Creo que "Gratuito" solo hay secciones o algunas cosas en la app para el móvil o tablet, con el ordenador es como tener un pisapapeles. En la trialera de las Madamas!!
Otro que harto de que estén capando funciones cada dos por tres se ha deshecho del rodillo. Es de vergüenza lo de esta empresa
PAra mi el problema es que uso el rodillo en un portátil que tiene windows 7 a 32 bits y zwift solo rueda en 64 bits... una put..ada
Los Workouts no se sincronizan ni con Strava ni con Garmin. Nunca lo hicieron. Si eres premium puedes exportar la sesión desde la página de Bkool y luego subir la sesión importando el fichero a Strava.
Bueno, pues de nuevo fiesta con esta gente, ya me ocurrió en Diciembre, que tras la última actualización no me detectaba el rodillo el pc, solo la Tablet y después de mil correos, pruebas absurdas y quejas en las redes sociales, conseguí que se conectaran y lo solventaran, actualizando el Firmware del rodillo según me dijeron, aunque eso sí, no supieron decirme porque si era problema de firmware, en la tablet funcionaba perfecto, pero en el pc no. Bien, pues poco más de un mes después, mismo problema.... Os pego directamente mi última contestación a su correo y así os sirve de resumen, pero de verdad, mi consejo es, NO compres Bkool. Buenos días, Disculpad, pero, resumiendo: -Escalo la incidencia el día 7 de Febrero. -Consigo a duras penas que le prestéis atención a esta durante los días sucesivos, teniendo que reclamar atención varias veces y obteniendo en la mayoría de los casos, preguntas estándar, que ya he respondido con anterioridad en el mismo hilo. - 16 de Febrero, 9 días después de abrir la incidencia, consigo que me ofrezcais soporte online, pero, me emplazais para esta, como, pronto, para el día 27 de Febrero, es decir, 20 días después de abrir la incidencia. ¿De verdad os parece serio y competente está servicio de atención al cliente? Tres semanas de espera para solventar un problema, el cual por cierto ya se dió en Diciembre como os indiqué. Deja mucho que desear la verdad. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Contestación de hoy Lunes, por supuesto, no se molestan ni en disculparse: Gracias por tu mensaje. El 27 de Fbrero a las 12PM te llamaremos para conectarnos a tu ordenador. Pincha en el enlace siguiente, se descargará automáticamente el programa que utilizamos para establecer la conexión (Teamviewer version 10): PC: http://download.teamviewer.com/download/version_10x/TeamViewerQS.exe Copia entonces el archivo descargado al escritorio de tu PC-Windows (no sirve Mac en este caso), de manera que sea sencillo de encontrar y ejecutar cuando te llamemos. Si tu rodillo es el anterior el modelo de Classic (color blanco), dispón también de un cable USB Host (de impresora) o Mini USB -según la conexión que incorpora tu rodillo-, para conectar el rodillo al ordenador. Y por otro lado, por supuesto, no puedo comentar en su página de Facebok, se ve que a todos los que les pusimos finos en la página anterior, nos han bloqueado en la nueva.
100% real, me acaba de pasar a mi lo mismo ... no me jodas ... pero lo bueno es que ni siendo Premium te deja exportar un WK ....
Buenas!! Acabo de adquirir un rodillo bkool pro y no logro emparejarlo por Bluetooth, al conectarlo a la red el led verde parpadeavy el motor no deja de hacer ruido, como si intentara ponerse en marcha, y asi se pega todo el tiempo, puede ser ese el problema? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Mi consejo, devuelvelo, llevo 3 semanas con la luz verde parpadeando y me han dado fecha del 6 de marzo para ponerse en contacto conmigo por telefono. Si tiene menos de 15 dias cambialo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Acabo de ver comentarios de gente en el facebook de Bkool diciendo que han tenido que actualizar si o si el programa y que les aparece un menu en donde escoger entre varios moelos de rodillo electronico (Bkool, Elite,..) y que no aparece el Bkool Pro!!!!!!!!! Y se han quedao tirados. Pa mear y no echar GOTA.
Buenas, visto el multipeich de este hilo me imagino que seré otro afectado; Vengo usando el simulador en un Ipad y conectandolo por BT perfectamente (Salvo estos dos ultimos meses que he tenido alguna incidencia). He adquirido un Edge 820 y quisiera conectarlo por ant+ pero no lo consigo. Tampoco puedo conectarme con el PC por ant+ ( que hace mas de 1 año si que lo hacía). Existe precedente de eso y posible solución? Mi intención es conectar pulsómtero, sensor de cadencia del garmin por ant+ al pc y olvidarme del BT y Ipad. (Por si las moscas, Rodillo Pro, Win7, y el ant+ lo reconoce el pc) Gracias.
Imagino que tendrás el rodillo en modo bluetooth, por lo que tendrás que convertirlo con el programa de bkool a ant+ fec. Y por supuesto, usa la pieza usb ANT+ con un alargador usb
Ahivalaostia, pero si yo conscientemente no he cambiado nada... Donde consigo ese programa? Gracias por la info
Gracias por la ayuda, al final lo conseguí. La solución fué desinstalar el dispositivo Ant+ y volverlo a instalar (en vez de deshabilitarlo que es lo que yo hacía) Ahora ya pude cambiar el rodillo a Ant+ y que me lo detectara tanto el PC como el Edge 820. Lo que no he conseguido y desconozco si es posible, es que el PC a través del USB Ant+ (que ya está emparejado con el rodillo) me reconozca el pulsómeto y sensor de cadencia y velocidad de garmin. Si alguien lo tiene conectado agradezco su comentario. Saludos.
debería hacerlo sin problema. Eso si, casi siempre que me pongo a hacer algo de rodillo, tengo que desenchufar el usb ant+ y volver a conectarlo para que funcione. No se si es por el adaptador usb que tengo o yo que sé...
Hola a todos! Yo tengo el bkool classic y hace tiempo que deje de utilizar el simulador de bkk Hay una app ICW estupenda que funciona de maravilla y no necesito nada mas No pienso actualizar nada de estos señores, no sea que se me quede el rodillo tieso Ahora para colmo lo veo anunciado en la pagina web de planifica tus pedaladas, sin comentarios...... Saludos a todos!
Trainerroad esta bastante bien , yo en realidad solo lo utilice un mes porque por distintos motivos no tenia tiempo de llevar un entrenamiento en condiciones pero me gusto bastante , aunque es mas caro , creo que esta ahora en 99€ mensuales o 12 semanales.