Sigo sin poder usar la App bkool Mobile en el iPhone y no encuentro absolutamente nada por internet para solucionarlo.
hola, he estado desconectado, ese que software es? one y classic son rodillos bkool diferentes, esa ventana no me suena un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tengo un iphone se y enlaza supongo que esto lo habras visto, pero por si acaso.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que es un classic? Classic: Go: Son parecidos pero, al menos en teoria, el classic no tiene bluetooth y tiene 1200w de resistencia mientras que el Go tiene bluetooth y solo 800w.
pues yo te diria que es un classic, hace como 3 años que lo tengo, si mal no recuerdo, el tiempo pasa tam rapido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues no recuerdo que me apareciera esa ventana con todos los rodillos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y entonces, en el pc como enlazas el rodillo y la aplicación? Yo es que con el pc lo enlazo con un usb Ant+
yo tambien lo conecto por Usb Ant, pero acabo de probar en bluetooth y tb conecta a traves de la configuracion del Pc, la señal debe ser mala porque la app de bkool no me enlaza por bluetooth Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una ultima pregunta, no intentaras enlazar el iphone cuando esta comunicando con el pc? la dos cosas simultaneamente diria que no funcionan, por lo menos a mi, he intentado conectar el iphone con la aplicacion del portatil conectada y no enlaza, he tenido que cerrar la del portatil y reiniciar el rodillo, entonces me ha enlazado con el telefono Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así no lo he probado. Voy a probar. Por cierto cuando dices reiniciar el rodillo, es desconectarlo de la corriente?
con zswift va perfecto, con bkool tiene dias... pero vamos, parece mentira que el sw del rodillo y del simulador sean del mismo fabricante, yo hay dias que tengo que conectar y desconectar el pincho, la cuenta y hasta el rodillo unas cuantas veces hasta que detecta todo el tinglado. Sin embargo con zswift todo va de lujo y a la primera.
Y que iPhone y versión de iOS tienes? El mío es un Classic, alguien comenta por ahí abajo que no tiene Bluetoot, será por eso?
tengo un iphone SE, ya lo he puesto en dos posts y el iOS 11.2, yo tengo un classic y si que tiene bluetooth, pero no se si todos tienen, tambien podeis mandar un email a soporte de bkool, tb puedes intentar desde panel de control del pc a ver si lo ve el bluetooth, aparece como bkoolsmartpro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tambien utilizo swift hace dos semanas, si te apuntas hay una semana de prueba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk