Otro más que se une al club. La bici con SRAM rival completo, una Btwin del Decathlon, año 2012, que me ha salido muy buena. Aunque desde el principio me costó mucho adaptarme al SRAM, sobre todo para cambiar de platos, por la tosquedad y dureza sobre todo. Las ventajas, la ligereza, la estética y que no se desajusta. Y hoy se me ha quedado la palanca izquierda, la de los platos, rota. Ya no está en garantía, y creo que no tiene reparación. Volveré a Shimano. Buscaré una maneta Shimano de oferta y volveré a las sensaciones del cambio "mantequilla". que ya tuve un 105 con más de 10 ños y sin fallo. Pondré fotos de la avería.
Menuda plaga, no? A pesar de todo la gente sigue recomendando Force frente a Ultegra. No dudo de que funcione mejor pero si te puede tocar la china de la maneta rota a los dos o tres años entonces para mí pierde toda validez esa recomendación.
Nada, según se vayan estropeando las cosas ( que esperemos que tarde), iremos volviendo a shimano. Por cierto, pongo de nuevo la foto de Jordi de Tortosa, porque la rotura es exacta a la mía. Tal cual. Aquí hay una buena oferta para la maneta izquierda, no me agrada meter una maneta de cada marca, pero de momento andamos flojos de pasta, así que habrá que conformarse. http://www.probikeshop.es/shimano-maneta-izquierda-doble-105-5700-negro/77376.html
Sigo interesado en comprar una maneta DERECHA con la leva rota. Necesito el engranaje donde engancha el cable de cambio. Un saludo.
No se si quieres la izquierda o la derecha, la mia es la izquierda y tengo roto el hierro que va al final de la palanca. Todavía no la he desmontado. Mandame un privado y hablamos. Lo digo por lo del precio y las fotos.
que necesitas en concreto, la roldana interior? se le partió a un compy una como a todo dios y si lo veo se lo comento
Exacto, necesito la roldana en donde se engancha el cable. Es la derecha? Te agradecería si se lo pudieses comentar.
Tengo una maneta derecha completa sram red 22 nueva a estrenar con factura y garantía.....por si le interesa a alguien
Ya le mande wassap dicendole, a mayores enlace del post, si me comenta algo te digo. Supongo tirará de garantía, aunque no se si la tiene. Suerte en la búsqueda.
Hola. Escribo por aqui porque veo que hay bastantes afectados... Una pregunta. ¿Pasa solo con los grupos de 10v o pasa también con los de 11v? Bueno. Mi caso no tiene nada que ver. Yo he comprado un grupo Force22 por ebay y me ha venido con juego en la maneta de freno derecha. Al mirarlo bien, me encuentro que le debieron de perder el eje de lamaneta y lo has sustituido por uno de acero que queda flojo, tapando los bordes con cinta aislante para que no se salga. Obviamente el arreglo es facil, pero el kit que lo trae viene con toda la maneta y vale sobre 80€. En fin, que si alguno tiene una maneta "para tirar", aunque sea de 10v, podiamos llegar a acuerdo y asi pruebo una solución BBB. Como es solo el eje, me vale tanto de derecha como de izquierda. Un saludo
Buenas, pues otro con el problema. El otro día a falta de de 30km de terminar el sector ciclista en el IM de Vitoria, mi maneta derecha Force de 10V salió volando. Por suerte, y con el piñón pequeño, acabe el sector y crucé la línea de meta. La rotura creo que es prácticamente igual que maillotamarillo. Estoy viendo posibilidades para arreglar el tema, pero una maneta cuesta una pasta que no podía ni imaginarme. Sigo dándole vuelta al tema a ver cómo lo soluciono. Muy interesante todos los comentarios.
hola yo ando buscando algun sitio donde vendan piezas...En concreto de una sram red de 10 se me ha roto el cuerpo y no lo encuentro en ningun sitio.Gracias.por si alguien aun mira este post...
en el pdf del despieze de Sram no aparece como respuesto el cuerpo de las manetas Pag.18 https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...default/files/techdocs/2016_sram_spc_reva.pdf