto a ver si ha cambiado algo en BKOOL. Veo que todo sigue parecido. El caso es que lo único que quiero es crear una sesión con una pendiente fija, y yo ya me organizo mis entrenos. Eso lo he conseguido (no ha sido fácil), pero cuál es mi sorpresa que en la app del móvil soy incapaz de encontrar esa sesión!! y eso que está programada (me aparece en la web). Si no soy premium tampoco puedo si quiera ver las sesiones que creo? porque entonces sí que el rodillo no sirve absolutamente para nada (más que para dar pedales como cualquier otro). A ver si me decís qué puedo hacer. Y si hay alguna otra app tipo golden cheetah que uséis en dispositivos móviles (una pena que GC no esté) también es bienvenida. Muchas gracias!
Tienes esta opción. Por poco dinero tienes buenos entrenamientos para siempre, o si no quieres pagar puedes hacer tus sesiones es de hasta 45 minutos. Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Pues muchas gracias. Tiene buena pinta. La pruebo y si va bien...la compro, sin problemas. Sólo quiero poder modificar la pendiente y que se me muestren datos de pulso, cadencia y potencia. Parece que cumple!
Cumple de sobra, por nada de dinero tienes la licencia completa para programar sesiones o de la duración y que quieras y ya después siquieres puedes comprar las programaciones que necesites por nada de dinero. Yo lo he usado y va de fabula Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Si. Descargarla y hurga, jejeje puedes poner watios, porcentaje, porcentaje de FTP... Esta muy bien para trabajar por watios, pero si lo quieres hacer por pendiente no hay problema. También hay un modo libre, que vas endureciendo el rodillo aflojandolo a tu antojo Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Una pregunta que he leído las cosas muy rápido y no me enterado bien... ¿Hay apps que hacen lo que hace la de Bkool pero gratuitas o con un pago único y que sean compatibles con el rodillo? Y si es así, ¿que estamos haciendo pagando Bkool? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Yo deje de pagar bkool en el momento que empezaron a cobrar por todo, y sobre todo, porque el software fallaba mucho. Probe el Trainer Road, me gusto, y en el momento que comiencen las lluvias, continuare con el. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas, tengo un bkool pro ( el 1 )que me han regalado. Me he descargado el software para Windows de su web, estoy en el mes de prueba. y al conectar por Ant+ ( con el USB que viene ) me aparece para actualizar a la versión de firmware 3.10. el problema es que acerco la tablet al rodillo a menos de 5cm y falla la instalación. Alguien sabe por qué es? Creo que lo voy a usar Zwift por lo que he probado me gusta mas...opiniones? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Típico de BKOOL. Desinstala y vuelve a instalar. Si no te funciona, prueba a bajarte la versión que ha colgado esta gentuza para los que tenemos este problema. Puse el link un par de páginas más atrás.
Puessss..... la voy a probar porque mi uso del BKOOL se reduce a eso, workouts. Lo que durante mucho tiempo fue gratuito (sesiones programadas por intervalos de tiempo) y ahora... no-por-sus-pelotas.
Pues me tengo que informar de el trainer road. Precios y funciones. Gracias. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Hoy he actualizado el simulador a la última versión que ha salido estos días ...Cruzando los dedos de que luego no tuviera problemas con el bkool classsic. Ha ido todo bien hasta el último momento jajajajja. He hecho una ruta facil y en el último tramo q era de bajada pues el rodillo se ponía duro como si fuera subidota...en vez de -4.5 d pendiente...pues 4.5 jajajaja Luego no m lo ha subido a Strava. Y por último...hoy concluía mi perido de un mes o 5 sesiones d prueba premium y curiosamente he pribado a hacer otra sesion en vivo y me dejaba! No se cuanto durará. Ah! Y ahora m mandan banners que si quiero un mes de prueba premium (cuando se supone q ya lo he tenido) La verdad que es todo un poco locura. Quería preguntaros si al no ser premium no t sube las sesiones a Strava. Gracias!
Hola saludos a todos. Tengo la suscripción premium con BKOOL PRO (EL NEGRO) aun no hace un año, he intentado programar sesiones de entrenamiento con la barra que hay en la web y la verdad me da ganas de prenderle fuego. Pero no solo eso es lo que me rrrrrequemaaaa, usandolo con cualquier workout de los que hay en la app, cuando le sale de sus partes se endurece de forma desproporcionada, es mas los watios que indica de zona no me parece que sean exactos, otra pega es que aparecen los valores en la gráfica pero los contadores que hay en la parte inferior no miden nada. ¿os ha pasado algo similar? vale que yo sea algo "negao" para las tecnologías pero esto me saca de quicio, supongo que como todos siempre vamos con el tiempo justo y tenerlo que perder discutiendo con el trasto me puede. ¡Gracias!
Probar el simulador Zwift con el rodillo bkool, yo lo uso así y encantado. Aparte de que es más visual Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk