No sé han quedado con el hardware, zycle siempre fue el fabricante de los rodillos de bkool Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Si, pero donde antes hablabas con un señor con un correo @bkool.com, ahora hablas con el mismo señor pero con un correo @zycle.eu, algo habrá cambiado en esa política digo yo.
en mi caso, bkool me dice que las reparaciones que hacen estan limitadas (a rodillos con garantia) y equipos que no tienen garantia directamente no reparan, me ofrecen descuento para comprar el rodillo de zycle... Es que ni reparar pagando!!!! No se yo !!!!
Hola a todos! Recientemente he tenido cita con el servicio técnico de bkool vía telemática. El motivo es que mi rodillo bkool pro no me funcionaba con Zwift, ni con bkool toolkit, etc. Después de que la técnica se metiera en mi ordenador. Me dijo que la placa base estaba o obsoleta y que vía telemática no podía hacer nada. Le insistí diciéndole que sabía que había una actualización más reciente que solventaba el problema que yo tenía y que me costaba creer que no pudiera actualizarlo. Pero reincidía en que tenía la placa base obsoleta. Al final..... Me dio varias opciones: La primera que pagando 160 euros mandaban mi rodillo a cambiar la placa base. Y que en el cambio podría ser que cambiaran tb varias piezas exteriores. Y luego me daba la opción de por un importe inferior al pvp de venta comprar el rodillo bkool o el cycle pro. Me hacían un descuento de unos 90 euros en ambos modelos. Conservando el mío viejo. Total. Que viendo el panorama y aconsejado por mis amigos me he comprado un tacx de transmisión directa. Un saludo a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, hoy no me furula el rodillo Bkool Pro. Lo uso con Trainerroad. Algunas veces no me reconocía el pincho USB ant+, por lo que tenía que desconcetarlo, y volver a conectarlo, y entonces ya aparecía. U otras veces reiniciando Trainerroad. Pero al final siempre acababa funcionando. Total, que hoy no me reconoce el rodillo (tiene el led verde fijo y hace el ruido cuando lo enciendo). El caso es que si me reconoce Trainerroad el sensor del pulso y la cadencia. Y no hay maneraaaaaaaaaa. Todo esto en un imac antiguillo, luego he probado en uno mas moderno, pero me aparece por bluetooth. Intento hacer el ejercicio pero la dureza es desorbitada. Ni unos segundos duro. Parece que el firmware está actualizado, según la aplicación Toolkit del iphone. He intentado desde un windows,pero da problemas con la conexión ya que me dice que no se ha detectado ninguna antena ANT+, y otras veces si me detecta el rodillo. Por lo que me da que la cosa es del pincho usb ant+, es posible que esté mal?? Y ya estoy desquiciaoooo y no se que mas hacer. Y no puedo estar sin rodillo ya que lo uso 3-4 veces cada semana :-(
Buenas , hoy me he comprado un bkool smart pro de segunda mano ,lo he instalado todo bien lo conecto a la plataforma de bkool y lo detecta ,pero cuando monto la bici con plato pequeño y piñones grandes está durísimo ,lo hago con la mano y se levanta la rueda delantera , va como a tirones ,puede ser que no coloque bien la rueda en el rodillo?
Es como si estuviera enganchado a algo que no le deja resetear y liberar la resistencia. Mira a ver que no esté enganchado a algún dispositivo por bluetooth, desvinculalo de cualquier PC, móvil, garmin, u otra cosa, a ver si por casualidad fuese eso. Realmente al desenchufarlo y enchufarlo de nuevo, debería perder toda la resistencia.
Una duda, el rodillo está a la vez en bluetooth y ant+? No me refiero a usarlo con los dos sistema sa la vez, si no a la hora de emparejarlo. O solo puede estar de un modo u otro? Lo digo por que si me reconoce el rodillo mediante bluetooth, pero con trainerroad solo llega a la mitad de la potencia que debería hace. Y luego, con el bluetooth desconectado, intento conectarlo mediante ant+, y no aparece. En cambio el sensor de cadencia Garmin que tengo si aparece. Si no fuera así, como paso el rodillo de bluetooth a a ant+?? Ya es por ver si se ha desconfigurado y cambiado solo, por que que si no , nop hay manera de echarlo a andar.
El primer modo que detecta, con ese se queda. Tendrás que encenderlo de nuevo para que vuelva a buscar ambas Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Yo no tengo forma de que me detecte ANT+ es un smart Pro 1. He probado de todo con un Fenix 6S y Edge 830
No lo sé, pero en la App movil de actualizaciones me dice que no tiene firmware por actualizar... Gracias por interesarte!
¿alguien conserva el viejo instalador para Mac o Windows de la versión "BKOOL simulator"? Creo que desde esa igual podría actualizar (si mantienen en sus servidores las viejas versiones) o resetear. Esta la cosa mal. Desde Bkool me reconocen que con mi software actual 3.10 no se puede actualizar. Entiendo que la app móvil para la actualización de firmware no reconoce la 3.10 por lo que mi Bkool Pro se ha quedado en "tierra de nadie"
Estoy en la misma situación....y por lo que he leído en este foro somos muchos así. Con la versión 3.10 no detecta actualizaciones de ningún tipo. Nota: También te digo que visto lo visto, si así funciona casi mejor no tocarlo.
Hola, tengo un rodillo Bkool Classic al que se le pasó el tornillo del motor que regula la dureza del rodillo y hacia un ruido muy molesto al usarlo. Un amigo tornero me hizo un tornillo de repuesto de un material más duro y ahora va perfecto. Si alguien tiene el mismo problema mi amigo puede haceros el mismo tornillo por 30€ con envío por correo postal. Añado fotos del original pasado y del nuevo.