En los dos. Es imposible dar pedales con normalidad en ambas aplicaciones. No es que este un poco más duro es que cuesta la vida moverlo. Pasar de 100w es estar esprintando Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Velódromo en bkool plato pequeño como si estuviera subiendo un 12% Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Que raro, a mi me va bien. Prueba a respetarlo, pulsando un botón que parece un reset (manteniendo pulsado 5-10-20 sec seguidos y nada (es pequeñito, tendras que darle con un palillo de dientes o algo así)
No le veo ningún botón. Seguiré intentando ya os contaré si consigo algo Gracias Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Perdona se ha pueto duro en los dos en bkool y zwift , y desde el bkool classic donde esta el reset no le veo ningun reset, perdona por las molestias. Algun compañero dice que le mandaron un archivo si alguien lo pudiese colgar.
Mi bkool pro el negro no tiene. Tiene la conexión de alimentación y un led verde Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
No se, el mío tiene un agujerito, no se si será el reset Es el bkool pro 1, creo que el Pirineo que salió Hacia un par de años que no lo usaba, pero estos días ... Me he dado de alta en Premium hasta que pueda salir al monte Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo lo uso casi a diario desde hace años y ningún problema. Ha sido por querer empezar a usar zwift. En qué hora Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Te lo han dicho muchos pero te quiero tio, la última actualización dejo “tonto” mi rodillo (Pro 1) y volviendo a esta versión con la modificación que comentas vuelve a marcar velocidad y pendiente más real.
Compañero, tienes primero que actualizar el rodillo con los pasos anteriormente citados, a mí me pasaba con un Classic del año 2012 y me costó 5 o 6 intentos el actualizarlo, pero cuando al fin me puso Firmware actualizado ya me detectó el rodillo la app de CABLE y ahora estoy haciendo rutas en Zwift con el bkool classic-cable-ipad air 3 sin problema, un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
perdonad que insista,si mi PC enlaza con la antena ANT + ,el bkool classic y los dispositivos garmin(velocidad,cadencia,pulso),pòrque no se enlaza garmin 520 con bkool directamente?Alguien me podria decirme algo.
bueno perdonad,soy un negao para esto de la informatica,leyendo ya veo que para vincular el garmin tiene que ser ant+fe-c,bueno me e hecho premium,e intentado hacer todos los pasos pero lo del abrir el fichero version dat con el editor hay ya me pierdo y al final no se conecta,ni con cable ni con bsim ni nada,bueno alguien seria tan amable de hecharme una mano por ahi gracias de antemano Bueno después de rebuscar, he conseguido actualizar el rodillo bkool-pro al protocolo ant+ fe-c para poder usarlo con Zwift o otras plataformas. La forma de hacerlo lo indicaba un compañero del foro en otro hilo, pero lo copia aquí para que este duplicado. Del mismo modo hay un hilo en el foro de Zwift donde lo han copiado igualmente. Los pasos para actualizar correctamente son: Puede que necesites ser premium para actualizar. Si no lo eres, crea una cuenta nueva de prueba y listo. Desinstalar la versión actual de Bkool que haya instalada en el ordenador Descargar esta versión https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/bkool-public/bsim2setup.exe e instalar, pero no iniciar. Ir a esta carpeta dentro del lugar donde está instalado, por ejemplo C:\Program Files (x86)\Bkool Indoor\BkoolIndoor_Data\StreamingAssets Abrir el fichero version.dat con un editor de texto. Se puede ver un texto indicando la versión del programa que hemos bajado. Hay que cambiarlo por la versión más reciente del software de Bkool para que no te solicite que actualices cuando el programa se inicie. Por ejemplo, en este momento, la versión de Bkool es la 5.14, pues esa es la que hay que poner, simplemente borramos todo lo que haya en el fichero y escribimos 5.14. Si no te deja editarlo, abre un editor de texto como administrador (busca en google) y abres el fichero y lo editas. Conecta el cable usb del ordenador al Bkool Classic y el conector ANT+ Inicia el Bkool y enlaza el rodillo. En ese momento te debería decir que hay una versión de firmware disponible. Actualiza. Es posible que no funcione a la primera y salte un error, en cuyo caso es mejor reiniciar el programa y volver a intentarlo. Tarda unos 20 segundos. Cierra Bkool y abre Zwift o cualquier otro, ya tenemos ANT+ con FE-C en el rodillo. Si ese enlace de descarga no funciona usar este: https://drive.google.com/file/d/1nkC81t5Pv6Xj7fvdqNC1AQkBOmp1-XQJ/view Si no funciona ninguno, mandarme un privado y os lo paso, es la versión ultima que dejaba de actualizar a ANT+ FE-C de Bkool, que los muy listos han dejado de incluir en las versiones posteriores para evitar que la gente con rodillos antiguos se fuera de Bkool o se tuvieran que comprar un rodillo de los nuevos.
A mi me pasa lo mismo con Bkool pro tiene la versión 1,16 va muy duro a ver si sabe como pasarlo a otra versión
Hola, y para resetear hay que hacer algún proceso especial? En plan aguantar 20 segundos hasta que parpadee o cambie de color el led o algo? Simplemente lo he pulsado, se ha apagado y vuelto a encender el led, y no ha pasado nada. Gracias.