+1 lo mas facil es conectar el rodillo al garmin 520 en mi caso y crear los entrenos en garmin conect. yo entreno por vatis y me es muy facil. Anoche lo probe y va bien. el bkool ya lo desinstale por lo mismo.ya no deja crear etapas.
Una pregunta tonta y disculpad de antemano mi ignorancia, para utilizar el bkool con el Garmin 520 se necesita tener internet? O solo con que el bkool esté enchufado vale?
Golden cheetah. Los entrenos los creas con un fichero de texto plano, los cargas y listo. A sudar. El solo te va poniendo el rodillo más o menos duro (modo ERG) según van entrando las series. No tienes que preocuparte de mas. Además tiene un montón de jodiuras para analizar los datos tanto en tiempo real como a posteriori, pero eso ya para freaks
Hay un hilo aquí en el foro con bastante info. La aplicación está en español, se entiende bastante bien, lo único bajarte algún ejemplo de un entreno para que a partir de ese ya puedas crear tu lo que quieras. Te dejo aquí pegado uno sencillote: [COURSE HEADER] VERSION = 2 UNITS = METRIC DESCRIPTION = golden cheetah FILE NAME = C:/Users/carlos/AppData/Local/GoldenCheetah/Carlos/workouts/prueba.erg MINUTES WATTS [END COURSE HEADER] [COURSE DATA] 0 135 -> aquí indico que desde el minuto 0 me ponga 135 w 5 135 -> aquí le pongo el final del intervalo de 135 5 LAP -> le indico que cree una VUELTA 5 220 -> aquí le indico que en el minuto 5 me ponga el rodillo a 220W 10 220 -> aqu¡ que en el minuto 10 acaba el intervalo de 220 10 260 -> nuevo intervalo a 260w, minuto 10 13.5 260 -> fin del intervalo... he estado 3.5 min a 260 13.5 300 -> inicio de intervalo a 300 en el minuto 13.5 14.5 300 -> fin de intervalo a 300 14.5 340 -> inicio de intervalo a 340 15 340 -> fin de intervalo a 340 15 380 -> inicio de intervalo a 380 15.25 380 -> fin de intervalo a 380 15.25 LAP -> VUELTA NUEVA 15.25 135 ... repito toda la serie anterior, esto puedes hacer corta y pega, pero ojo con cambiar los MINUTOS 20 135 20 220 25 220 25 260 28.5 260 28.5 300 29.5 300 29.5 340 30 340 30 380 30.25 380 30.25 135 35 135 35 LAP 35 220 40 220 40 260 43.5 260 43.5 300 44.5 300 44.5 340 45 340 45 380 45.25 380 45.25 135 50 135 50 LAP 50 135 50 220 55 220 55 260 58.5 260 58.5 300 59.5 300 59.5 340 60 340 60 380 60.25 380 60.25 135 65 135 65 LAP [END COURSE DATA]
hola compañeros. Sabeis si hay un simulador que te deje crear etapas desde cero,como se podia hacer antes con el bkool y gratis. Ahora esa funcion es de pago. saludos y gracias.
Os adjunto el mail que le acabo de enviar a BKOOL (info@bkool.com). Me han cobrado la subscipcion cuando la había cancelado previamente, pero me dicen que NO...... Que cada uno saque sus conclusiones: Si obtengo respuesta de ellos os mantendré informados. _________________________________ Hola Elena, Me voy a permitir la libertad de contestarte con el objetivo de mostrar mi disconformidad con tu respuesta. Por favor, lee mi correo con el objetivo de aprender algo nuevo y no de forma particular sino como representante de bkool. Primero de todo, decirte que cancele la suscripción hace dos meses, y ese el motivo de mi mail, así que ya me dirás que hacemos en esta situación. Por otro lado, comentarte que la respuesta que me has dado muestra que el cliente no está en el centro de vuestra actividad, por lo que no os deparo ningún tipo de éxito. ¿Sabes por que Amazon ha llegado donde ha llegado? Porque, prefiere tener un cliente contento que no tenerlo. En vuestro caso os he dicho que tengo una suscripción anual comprada, y preferís ganar 9.99 euros que dar una respuesta rápida abonar el importe y ganar un cliente. Lamento decirte que os queda muy poco tiempo en el mercado, hay plataformas que técnicamente son mejores que la vuestra como zwift y lo mas importante que cuidan mucho mas el trato del cliente. Podríais haber ganado un cliente por mas tiempo cuando acabe el año que tengo, pero te garantizo que lo habéis perdido para siempre No te leas el correo como una crítica, yo si fuera tú lo compartiría con alguien que dentro de bkool pueda tomar decisiones para que el día de mañana sigas teniendo trabajo. Por mi parte, me encargare de alimentar los foros en internet con mi experiencia: http://www.foromtb.com/threads/afectados-por-rodillo-bkool.1198660/ Espero que los minutos que he dedicado para escribir esto os sirvan para algo. Slds
Hola estoy mirando un bkool y mi duda es si puedo realizar entrenos con el edge 1000 por W. solo crearlos en training peaks que se descarguen en el garmin y que el edge "mande" al rodillo la dureza. Esto se puede hacer? no me interesa el simulador, solo que el garmin maneje el bkool... saludos
Hola. Si yo lo hago con mi garmin 520. Solo tienes que instalar en el garmin la iQ de training peaks y listo. saludos.
hola pero el solo va ajustando la dureza para llegar a los watios? creo la sesion como hasta ahora en TP se la baja el garmin y comienzo el entreno,no? saludos
si,asi es. lo creas en training. lo pasas al garmin por bluetotoh le das a iniciar y listo. intentalo y me comentas.saludos.
Hola Me gustaria comprar un rodillo inteligente y la verdad es que he estado mirando el bkool smart go y el bkool smart pro La intencion seria utilizar en casa pero tengo dudas, ya que no se si tendria problemas con los vecinos Veo que hay bastante diferencia de precio entre los 2 Que rodillo me recomendarias? Mejor alguna de otra casa? He visto que alguno ha tenido problemas con los vecinos...
Una pregunta, ya que llevo mucho tiempo con este problema y al final esto sólo sirve para ver los tiempos de cada serie en el garmin, ya que el rodillo se pone durísimo y tengo que bajarle la dureza manualmente en la configuración de sensores. ¿habéis podido calibrar el rodillo en el Garmin? ¿Cómo lo habéis hecho? Yo lo he intentando mogollón de veces, pero nunca termina de calibrar. Ni dando pedales, ni sin darle, siempre se queda en el Garmin girando la rueda hasta que lo cancelo por aburrimiento. Tengo un Garmin 820, que es bastante similar al 520. Tampoco es el Garmin en sí, porque me lo cambiaron en garantía y el nuevo sigue haciendo lo mismo.
Alguien que tenga la Smart Bike puede darme su opinión? Nose si hay hilo de Bkool aparte de este,gracias
Lo de Calibrar es para otros smart trainer. Buscale cómo nuevo sensor y listo. Si no nunca te deja de estar "calibrando" Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El problema que tengo es que cuando subo entrenos con watios (generalmente del Training Peaks) se pone durísimo y el potenciómetro que tengo en al bici me da valores mucho más altos de los que tendría configurados en el entreno. De hecho, ahora que lo pienso, quizás sea un problema del rodillo porque cualquier leve cuesta en simulador del bkool o en Zwift es una odisea subirlo.