Pues el mio es de los primeros que salio la actualización que hice fue a la última que tenia bkool tanto la de rodillo como la de programa Pero no me acuerdo de los números
Buenas, no se si alguien me puede resolver el problema. No utilizaba el bkool desde abril y esta semana he empezado de nuevo, pero al actualizar el software no puedo ver los entrenamientos creados por mi desde la web. Antes iba a todas las rutas--> filtrar-->creadas x mi y me apecian las rutas subidas o creadas desde la WEB, ahora no me deja filtrar, no se si es problema de mi equipo o tambien han capado esa opcion. Gracias de antemano.
Buenas tardes Tras intentar actualizar el maldito rodillo ya no conecta ni por el ant+ ni en la tablet ni en el PC y al encenderlo ni hace ruido. Agradeceria cualquier ayuda posible gracias
Mi consejo, no useis el programa de bkool y no actualizeis el rodillo. Solo actualicé una vez para que el rodillo ant y bluetooth, pero ya está. Con trainerroad, ni un problema en dos años.
Y como se vuelve para atrás en las actualizaciones del rodillo? Desinstalar el programa de Bkool y volver a instalarlo? Yo tb ando con trainerroad y me está dando muchos problemas de conexión. Estoy harto Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo últimamente estoy sufriendo un calvario. Hoy me tocaba pettit en trainerroad. llegué al 78%Fcmax cuando normalmente no paso del 70% . Se me pone muy duro por veces. Hoy lo solucione reiniciando la aplicación de trainerroad. Ya no se que hacer, he probado con el portátil, con el móvil, con el portátil y el movil apagado, con el móvil sin bluetooth, sin el Garmin.... No actualizo el rodillo desde hace mucho, un bkool go Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Yo probaré a desinstalar el software de Bkool y lo instalaré de nuevo a ver qué tal pq esto así es una ******. Hay días que el móvil o el ordenador no conecta o reconoce el rodillo y tengo que dejar el entreno sin hacer pq no va. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Q ****** de empresa...alguna alternativa para meter lo entrenamientos que uno quiera y poder hacerlos sin pasar por caja?
La aplicación "bkool mobile" Tienes k ir modificando los valores, pero es una forma. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola, tengo un medidor de potencia garmin vector 3. He verificado la potencia que dan los pedales con la que muestra mi bkool smart Pro2, y los datos difieren en un +/-10%, algo vastante exagerado, lo que hace no se pueda trabajar correctamente en las zonas de trabajo de potencia. Por ejemplo, en zona 1, cuando me marca en Bkool que mantenga una potencia de 100w mediante el rodillo la mantengo, pero en la visualizacion de mi GPS con los pedales voy a unos 110-115w. Sin embargo cuando Bkool me dice que este en zona 3, unos 180w, en mi potenciometro me muestra 160-165w. Por lo que no sigue una tendencia constante. Habria alguna forma de ajustar esta potencia? sabeis de alguna forma? Gracias
pues cuando lo encendi para hace lo conecte a internet para hacer una sesion y me dijo que actualizara y poco mas, normalmente te lo dice cuando hay que actualizar
buenas yo tengo el mismo bkool que tu y el potenciometro quard y hay mucha diferencia de watios ..... al acabar una sesion puede variar 40 50 watios tranquilamente en los watios medios, el bkool marca watios de mas
Tu entonces no entrenas solo con el bkool, verdad? Yo tengo puesto el potenciometro en la bici de calle, y una vieja en el bkool. Mi idea era adecuar potencias, adecuar el bkool segun potenciometro Garmin y asi no tocar la bici de calle, pero no se...
Hoy lo conecte al programa de bkool despues de mucho tiempo y no me dice nada de actualización... Y no recuerdo que me lo dijera nunca. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk