Agradecimiento a DAVID HERRERO (biomecánico)

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por cllv13, 17 Oct 2011.

1. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Con David acertarás, te lo puedo asegurar. Yo acerté, y mira que lo mío era difícil... Era, hasta que llegó David.

2. juanfer100

juanfer100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu opinión me vale mucho mucho la pena y me anima a hacerlo con el. Espero que hagas muchos y buenos km a partir de ahora y que se quede en anécdota tu asunto enseguida.

3. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Muchas gracias compañero, yo espero que te trate David y corrobores de primera mano su profesionalidad y experiencia.

4. Raulportillo

Raulportillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Os cuento nuestra experiencia (4 amigos y yo con David).
    Tengo dos amigos con problemas de cadera, otro que queria ir a un biomecanico, otro que decia que desde que compr bici no aonda bien y yo que tengo una pierna mas corta que otra, ademas de estar hecho un cristo jeje.
    Nos animamos a ir donde David en parte por los buenos comentarios de la gente. A dia de hoy creo que hemos acertado.
    Os cuento. El que tenia ganas de ir a un biomecanico dice que nunca a tenido sensaciones tan buenas. Los dos chicos con problema de cadera se encuentran bastante mejor, estan muy contentos. Yo, pues lo mio no tiene remedio, yo estoy hecho un cristo, ahora bien dentro de lo mal que stoy ahora voy mucho mejor, estroy muy contento con los cambios que me ha hecho.
    Ah si, se me olvidaba, el quinto sigue al igual que antes tumbado en la cama, descansando, debia de pensar que esto era como la formula una, que te cambian la aerodinamica y vuelas jajaja.
    Eso si, a todos nos han dolido partes del cuerpo que ni sabiamos ue teniamos, por lo visto habia partes de nuestro cuerpo que deben de trabajar encima de una bici y no lo hacian.
    En cuanto al trato recibido: excepcional, ha sido un placer ir a donde todo un ex-pro que sabe de lo que habla, te da todo tipo de explicacion y te dedica todo el tiempo que sea necesario.
    Por lo tanto, gracia David y ha sido un placer.

5. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    El dolor de grupos musculares es claro síntoma del trabajo bien hecho, indica que al pedalear incorrectamente no trabajaban todos los músculos necesarios. En mi caso, después de tratarme David, las dos veces que he salido he estado un par de días con un dolor de piernas considerable... pero mi rodilla, ni acordarme de ella.

6. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    pues yo hoy me he dado cuenta de que estoy hecho un cristo jajajaja
    una pierna mas larga la planta del pie no me pisaba correctamente y las medidas de la bici otro tanto sillin demasiado bajo las calas mal colocadas retraso del sillin mal altura del manillar muy baja(menos mal que no lo corte)
    he rodado un poquito y la verdad que las sensaciones muy buenas rodar redondo(ahora se lo que es eso jajaja)
    ASI QUE ESTOY ENCANTADOOOOOOO

7. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    una pregunta,cuánto cobra por ponerte las medidas?
    y los entrenamientos,los lleva el mismo?
    un saludo.

8. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Sobre los entrenos, decirte que David lo gestiona personalmente. Y acerca de sus honorarios, deberías ponerte en contacto con él (en el primer mensaje hay un par de enlaces).

9. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    ok gracias

10. afdepinedo

afdepinedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo estuve ayer por la tarde con él y salí bastante contento.
    Cambios en el manillar, calas y altura del sillín.
    Ahora toca hacerse a los cambios y ver que tal van.

11. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mañana por la mañana a primerísima hora tengo cita con David, ya os iré contando.

12. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Seguro que te va bien compañero .David es buen tio y a poco que no tengas nada grave con gestos my raros y cronicos en una sesion saldras super contento.

13. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues ya me han hecho el estudio. Decir que David es un tío muy majo y muy profesional. Me ha puesto unas cuñitas en el pie derecho y no ha apreciado ninguna dismetría ni nada raro. Los resultados saltan a la vista puesto que ves la evolución del pedaleo en un programa en el ordenador. Ahora falta salir a rodar despacito pues los cambios pueden producir unas pequeñas molestias los primeros días.

Por el momento muy contento.

14. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    En mi caso me lo realizo ayer! Y como comenta el compañero adheris estoy contento, creo que todos tenemos algo de valgo varo o por lo menos todos los casos que he conocido que han paasado por sus manos.
    Si el tiempo lo permite mañana saldre a rodar . Ya hay ganas!

15. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo lo que no acabo de entender es la obsesión de los biomecánicos con las malditas cuñas. No conozco a nadie que no salgo con ellas.

16. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hablas como si fuera algo malo cuando dices obsesión. Solo debes valorar si te va bien o no.

Las tecnicas evolucionan como todo en la vida. No creo que absolutamente nadie tenga el pie perfecto y si con ello te hace que pises como debes.

17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo si que entiendo su "obsesion "por ello ,ya que el cuerpo humano esta preparado para hacer el gesto al andar y no en una bici precisamente ,asi tendras la pierna con el juego tobillo ,rodilla ,cadera lo mas alineada posible ,de otra forma es imposible poder hacerlo y de ahi vienen muchas muchas lesiones .
    Un saludo.

18. LADRILLO

LADRILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo acabo de venir del tema, y no solo pequeñas cuñas, en un pie un calzo de narices (1cm!!!), y es que a ojo (hoy, que hasta ahora nadie me había dicho nada) se veía que una pierna la tengo más larga que la otra, que junto con unas plantillas termodeformables, han hecho que en el momento sintiera los pies como un bloque y que el pedaleo sin hacer nada más mejorara. De hecho en el momento se ha visto ya que la aplicación de potencia y el porcentaje de potencia movido por cada pierna era exacto (al entrar había bastante diferencia sobre todo en el ángulo). Mañana saldré, pero estoy seguro que la cosa ha mejorado bastante.

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No te asustes que yo tambien llevo un alza de miedo por una rotacion de cadera creada a raiz de una tendinitis(la cual te hace que cada vez pedalees peor para no forzar esa zona) y a su vez ir mal posicionado,yo llevo 3 plantillas creo recordar y veremos a ver si no necesito alguna mas cuando empieze a montar despues de mi recuperacion alla por Navidad ,las alzas se llevan por dismetrias o para rotaciones de cadera entre otras cosas .
    Ojala tengas suerte ,si has pillado una persona preparada como David antes de tener molestias y graves como cuando lo conoci yo seguramente te ira de cine y mejoraras tanto evitando lesiones como en rendimiento.Un saludo.

20. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Si alguien de Burgos o alrededores, está interesado en hacerse un estudio con este figura, comentaros que el club le va a traer a Burgos. De momento son más de 10 los apuntados y yo, para hacer de "conejillo de indias" me iré a Durango el domingo que viene y espero me deje bien porque creo que me hace muuuucha falta.

Lo dicho, si alguien tiene interés, que me lo comente POR PRIVADO. Los estudios empezarán a hacerse el primer fin de semana, pero dado el volumen de gente que somos, seguramente tenga que volver otro fin de semana, así que ya sabéis.

Compartir esta página