Pero esa bici no tiene el potenciometro, cierto? Utilizas los datos de potencia q proporciona Bkool para entrenar?
Visto los problemas que da el simulador de Bkool, cual de estos recomendáis: TrainerRoad o Zwift Agradecería un poco de luz, ya que no sé por cual decidirme, muchas gracias.
claro tengo el quard de sram, yo los datos que miro son los de mi potenciometro a los de bkoll no le hago caso
Se me actualizo la aplicación de bkool, pero no el rodillo. Tengo un go. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hoy inicio temporada de rodillo , el conector para ant no me lo detecta ( puede que se haya jo.dido ) pero por bluetooth parece que va bien. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Uno más que se une a los problemas de conexión bkool. Comprado la semana pasada en tienda a estrenar, nunca me pidió para actualizar. Probado con 2 ordenadores con sistemas operativos diferentes. La aplicación en el apartado "sensores" me indica que tengo la versión 3.06(ant). Ninguno de los móviles que tengo es capaz de detectar el rodillo vía Bluetooth(ios / Android) Enviado correo la semana pasada bkool y su contestación es que revise las posibles interferencias tales como teclados, ratones inalambrico etc.... Por favor... No es un rodillo tan barato para tener este tipo de soporte por parte de estos señores. Si alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser, agradezco. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo estas conectando a la App de bkool o a otra? El Bluetooth de bkool es algo especialito, mejor por ant+
Tanto en el móvil como en el pc uso la bkool oficial. Por ant+ hasta he puesto un alargador usb para que el sensor esté a unos 30 cms del rodillo. En el móvil ya imposible de saber como funciona ha que no me lo detecta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba: -Desactiva todo cacharro Bluetooth que tengas cerca -Conecta el PC por cable y apaga el wifi. Si no puedes, cambia el canal en el router a uno que este entre el 9 y el 12. -Asegúrate de que no tienes el software de Garmin corriendo en el PC -Asegúrate de que el rodillo no está conectado a un ciclocomputador. Si sigue sin conectar... malo.
Se me ocurre que pruebes a instalar Zwift, en el modo de prueba de una semana que es gratuito, y mires si se te empareja todo bien por Ant+ en el Pc. Así podrás descartar que sea problema del Ant+. Eso sí, deja el pincho bien cerca del rodillo como dices
Por ant+ ahora mismo está detectando. Lo que sigue sin funcionar es la detección del rodillo en los móviles incluso después de hacer todo lo que indicas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quieres mejorar tu forma física una barbaridad, Trainerroad. Si quieres hacer un poco el paripé, Zwift.
Pero el rodillo según las características del fabricante tiene Bluetooth. Se que las últimas versiones del PRO funcionan sin problemas. Lo que necesita es que la aplicación bkool del pc actualice el firmware del rodillo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Alguien que utilice la medición de parámetros con Garmin y Bkool? Resulta que he estado 70' haciendo series en un intervalo de vatios de entre 182 y 273 w con bkool pro y el Edge 520. Al finalizar las vueltas (laps o recuperaciones) se ajustaba el ERG automáticamente, justo lo que buscaba. El caso es que al finalizar la sesión y subirse a Garmin y TrainingPeaks, me ha salido una media de 147w. Es totalmente imposible. Por lo tanto el problema ahora es que mientras entreno me marca unos valores y luego al cargarse la actividad salen otros. Es un serio problema a la hora de planificar los entrenos y las zonas con el paso del tiempo.
Tengo un Bkool Smart Pro 2 con el que he estado rodando un par de meses. Desde un principio tuve la impresión de que, para iguales vatios, iba con más resistencia que el anterior Bkool Clasic. Hace unos dias lo conecté a la tablet, como siempre, y la resistencia habia aumentado mucho, para poco a poco ir endureciendose hasta el punto de quedar prácticamente bloqueado. Envié un email a Bkool y me dieron instrucciones para desconectar, volver a emparejar, etc., sin ningún cambio. Les volví a escribir diciendo que no habia funcionado y, despues de una semana, sin respuesta... ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Es normal que Bkool no responda? Estoy decepcionado pues no esperaba que un rodillo de este precio se averiase en tan poco tiempo, y sobre todo en la falta de asistencia de Bkool. Gracias, ya iré contando. Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Pues lo mismo me pasa compañero, cuanto a la decepción de bkool. También llevo casi una semana sin respuesta a problemas con emparejamiento de Bluetooth en un smart pro. Lo mismo digo... Para un rodillo de este precio y la falta de asistencia deja que desear. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk