Desde las vacaciones el PC no me reconoce el rodillo (un Bkool smart), creo que esto le ha pasado a varios foreros ¿ lo habeis resuelto instalando la versión que se ha posteado hace unos días (Por favor, desinstala la versión actual del simulador Bkool. Después, descarga e instala la siguiente versión: Windows: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/bkool-public/bsim2setup.exe MAC : https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/bkool-public/BkoolIndoorInstaller_3.41.pkg). Gracias
hola, has probado la aplicación movil? para sesiones tipo velodromo funciona bien, lei tu post pero hasta que no la he probado esta mañana no te he contestado, se puede elegir entre libre, pendiente y erg bkool mobile, lo he probado sin cinta y los datos de cadencia y velocidad eran algo diferentes al garmin, muy poco, lo que no he visto manera de hacer es crear sesiones con intervalos de pendiente diferentes un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes explicar un poco más. Yo tengo un rodillo normal. Había pensado en pillar un Bkool,pero viendo las opiniones, lo descarto. Mi rodillo Tacx veo q es compatible con Virtual Power de ese programa. Pero, ¿Como se empareja el sensor de velocidad con el pc portátil? Por ejemplo... Vale el típico sensor de Garmin? Gracias pero soy un poco negado Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Has de tener un sensor de velocidad,y si tienes de cadencia y pulso, mucho mejor. Mas que nada para entrenar mejor todavía y conocerte mejor. Los de garmin valen. Para conectarlo al pc creo que necesitas la pieza usb ant+. De este modo el pc te reconoce los sensores. Instalas el programa en el pc, entras en ajustes del mac o pc, selecciona tu rodillo, y luego hay una opción de varios numeros. Creo que se refiere a que si tienes puesta la resistencia del rodillo a 5 por ejemplo, en el programa debes seleccionar 5. Buscate un objetivo meses vista, por ejemplo una prueba o carrerilla que lo quieras petar o que suelas hacer. Selecciona un plan, el Sweet Spot Base es el mejor, Dependiendo de si tienes mas o menos tiempo, selecciona el Low, Medium o High. Con el Low son 3 sesiones a la semana, de sobra, salvo que tengas mucho tiempo libre y estés todo el día enchufado, que entinces cogerías el Medium o High.
Muchas gracias!!! Voy a comprar el Usb Has sido de gran ayuda Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
También te recomiendo un alargador usb, así te evitas posibles problemas de perdida de señal en mitad de una sesión. Lo enchufas al pc mediante el alargador y coloca el usb ant+ cerca de la rueda trasera, de los sensores
Gracias, esto lo había pensado. El ordenador lo tengo como a 3 metros, y pensé en el alargador Gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
hola, después de la actualización que hicieron ayer, cuando programas una sesión ,te metes en el bsim y no aparecen las sesiones programadas ¿os pasa? antes apareceían en el bsim en "mis sesiones" y ahí aparecían las programadas junto con las que tengas de favoritas o hayas hecho recientemente, ahora no aparecen las programadas , o las han quitado o las han puesto en otro sitio pero no doy con ellas.
pues no, tampoco soy capaz de encontrar sesiones programadas en el simulador, en la pagina puedo programarlas pero luego no aparecen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer a mi no me dejó ni siquiera programar un entreno de manera manual, metía los datos manualmente y me ponía que el archivo no era compatible con bkool
os cuento, a media sesion buscada manualmente se ha reiniciado el pc para actualizarse , al volver a abrir el simulador si me han aparecido las sesiones programadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso como lo hacias, con una sesion grabada con tu gps en el exterior? edito en la pestaña /mi actividad/importar/manualmente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sii, lo he probado asi y me dice lo mismo, archivo no compatible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ayer por la mañana volvieron a hacer tareas de actualización , cuando estuvo la página operativa ,hacia las 3 de la tarde, programé una sesión y cuando entré en el bsim si aparecía, luego cuando fui a montarme en el rodillo, programé otra y también me aparecía, por lo que parece que el problema está solucionado.En cuanto a las sesiones manuales no lo sé, dejé hace tiempo de intentarlo desde que quitaron el poder programar sesiones por tiempo y pendiente, o poder importar archivos .csv con pendientes y tiempos. Ya lo que hago es que tengo buscadas un montón de sesiones que tengo en favoritas y me voy programando la que quiera hacer y que cuadre con el tiempo y desnivel que quiero.
Aún con todos los problemas que estáis comentando, recomendáis los rodillos bkool???. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk