A mi me pasa al contrario. Necesito usar un destornillador para hacer palanca, meterlo en la pieza negra y girar para bloquear /desbloquear. Ha sido de un día para otro, antes me iba duro pero no tanto. Tengo un smart pro de los negros. Enviado desde Tapatalk
A mi me ha pasado, pero con el bkool pro 2. Pero lo que se afloja es la palometa del cierre del eje pasante de la bici. Me lo hizo varias veces seguidas y ahora lleva tiempo que no se afloja, nunca supe a qué pudo ser debido.
como lo actualizaste? ni con la aplicación actual de bkool ni con el bsim antiguo cambiando lo del fichero .dat me encuentra actualización alguna. Y de bkool no contestan
He probado con el móvil que tiene Android 10 y con el tablet que tiene Android 7. Sin suerte en ninguno de los 2
Sois mi última esperanza. Estoy usando un Bkool Clasic con Zwift, despues de 50 días perfecto hace una semana que no puedo entrenar subidas ni hacer rutas como la del Alpe. En cuanto empieza una pendiente grande y meto fuerza y vatios, el rodillo pierde la resistencia, se pone a cero vatios un instante hasta el punto de pararse el avatar y ya son fallos intermitentes que te impide hacer la subida correctamente. Haciendo un workout ayer igual, en la fase de fuerza que solo era de 220 vatios se pone a cero y pierde la resistencia. Para hacer rutas llanas con vatios de hasta 180 o asi va perfecto, simulando todo bien, pero es meter fuerza y se va endureciendo hasta que de repente da el fallo a los pocos segundo. El rodillo esta actualizado a Fe-c, lo reconoce Zwift perfecto desde el primer dia, he subido Alpe 3 veces sin problema alguno y de repente hace 5 dias empieza a fallar. No se si será de alguna actualización de Zwift o lo que será. Esta tarde lo voy a probar con el simulador de bkool a ver si repite los fallos e ir descartando cosas. Deciros que tengo el bluetooth del portatil apagado y todo se conecta por Ant+ fe-c, tengo cable alargador para acercar el usb del ant+ al rodillo, uso cubierta Michelin Dinamic Sport y correcta de presion, con poco tiempo. En fin ya no se de que hilo tirar. Muchas gracias de antemano a todos y perdón por la chapa.
Hola, ¿alguien conoce algún sitio, Zona Centro, donde reparen BKool?, yo tengo la bicicleta, pero desde hace un par de meses suena un ruido horrible en el eje pedalier, me imagino que habrá que cambiar rodamientos, pero me he puesto a desarmarla y siempre me falta alguna herramienta. Gracias de antemano. P.D.: Con los de Bkool oficiales no cuento, lleva la incidencia abierta en la página mas de dos meses.... (que estamos en estado de Alarma, ya lo se), pero oye, un correito de "estamos en ello" o algo. En cuanto la deje funcionando, la vendo.
Y digo yo, ¿no está en garantía todavía la bici? Insiste cada semana, y cuando puedas, a consumo con todas las pruebas
Hola, tengo el bkool smart1 y desde hace unos meses el cable de alimentación no conecta bien, el led verde se va y viene según como muevas el cable, pero al final se acaba yendo la señal. Les mandé un video hace 2 semanas al soporte de bkool pero no me han dicho nada. En internet la fuente de alimentación está fuera de stock en todas las páginas que he mirado, me quedaría probar con una universal. ¿alguien sabe cual puede funcionar? saludos.
Buenas, tengo un Bkool Smart Pro, el cual uso con Tarinerroad. Y desde hace unas semanas, cualquier tipo de ejercicio que hago, me cuesta una eternidad, haciéndolo casi imposible. Incluso en una prueba de FPT, donde suelo estar entre 210-220, hice 175 (nunca he tenido un valor tan bajo). Llevo unos 3 años con el rodillo, haciendo unos 3 ejercicios a la semana, y nunca he tenido ningún problema, por lo que considero que me ha salido bueno. Siempre he usado cubierta Tacx azul, pero desde hace semanas he tenido que poner una roja del Decathlon, que al tacto parece mas gomosa, mas blanda. No se si tendrá algo que ver, pero sería bastante diferencia en cuanto a dificultad respecto a la Tacx. Nunca he actualizado el rodillo (quizá una vez) ya que como nunca me ha dado ningún fallo y siempre ha dado datos estables, no lo veía necesario. ¿A que puede deberse?
Yo tb les e mandado unos cuantos correos por un problema que tengo y nada,nadie sabe,nadie contesta,y eso q soy "premiun",la verdad q deja mucho q desear el servicio de soporte tecnico
La cubierta roja del Decathlon te soltara bolitas de goma rojas y no va muy bien con el bkool. Yo la tuve que quitar y poner las Michelin dinamic sport y sin problema. Con las Vitoria rubino pro también va bien. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Es vergonzoso, no se dan cuenta de los clientes que van a perder con el servicio que están dando. Entiendo que dada la situación estén hasta arriba pero ya que gracias al confinamiento han tenido más ventas y más trabajo también tendrían que haber cogido a alguien más para dar este soporte. Lo que hace cualquier empresa normal.
Si algún usuario que haya podido actualizarlo se montara un pequeño negocio de actualizaciones,se forraba (y a los de Bkool les iba a tocar cerrar). Es evidente que no quieren actualizar nada, para que la gente no se vaya a Zwift, más ahora que han vendido la parte de rodillos, y se han quedado solo con el Soft. (cagada...)
Al final he vuelto a poner la Tacx, que estaba en las últimas, y ya la cosa parece que está bien. Parece queramla cubierta, muy blanda, y hacia mucha fricción.
Hola a todos. Estoy valorando cambiar la bici, y las que estoy mirando llevan disco y eje pasante. ¿podría usarla en el bkool?
Bueno, a mi por fin me han arreglado la bici, al final el soporte técnico ha sido de Zycle.eu, que son los que se han quedado con el "hardware" de Bkool. Después de dos meses de espera, y una vez que han retomado el servicio, ha sido bastante rápido, me han mandado una caja para embalarla, la han recogido, la han arreglado y me la han devuelto embalada correctamente. (4 días) No puedo por menos que después de haberme quejado, poner que estoy satisfecho con la solución. Coste cero además. Lo único la espera que en las circunstancias se puede excusar.