No la guardo en el comedor, jejeje, pero es que no me cabe en la habitacion. Demasiadas Mochilas, material de escalada, el ordenador y sobre todo, mi querida cama de matrimonio... :mrgreen: :mrgreen: Mi hermana pequeña cabe en ambos sentidos...
mu guapa la bici. ademas esos horkillones dan presencia a la bici, y la tija sacada tres cuartos de lo mismo. mu guapa
Uyuyuyuyuy, que mi eje hace ruidos con 3 dias de usooooooo!!! Voy a salir a probarlo bien, porque si es el eje de verdad me corto las pelotas...
Ambos querido amigo, ambos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (que mas quisiera yo que la cama sonase tanto como la bici... :cry: :cry: :cry: ) En serio, vaya susto que me he pegao, que eran los pedales... ***** VP, casi me da un soponcio...
hey.. Carbayón !! Mu xula esa bici, cuando te canses de las bielas me las regalas :wink: y nada, la horquilla mándamela tb que no te pega... ya te envío mi Pilot de 80mm. que seguro que te queda como anillo al deu :mrgreen: :mrgreen: Saludetes!
SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIII YO TMB PIENSO QUE AL TIJA VA MUY ALTA CON LO BIEN QUE SE TIRA CON LA TIJA BAJADITA MMMMMMMM JAJAJAJAJAJAJA POR LO DEMAS MUY ROMPEDORA FELICIDADES :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: