sabéis si el servidor se ha caído? hoy no logro conectarme al bkool, me dice todo el rato que compruebe la conexión a internet que obviamente está ok.
No me has entendido, lo que hago es poner la bici en el rodillo sin conectarlo a ningún sitio, y en el 520 veo mis pulsaciones cadencia y tiempo. Como dice un compañero anteriormente, se puede hacer algo sin pagar?
Y por que no programas entrenamientos en en 520, o sigues rutas anteriores o las que te descargues? Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Ya lo iré viendo pero es que hace muy poco que tengo el 520, me estoy adaptando. Y como lo que mas me interesa es hacer eso mismo, sesiones de x tiempo viendo mis pulsaciones y cadencia...
Pues eso mismo programas en el este y el solito te va avisando, pero vamos que lo más interesante sería que trabajadores por potencia Enviado desde mi máquina morse con el wifi del vecino
Yo tengo el Smart Pro (2014) y solamente lo utilizo algunos días en invierno. El año pasado, después de la actualización que causó tanto revuelo, aún se podía planificar alguna cosa sin ser premium pero mi sorpresa esta semana pasada fue que no podía programar nada! Ni un workout, ni un velódromo, ... Pero para sorpresa la aplicación Bkool Mobile. La descargué sin esperanzas porqué tiene bastantes críticas en PlayStore pero por probar que no quedara...y resulto ser un éxito total. En mi caso hice una sesión con el modo ERG y aunque los watios de Bkool no coinciden exactamente con los que me mostraba mi potenciómetro, la diferencia no era mucho y jugando un poco con los valores desde la aplicación pude hacer la sesión perfecta. La app también permite realizar sesiones en modo libre y allí se puede configurar objetivo de tiempo o distancia. A algunos igual no les sirve, pero en mi caso, poder realizar una sesión rápida, sin tener que conectar nada (ni usb ni cable ni encender ordenador), solamente con el teléfono móvil y gratis, ya es mucho! La otra opción es emparejar rodillo con el Garmin y controlar la resistencia o cargar un trayecto en el gps. Dejar que este tome el control (en mi caso tengo el garmin 820 y eso lo permite) Espero que sirva de ayuda. Saludos!
Lo primero darte las gracias por las molestias, ya veo que es cosa generalizada, vaya estafa ha montado esta gente, ni que el premium fuese barato. Estoy seguro que hay mucha gente como tú y como yo que lo usamos 4 veces al año y como para soltar 100€... Yo tengo un garmin 810, sabes si es compatible? a mi si me controla algo el rodillo y me dice un poco lo que hago la verdad es que me sobra, si al final no hago ni caso al programa xq me pongo una serie o una peli... Muchas gracias!
Yo estaba igual que tú y sí que he podido usarle, solo en RUTAS, filtras por todas y eliges la que quieras
A ver si esta noche puedo probarlo por que sino vaya gracia. Por otro lado estoy viendo como conectarlo al garmin, si me conecta y me guarda la ruta me sirve, total si yo solo lo uso para dar vueltas por el ovalo... el caso es que no lo encuentra el Edge 810, estoy viendo que quizá tenga que actualizar el firmware bkool, lo que no se es como ver que versión tengo y como forzar dicha actualización... O si el classic no va con el edge 810... Gracias a todos
Hola, yo tenía entendido que no funciona con el 810. Si funciona me interesa, alguien puede arrojar algo de luz? Con respecto al simulador, están fallando mucho, hay días que para iniciar una sesión de bkool fitness te llevas 1h ya que el reloj del calentamiento indica descargando audio o algo así, cuando finaliza la cuenta atrás se apaga. Un saludo. En la trialera de las Madamas!!
Bueno pues ahora también resulta que se pone durísimo cuando le da la gana( en velódromo por ejemplo) y luego deja. Por más que reinicio, tanto rodillo como ordenador, no funciona. La gente que ha tenido problemas de este tipo, como lo habéis solucionado?? Habéis tenido que mandar el rodillo a arreglar? Aún estoy esperando a que me escriban el mail de contestación a mi problema.....
Buenas, Yo estoy también teniendo problemas de lectura de potencia BKOOL-GARMIN, he consultado en otro foro y me dicen que eso está resulto en la version 3.16, pero aparentemente me dicen del rodillo, no del simulador. Sabéis donde se puede ver la versión del rodillo y dónde se podría actualizar? Si estoy entendiendo bien porque el foro es en el ingles y me pierdo con los tecnicismos.
Yo me descargue la app al móvil para hacer lo mismo, pero no hay manera de conectar el rodillo con dicha aplicación.
Hasta donde yo sé el garmin 810 no permite controlar la resistencia del rodillo. Has probado algún software gratuito como Golden Cheetah? http://www.foromtb.com/threads/alguien-ha-probado-el-bkool.641412/page-663#post-24440578 Al principio igual cuesta un poco hacerte con el programilla pero yo lo he probado y para lo que necesitas creo que te irá más que bien. Saludos.
Que versión de rodillo tienes? Con los Bkool Classic existe un bug reconocido por ellos. En PlayStore comenta Bkool que en la próxima actualización de la app estará corregido.
Con el 810 no puedes controlar la resistencia, necesitas un 520 / 820 /1000 Puedes crear tus entrenamientos en GoldenCheetah que si es capaz de manejar el rodillo, y además es gratuito. En el propio Golden Cheetah tienes workouts para descargar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! A ver si me echais un cable porque lo de Soporte de Bkool es una verguenza. Quiero usar mi Garmin Edge 1030 con el Bkool Pro Trainner 2106. El problemas que tengo es que le doy a vincular y no lo encuentra. Desde Bkool me dicen que cambia e ANT+ FE-C pero esa opcion no aparece en el simulador de Bkool para cambiarlo....
Hola,alguien sabe porque me da este error? Ocurrio 1 error en carpeta archivo de destino..bkool/indoor/unins000.exe..es al actualizar que me obliga.muchas gracias