¿Con ese plato y sin guía superior no se te sale la cadena? Yo para evitar el guía he montado platos de dh, pero con platos con rampas se me acababa saliendo, y siempre cuando menos "apetece"...
Dale tiempo. Creo que la acaba de estrenar. A lo mejor no se le sale. Cuidado con los platos con rampas si no estan diseñados para ser reversibles cambiara la linea de cadena y entonces sera mas posible una salida de esta.
Aki hay dinero chicos!!! ;-) http://eehouse.org/fixin/tutorial.php El programa FixMeUp.exe te permite calcular sabiendo tu longitud exacta de vainas y jugando con dentados de platos y piñones si puedes prescindir o no del medio eslabon. Experimenta y veras que te va a molar. Incluso creo que juega con cadenas de mas o menos desgaste, los fixies son capaces de todo antes de usar medio eslabon ja, ja. Utilisimo para los que estan en tu caso. Mi experiencia es que no uses el medio eslabon, sobre todo con el piñon RS de 15 dientes pues dado su altura mayor puedes rayar la carcasa. Ese plato tan guay que abraza mas a los eslabones con barro no hara mas probable el chupado aun con RS? Es precioso y superconjuntado con ese XTR pero recuerda que no es reversible.
Parece que no se decide nadie con el Rohloff Light. Hay bastantes interesados pero no se deciden, así que vamos con una rebaja. Nuevo precio: 900 euros más portes. http://www.foromtb.com/threads/rohloff-speedhub-ediciÓn-Única.1136575/ Ánimo
Me parece un muy buen precio para el Rohloff de Alpinibis por todo el curro que lleva. Yo por ahora creo que yo sigo con la idea de montar uno nuevo. ademas, no se si en azul quedaria muy bien en mi bici. Os pongo una foto para que la veais ,no tiene Rohloff, pero espero que pronto lo tenga. Por cierto Tunin, si estuviese en Madrid me apuntaba a la quedada, conozco bastante esa zona y tengo que decir que me encanta. Saludos
Pues eso digo, con platos para single o de dh y el tensor de dh la cadena se mantiene bien en su sitio, pero con platos preparados para desviador siempre se acaba saliendo.
saludos, la verdad es que por ahora no ha salido,pero el uso es mas tranquilo... plato de 38 de dientes que me recomienden?
http://www.bike24.com/p28376.html Ese es barato y sale bien, lo hay en muchos sitios... luego los hay en colorines y más bonitos si quieres pero a otros precios
Bueno... os recuerdo que estamosmontando una KDD Rohloff en MAdrid y no solo es para los de Madrid he!!! Cascoblanco pronunciate!!! Pinchar en mi firma que la vamos actualizando la lista de asistentes... 1- Tunin (comida SI) 2- Bucefalo (comida SI) 3- Victor955i (comida SI) 4- Breukin (comida SI) Julian no se seguro si te quedas a comer. Te he puesto que si
Ya me gustaria poder ir , pero lo veo mal...si puedo ya me apuntare pero no conteis conmigo. Saludos, Rafa.
1- Tunin (comida SI) 2- Bucefalo (comida SI) 3- Victor955i (comida SI) 4- Breukin (comida SI) 5- Danielo26 (comida SI)
Si, es la parte norte(pero la mas calida) La verdad es que normalmente vuevlo a casa lleno de barro, es por eso por lo que algo como Rohloff me va a venir de perlas...
¡¡Que pasada! 6 Rohlofes rodando a la vez no me lo creo ni yo!!! 1- Tunin (comida SI) 2- Bucefalo (comida SI) 3- Victor955i (comida SI) 4- Breukin (comida SI) 5- Danielo26 (comida SI) 6- Oscar356 (comida SI)