Agradecimiento a DAVID HERRERO (biomecánico)

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por cllv13, 17 Oct 2011.

1. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Socio, como ya dije anteriormente, contactad con él DIRECTAMENTE.

2. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es raro, yo me hice el estudio el domingo y el el martes ya tenia las medidas.
    Ahora esperando las plantillas, que ganas macho....

3. Migueltru

Migueltru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compi pero 2 veces en persona y tres al mail suyo yo creo que más directo no puede ser.....y lo digo "sin acritud" y menos por ti que tu no tienes la culpa.

Yo creo que ahora ya es él el que tiene que ponerse en contacto conmigo pues tiene mi mail y teléfono personal que apuntó el mismo día que me atendió e incluso cambiamos impresiones por el.

Si no hubiese cobrado quizá fuese yo el que recibiese la llamada.....

Lo dicho, gracias a ti por el consejo.

---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:45 ----------

Es muy posible que no las tenga y ese sea el problema....

4. LADRILLO

LADRILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Migueltru, yo estoy exactamente igual a ti. A mi ni siquiera me ha contestado los Correos que le he enviado, y eso ya no es cuestión de tener tiempo, porque para dar citas si que contesta.

5. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola a todos. Mirar el tema de las medidas es lo de menos. A mi, que conste que me las mando al dia siguiente. Pero no es importante. Por ejemplo, a mi no me mando la medida del retroceso del sillin con respecto al eje y pienso que es la medida junto con la altura del sillin mas importante que hay que tomar. Bueno, lo importante para mi es que nos deja clavados sobre la bici. Eso es lo importante. Las medidas, estan en la bici. No cuesta tanto (5 minutos) y te las tomas tu mismo. Solo hace falta un metro y un trozo de hilo para hacer la plomada y ya esta. No es dificil y ademas te puedes tomar todas las medidas que quieras de la bici.

6. LADRILLO

LADRILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agustiniano, tienes razón...... Si vuelves con la bici tal como te la coloca el, en mi caso que lleve un único sillín para dos bicis....., de la primera no tengo la posición del sillín porque no lo marcamos al pensar que ya me enviaría las medidas.

7. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo no he tenido ningún problema, 4 días y tenia el estudio por email. Las dudas que me surgen las consulto por Whatsapp y por la noche me contesta. Alguna explicación de algún dolorcillo por email y este tardo un poco más pero siempre con respuesta. Como dicen por ahí....lo mas importante es que ahora vamos perfectos en la bici...y eso si, al llegar a casa después del estudio ya me encargue yo de tomar todas la medidas, que no es tan difícil!!!

8. pau paué

pau paué Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me hice el estudio biomecánico el domingo 08/01/12 y ahora voy mucho mejor. Tengo dismetria, una pierna un poco más larga que la otra, por culpa de la cadera, más elevada de la parte dcha. que la izda., pies planos, y dolores varios (lumbajo, cervicales, dorsalgia, tirones en la pierna izda...); ahora gracias a los cambios: plantillas, cuñas en la calas, manillar compact y subir un poco el sillín... practicamente me han desaparecido todas las molestias, pedaleo mucho más redondo y hago más fuerza con la pierna derecha que antes; vaya que el dinero más bién invertido en ciclismo desde que practico y ya hace unos años... Gracias David!! saludos a todos...

9. sumalu18

sumalu18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me lo hizo en octubre ,me lo hice porque tenia dolor en la planta del pie derecho,y sigo con ese dolor .
    Aparte ahora al pedalear he notado que pedaleo bastante diferente como si me cansase mas (sobre todo la parte interna del muslo ) he estado leyendo el hilo y por lo visto es normal ,pero hasta ahora no me habia dolido nunca esa zona ,tambien he notado que tengo menos fuerza y que debo llevar una cadencia mas alta para no sentir ese dolor y ese cansancio en esa zona,es como si hubiese perdido pistonada, no se si sera normal y cuando me acostumbre ire mejor?
    El trato fue excelente y se ve que sabe lo que hace y dice .
    A los tres dias me mando un correo con medidas y una pequeña explicacion que por error yo borre ,le volvi a pedir las medidas y me las volvio a mandar ,eso si con una pequeña demora .
    El problema es que le he mandado varias veces algun wasap,mensaje y correos para comentarle lo del dolor del pie y los muslos y no me ha contestado (incluso me dijo un dia que me llamaria por la noche y aun lo espero,me imagino que se le olvidaria ).
    Esta semana le volvere a llamar a ver si me puede atender por que las molestias persisten ,. me hice uelestudio con la confianza de que desapareciesen y no lo han echo he incluso se han agravado.
    Por eso espero que me conteste para poder arreglarlo
    Un saludo a todos

10. saviolahellin

saviolahellin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    yo estoy como tú esperando que me conteste y sin estar nada contento con el estudio...tengo una dismetría y desde que me puso alzas en la pierna corta me caigo hacia el otro lado, mirando por internet veo que hay dismetrías en las que se corrigen al contrario suplementando en la pierna larga y ya no sé que hacer....vamos que como pasa con todo a unos les va bien y a otros pues no!! Esto de la biomecánica cada vez me lía un poco más y lo veo un poco un engaño!!

11. FUJITXO

FUJITXO Siempre a rueda.....

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo voy el dia 6 de marzo, tengo una rodilla que me da la lata desde hace mas de un año.
    Una pregunta: sabeis por donde esta en getxo?
    Bueno ya os contare

12. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    San Google

Un saludo

13. sumalu18

sumalu18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues confirmado a mi ni me ha llamado cuando me dijo ni me ha solucionado el problema que tenia en la planta del pie y encima creo que voy peor colocado que anteriormente.( he perdido pistonada y fuerza ,SERA por que ahora trabajo con angulos)
    Por eso y sientiendolo mucho no aconsejo a nadie que se haga el estudio con este señor ,y se lo haga con alguien que le garantize que llevara un seguiemiento y si es de su zona mejor.

14. FUJITXO

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias ya lo habia visto, pero la zona que pone esta a las afueras y se que a veces falla el googlemaps.
    Sabes si coincide con el mapa?

• Útil Útil x 1
  15. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues sí coincide.....es en las afueras de Bernago......Camino de Ubao,1

Si no,es tan fácil como llamarle por teléfono y preguntárselo.

Un saludo.

16. FUJITXO

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, gracias

17. minchalar

minchalar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes;

Me presento lo primero de todo, me llamo Unai y soy la persona que le está ayudando a David a gestionar un poco el tema de los correos y la agenda, digamos que le hago de filtro para las solicitudes de información y las consultas directas a él, precisamente para aligerar el trabajo y que la gente no se quede sin respuesta.
    Decir que no estoy asalariado por él, lo hago como favor y porque me apetece echarle un cable.

Indicar que desde diciembre todo correo que se ha enviado a la cuenta de info@davidherrero.net ha sido respondido, en algún caso pudiera ser que con una demora en el tiempo, pero siendo consultas directas hacia David y teniendo que responderlas él, el resto de correos bien para citas, revisiones, etc se han contestado prácticamente en el día.

Evidentemente los correos que no se han recibido imposible haberlos respondido. Se ha revisado temas de filtros anti-spam, etc por si estuvieran influyendo en el correcto funcionamiento del mail pero no se ha detectado nada con lo que todo lo que entra tiene respuesta, lo certifico.

También indicar que el caso de migueltru, ha ocurrido en otra ocasión y el motivo de ello era que en el comienzo de la andadura de David, el tema del envío del plano con medidas no lo hacía, pero posteriormente visto que podría ser un servicio añadido (no fundamental) decidió incluirlo y de esa manera permitir a los usuarios que tuvieran la información en un soporte.
    Como digo en el otro caso como el de migueltru, se contacto con la persona en cuestión y acordo la toma de medidas para la realización del plano sin ningún tipo de problema.

Aquellas personas que no tuvieran ese plano or favor que manden un correo a info@davidherrero.net indicando el nombre y apellidos para poder localizar la ficha y en caso de ser necesario la toma de medidas poder quedar personalmente y tomarlas.

sin más, un saludo y disculpad cualquier tipo de demora.

18. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Buen detalle Unai y aparte le hacia mucha falta una persona que hiciese esa ayuda que tu nos comentas a David .
    Dale recuerdos a David ,dile que soy Pruden de Murcia y que lo mio incluido mi paron de bici por la lesion va para largo de ahi que no le haya hecho ningun consulta desde hace bastantes meses ,espero que algun dia en mi vuelta a la bici pueda volver a ponerme en sus manos y asi terminar de ajustarme ya sin dolor y poder pedalear con normalidad ,un saludo para ti Unai y encantado de conocerte.

19. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues a mi todas las consultas que le hecho, siempre me ha contestado enseguida, en menos de 24 horas, tanto por email, como por whatsapp, asi que el servicio "postventa" ha sido muy bueno. Otra cosa es mi experiencias encima la bici, tengo molestias en el vasto interno, y la cevicales me molestan, pero parece que el cuerpo se tiene que adaptar a la nueva posicion. Haber si cuando me lleguen esas plantillas que probe, mejoro. Su atencion e interes siempre ha sido buena.

Mirar mi blog, pues hice un articulo de mi estudio con el.

20. minchalar

minchalar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días;

A día de hoy solamente una persona se ha puesto en contacto conmigo por algún tema relacionado con la falta de plano o con algún problema relacionado con el estudio, que no se haya atendido adecuadamente.

Con la persona con la que hemos contactado, ya se ha medio concertado una cita para revisar los problemas que comentaba e intentar darles solución.

Por lo demás recordar si alguien tiene alguna consulta, la realize directamente a info@davidherrero.net

Muchas gracias y buenos kilometros!!!

Compartir esta página