Agradecimiento a DAVID HERRERO (biomecánico)

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por cllv13, 17 Oct 2011.

1. Dewei

Dewei Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613

Yo no he tenido mala experiencia con David porque no he ido, pero conozco a una persona que fue y está contento. Soy de valencia y, al quedar lejos pues referencias pocas de mi entorno.
    Mi consejo es que, de los tres, vayas al que más cerca te quede.

De todas formas es normal encontrar gente que no haya quedado satisfecha con nadie, por la razón que sea.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Ya lo he comentado alguna vez, a mi el Retul que me hicieron hace casi 1 año me ha funcionado, he tenido 1 año sin dolor y para mí eso es más que suficiente. No conozco a David Herrero, sé de gente del grupo que se lo han hecho con él, les preguntaré qué tal.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Enterate de verdad cuantos corredores de Movistar salen de la empresa que lleva ahora su biomecanica y van directos a que los lleve Iriberri pero a las dos semanas por privado , enterate de los corredores del Lotto que lleva(este equipo le paga mas que Movistar y con menos historias y trabajo) y mas gente a nivel particular , mira a ver quien colabora con la empresa que lleva la biomecanica del Trek perteneciendo como Instructor a su University como ellos dicen y que tienen con su propio sistema biomecanico, vamos no creo que eche mucho de menos el pertenecer como biomecanico principal y rendimiento humano a ese equipo aunque para el curriculum suene muy bien.
    Sobre tirando el trabajo por tierra el trabajo de David te vuelvo a repetir que lo podia haber sacado hasta en la tele mi caso y el de mas de uno y sino lee mis primeros mensajes por el foro cuando lo alababa siendo todo piropos y después cuando todo me fue fatal ni lo dije.
    Nunca le he deseado lo peor a el , de hecho ni lo sigo en twitter, facebook ni me importa como le va y si se algo de èl es porque me lo han contado.
    Sobre que todo lo que vende Iriberri es bueno pues te voy a decir mi experiencia para que usted lo sepa .
    Caam pedazo de bicicletas(artesanal que sino es por el boca a boca nadie la conoceria) , vende mas marcas y no las he nombrado nunca a no ser que se haya hablado de ellas en algun post.
    Ahora voy a presentar la nueva y entre otras cosas algo que me ha ayudado a repetir con algo tan caro son las facilidades para pagar al tener confianza pero si sigues el post de bicis artesanas veras que hay marcas que tener las mismas facilidades llevaria sin pensarlo y no es Caam precisamente.( anda que me gustan pocas )
    Sillin Shark : mira las criticas y como se ha consolidado en el mercado cuando nadie daba un duro por el , a mi me ha ayudado mucho , es malo decirlo?,
    A su vez la marca Essax nunca me habras visto recomendarla en demasia o ponerla por los aires ,para mi una mas y que de seguir subiendo precios perdera muchos clientes porque se iguala con las marcas punteras.
    Luck : Solo valoro el sistema de customizar o hacer a medida , lo demas y lo dicho me parece una zapatilla normal y a precios como marcas punteras.
    Ruedas Brega :Nunca he dicho que sean buenas mas que nada porque hasta dia de hoy no las he probado, abri un post para ver si se conocian y lleva meses parado( ahora si lo veras moverse porque las voy a llevar por mucho que le moleste a algunos) .
    Es decir valoro lo que pruebo y me va bien y no todo lo que vende Iriberri , vende 100 productos mas que ni he nombrado en mi vida y ni ni me molesto .
    Yo si he visto a David en redes sociales porque han colgado su enlace rajando a marcas como Luck entre otras y esta claro porque lo hace.
    Por cierto el biomecanico perfecto no existe como he dicho muchas veces,
    Todos y digo todos tienen criticas .
    A mi me han llegado a preguntar por privado entre David y otros biomecanicos y nunca les he contado como me fue a mi con el,incluso lo he recomendado en alguna opcion cuando los otros no me gustaban .
    Cuando llenaba yo el foro de paginas echándole flores a Herrero nadie me lo recriminaba pero vamos yo hablo desde mi experiencia con ambos casos y con los dos he tenido buen trato ojo, a David incluso lo traje a una tienda de mi zona en mas de una ocasión, nunca lo he querido perjudicar en nada , no soy rencoroso y le deseo el bien a todo el mundo.
    Esto es un foro grandisimo y como es normal hay pro Iriberri , Yago , Ximo etc y es lo mas normal del mundo.
    Porque nunca me habeis visto criticar a Yago o Ximo ?Pues sencillamente porque criricar a alguien que no has visto trabajar no es justo.
    Pd: Dudo que Yago , Ximo y Jon ronden los foros para entrar en estas experiencias personales como hace David(y no es el primero que me lo dice)y ya puestos mirar mis primeros mensajes de este post como hablaba de David, es decir hablo de la gente segun me va y no por mero placer de ***** a nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 26 Oct 2015
  4. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Crees que un cirujano que te opera del corazón puede permitirse tener un mal día?

Las lesiones que te puede causar un Bio si tiene "mal día" son bonitas.

Creo que hay profesiones en las que no se puede tener malos días.

Última edición: 29 Oct 2015
  5. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Por qué la gente seguía comprando pisos sabiendo que estaban inflados de precio en un 400%? Pues porque somos IGNORANTES. Ese gran gen español.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. bama69

bama69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien tene referencias de emaitz izagirre me han dicho q es muy bueno y esta en tolosa
    eso si dicen q te coloco muy agresivo pero q vas mejor de rodillas y espalda
    un saludo

7. minchalar

minchalar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de aclaraciones que parece que no se saben:

1-Las tarifas de David Herrero no han subido en 4 años o desde el principio vaya.
    2-Hasta lo que sé, David no vive de vender material, llámense sillines, manillares, etc, y más si los precios de los productos que ofrece son bastante asequibles viendo como está el mercado. Da al cliente la opción de poner el material que el tiene y sabe que funciona, sino gusta lo único que aconseja es que sea de una medida u otra.
    3-Poca gente te da la opción de probar o tener material y si no te va bien te devuelve el dinero.

Respecto a las criticas hacia los diferentes profesionales del mundo de la biomecánica, no voy a ser yo quien diga lo que se tiene que decir o hacer, sólo varias reflexiones.
    He trabaja do en diferentes sectores y he oido muchas cosas y siempre, para todo, hay el típico cliente que pese a realizar bien tu trabajo (en lo que sea) no está conforme, y esa desconformidad suele venir por inseguridades propias, no se deja aconsejar, esas personas al final general problemas, para lo que sea, para comprar un coche o montar en parapente.

Respecto al comentario que ha hecho alguna persona en cuanto a que David se presta a responder en los foros, etc, no veo el problema de hacerlo, eso se llama "preocuparse por su trabajo y saber la aceptación que tiene no o y si tiene que resolver dudas o decir las cosas claras"
    Hoy en día la web 2.0 es eso precisamente la constante comunicación a través de los diferentes tipos de comunicación.
    Un buen community manager, se encarga de eso precisamente, de estar al tanto de lo que se dice de la empresa en internet y de entablar conversaciones con los clientes sobre dudas o criticas.

8. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Tú eres Community Manager o Palmero?

9. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Veo que eres empleado.

Tú opinión poco cuenta entonces, te lucras de ello amigo ;)

• Útil Útil x 1
  10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi lo que sea o deje de ser puede llegar a darme igual aunque las pruebas son evidentes(no es la primera vez que lo oigo) pero por lo menos hay que contar la verdad algo que el amigo Minchalar no dice del todo .
    Hoy en dia ni nunca ninguno de los biomecanicos vive de los manillares ,potencias y sillines que vende pero vamos él al igual que todos tiene esos componentes nombrados mas plantillas ,cuñas y demas para vender como hacen todos los que son mediananente grandes a nivel de clientela .
    Que no ha subido precios desde hace 4 años?Quien ha subido tarifas tras el boom de la biomecanica de hace unos años mas todo ello sumado a la brutal crisis.
    Yo pague en Custom4 por un estudio que me hizo el propio David cuando trabajaba para ellos euros hace ya unos años 250 euos y ahora si no estoy equivocado estan en 150 euros ,la crisis ha hecho mucho daño y de haber subido los precios de hace cuatro años habria cerrado ya el negocio seguro .
    Que cada uno vaya donde le apetezca pero las cosas hay que decirlas como son .

11. minchalar

minchalar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te columpias demasiado, para tu información, o para que añadas esta información a tu sabiduría, nunca he trabajado como empleado para David Herrero, nunca me he lucrado por una ayuda puntual (sino mira las fechas de los mensajes que pones) en un momento determinado con el tema de los correos electrónicos. Es mejor no dar las cosas por sentadas cuando no se tiene toda la información.
    Hoy en día es muy fácil hablar sin tener datos, pero cad uno es libre.
    Yo sólo he querido indicar, precisamente, las cosas como son.

Como bien dices la gente es libre de ir donde quiera, faltaría más, pero no intentes dejarme como mentiroso o como alguien que no dice toda la verdad porque no es así.

Los mismo que tu tienes tu opinión, yo también tengo la mía como cliente.
    Poco más que decir.

PDT; en los mensajes que has copiado (buena memoria, por cierto) no creo que haga referencia a un mal trato tanto por mi parte como por la de David, más bien todo lo contrario.

Sin más, no es mi guerra, sólo mi punto de vista.
    Un saludo

12. minchalar

minchalar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo de community en ello estoy, pero todavía me queda por estudiar, muchas gracias por tu interes.

un saludo

13. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Tu punto de vista me parece bien, pero el mío, aparte de ser punto de vista, también me costó dinero.

Por mi parte dejo esto zanjado aquí que bastante tengo yo ya con lo mío ;)

14. minchalar

minchalar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y quien dice q a mi no me costó dinero cuando lo hice?? Empecé siendo cliente, así q tu opinión y la mío igual de validas si es por el hecho de haber pagado dinero.

Espero que vaya bien.
    Un saludo

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Me citas a mi para contestar a otro ,yo no entender :eek::eek:.
    A mi como me fui con David ya lo dije claro en su dia y tampoco es plan cada cierto tiempo de estar repitiendo el asunto pero vamos yo te he contestado a algo de lo que no estaba de acuerdo ,solo eso ,no soy yo precisamente muy de polemicas por mucho que me fuese mal en sus dia .
    Un saludo

16. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo recomiendo el estudio que realiza David Herrero. Profesionalidad y un estudio con los ultimas novedades en biomecánica. Me desplace desde Zaragoza con en dolor en la rodilla hace 2 meses y con los cambios introducidos han desaparecido prácticamente por completo. Muy contento con el trabajo realizado y lo recomiendo a cualquier forero.

17. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Alguno sigue un entrenamiento personal con David?, es por saber que tal entrena y si merece la pena :).

18. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    de ese lo unico que he oido es malo,y si te fijas en los corredores que van con el... eso no puede ser bueno, a todos igual, les sube el sillin hasta las nubes y se lo adelanta a tope

19. asier1385

asier1385 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola,

yo estoy buscando un biomecánico cerca de donosti y esta en la primera opinión negativa que encuentro acerca de emaitz,,, sí es cierto que todo el mundo dice que la postura es "radical" a la vista pero después nadie se queja de los resultados.

llevo dos días llamándole para coger cita pero no me atiende la llamada. he llamado a un centro en donosti llamado sasoituz y tengo cita en 3 días.

emaitz; 130 euros.
    sasoituz; 85 euros.

obviamente no será lo mismo, emaitz parece saber mucho del tema y lleva muchísimo tiempo en esto.

realmente sabes de mucha gente que esté descontento con él? es raro porque ya te digo que no encuentro opiniones negativas (cosa poco habitual en internet,,,)

un saludo,

20. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Pásate un día por Tolosa si no te coge el teléfono, está junto al río. Yo estuve hace unos años y he decidido no hablar más el trabajo de nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Abr 2016

Compartir esta página