Hola Jesús, yo lo veo perfectamente posible, solo tendrías que preocuparte del "terminal del cambio" no recuerdo como se llama, tendrías que protegerlo y sujetarlo a la baina con una banda de velcro o sualquier otro sistema que impida que se golpee, puesto que quedaría suelto, colgado de sus dos cables. :bye :bye :angelito
Rafa peazo de pepino te ha quedado, que guapa tio. El tensa me gusta más que los otros (yo lo llevo igual, ya me queda menos ac ac ac) lo veo más practico y sobre todo menos problematico. La semana que viene ya me la enseñas in situ. PD. Pasadlo bien mañana que la ocasión lo merece.
Ya veo, sujetar de algún modo el external rear mech a las vainas o los tirantes para que no quede colgando. Eso sería sencillo de hacer. Bueno, una idea más para la majadería de proyecto que tengo en mi perjudicado cerebro
Tengo una consulta, haber si alguien me puede ayudar. He comprado un cuadro preparado para tornillo pasante10x135mm o 10x135mm DTswiss RWS, en la rueda trasera de 29'. Ahora tenengo el Rohloff en una rueda de 26' para un eje de 9mm. Sabéis si hay algún problema para montar el Rohloff con este eje de 10mm. ¿hay que modificarlo o valdría así? Así es como está ahora: Ahí es donde lo montaré en un futuro, (bueno con una puntera distinta), si es que llega el cuadro jeje
Pues aqui estoy recogiendo mi bici en Moonbiker, al final se ha quedado en 13,6 kilos y el tensor le ha quedado muy recogido... Aqui en el pantano de Navacerrada Saludos, Rafa.
Menuda chulada de tensor, que idea más buena :razz: ¿Se puede comprar en algún sitio o es artesanal? ¿Va sujeto al pedalier o al ISCG?
Es de la marca Yess, dificil de comprar en Europa a buen precio.Va sujeto al eje pedalier, pero es para un solo plato... Saludos, Rafa.
Pues si el apoyo de la puntera que traiga el cuadro, sea la de la foto o sea esa otra distinta que dices, tiene un alojamiento para eje de 9 mm como el eje del Rohloff pues te valdra. Si no, no. Si el alojamineto es para 10 mm. el eje del Rohloff de 9 mm. como que bailara, ¿me equivoco? Ademas tendras que seguir usando cierres rapidos de diametro convencional pues por dentro del eje del buje Rohloff supongo que no cabe otra cosa... ¿o si cabe? Quiero decir que no podras sujetar el eje con esas tuercas que pones en la foto. Solo el buje Rohloff en version con eje roscado se puede sujetar a las punteras con tuercas M10. Quizas te puedan instalar un eje para tuercas M10 si lo mandas al servicio tecnico.
LA virgen!!! Nuevo eje de pedalier exzentrico!!! Bueno yo no lo conocia... Esta es la web http://www.ex-zentriker.de/ Tiene buenisima pinta y parece que promete mejor estanqueidad que el de trickstuff. Aki teneis el link a un pdf con las instrucciones ilustradas. http://ex-zentriker.de/app/download/5781637404/exzentriker+II+bilderbuch+version+1.pdf Fijaros como queda si no parece excentrico!!! Lastima que para hacer un ajuste en marcha tengamos que quitar la biela :melopien:... ¡¡Y llevar la llave almenada de cazoletas!!! :cursing Eso si parece bastante mas ligero... :shock: Habra que probarlo! :whistle
Gracias TunIn, cuando llegue probaré a poner un eje de 9 mm, creo que los alojamientos de 10 encajan bien con los ejes de 9mm. No estoy seguro. En principio se supone que es un cuadro totalmente compatible con el Rohloff. Veremos cuando llegue. Tienen unos tiempos de fabricación tan lentos en Lenz, que al final acabas comiéndote el tarro :wall
Pulpin, la Lenz esa que te has pedido es de eje concentrico...antes hacian una para SS. Brasi el eje excentrico es para no usar tensor en una rigida... Saludos, Rafa.
OHHHHH!!! Preciosa, Rafa....eso mismo quedaría de muerte en mi Bullit, jejeje...bueno, a disfrutarla. Salut a tots.
Respecto al exzentriko que tengo yo parece mas estanco... aunque ya digo que mas complejo el ajuste en ruta.
Ayer volvi a salir con la bici y ya cambiaba con mas rapidez, poco a poco me estoy acostumbrando...ayer tocaba ruta enduro del duro y la verdad es que con esta bici se baja mucho mas que con la que tenia antes y el Rohloff ni te enteras que lo llevas... Sergio donde podria conseguir la pieza de anclaje de la pinza de freno trasero con el rebaje para quitar el Speedbone...supongo que existira en varias medidas. Saludos, Rafa.