Yo llevo por ahora 1 bidon y otro para reparaciones. En verano o meto un bidon mas grande o voy con dos bidones y bolsita...No solemos parar nunca o casi nunca, pero bueno que de sed no se mata a nadie jeje
Desde hace casi dos años utilizo tubular y solo llevo encima el liquido reparador ,una bombona de CO2 y el adpatador de valvula para ella ,todo esto en el maillot.
este es tema para abrir otro post jeje pues la verdad que esteticamente es feo y supuestamente es de globero... pero yo creo que es mas feo tener que llevar un bidón de litro porque tienes el otro portabidón ocupao con el bote de emergencias o llevar los bolsillos del maillot llenos a rebosar con las camaras, yo depende de la ruta elijo una u otra opción en funcion del agua que voy a necesitar pero la verdad que a veces me surge el dilema.
Y el tema de poner otro portabidon detras del sillin a lo triatleta nadie se lo plantea? Yo me lo estoy planteando pero nose si dara mucho el cante Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
siempre 2 de 500 y en invierno uno de 750 y otro con herramientas y chubasquero! saber donde están las fuentes de la vuelta que se vaya a hacer eso es lo fundamental
Cuando estas en la sierra, perdido de la mano de Dios, en pleno verano, te beberías hasta el meao de una vaca. En esa situación solo piensas en llevar los botes más grandes posibles aunque sean calientes como el caldo. En invierno frio: uno de 750 Con calor: dos de 750ml Rutas largas: Uno de 900ml y otro de 750ml Uno lo llevo siempre de Isostar
Como en bici de carretera se suele pasar por pueblos y ciudades con fuentes, con una de 750 ml ya suelo hacer. Si hace bastante calor y es una ruta que no tengo claras las fuentes disponibles, cojo otro de 750.
Pues yo llevo siempre bolsa debajo del sillin con una camara y desmontables. No se porque ahora resulta q eso es de globeros. Para mi globero es pasar sed porque llevas un bote con herramientas. En invierno llevo dos botes de 0,5 L. Y en verano dos de 750 termicos. Y si hace mucho calor como el verano pasado, ademas llevo la camelback. En mtb si llevo bote de herramientas, pero llevo una camelback con dos litros de agua. Respecto al isotonico, solo si la ruta es larga, a partir de 130 km, llevo un bote con magensio. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Yo siempre llevo un solo bidón con agua o sales según la ruta y en el otro portabidones las herramientas. Si hay que parar pues se para que no pasa nada. Solo llevo dos bidones en las marchas. Entonces pongo la bolsaglobera debajo del sillin
Porqué ahora se le dice bolsa globera? Es algo que se ha usado toda la vida. El bote se usa sesde hace relativamente poco no? En serio, hay compis de la Peña que van con el bote abierto, un tubular, que por cierto seguro q no sabrian cambiarlo (yo el primero, no tengo ni idea de como se hace), la bomba, desmontables... Ante un bache podria salir todo por los aires no? Mas que llamar a la bolsa "globera" yo creo que mas bien es postureo. Que opinais? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Yo lo de la bolsa globera lo he dicho en cachondeo, yo me considero globero y no me ofende que me lo digan, por cierto en mi grupeta no se usa el término globero, usan el de calderilla. Para mi la cuestión de llevar bolsa o no es un tema más de estética y comodidad que otra cosa. En mi caso prima la comodidad por que a mí se me ha roto más de un culotte por la bolsa de marras
Que curioso, y como se te rompieron? La bolsa que yo llevo va en los railes por la parte de anajo del sillin. En principio creo q no hay roce.. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Yo en verano si voy a hacer una ruta larga sí que lo pongo. Además es doble, pero yo es que bebo mucho, ahora en rutas largas salgo con dos de 750