a mi particularmente me da igual pero si el madariaga este es un personaje tan capulo porque toda la aficion vasca no haceis algo para que se vaya, gente asi sobra en el ciclismo y por alli arriba seguro que hay gente que estaria encantada de dirigir al euskaltel
Me alegro por Aketza, al menos será bien recibido en la comunidad mtbiker a pesar de que me meta una minutada en cada carrera :mrgreen: . Suerte y animo !! sino a dar caña entre las ruedas gordas que se le da bien
Seguro que esta noticia no saldrá en primera plana de telediarios y periódicos. Otra cosa, a ver si esto sirve de ejemplo a los equipos que están tomando la mala costumbre de dar la espalda y dejar tirados a los ciclistas que dan positivo sin esperar al contraanalisis o a que se confirme al 100% el positivo.
Pues ya lo podemos ver en youtube......... alguno se tendría que poner colorado (manager del equipo,director técnico o patrocinador) al dejar a este chabal tirado como una colilla. http://es.youtube.com/watch?v=HWrIIvuW-5M