ella no lo haría... admito que soy un romántico.para mi seria impensable desprenderme de un proyecto así.
saludos http://m.ebay.es/itm/Rohloff-Speed...ernal-Gear-/191717343482?nav=WATCHING_ACTIVE no es de los más actuales pero no creo que suba mucho más de precio. edito:acabo en 470€. no está mal el mercado de segunda pata veo en la pag de rohloff que este mes hay jornadas para los distribuidores sobre las piezas para 142×12. alguien tiene más información?
hola igual me podéis ayudar, estoy pensando enmontar una rueda con el Rohloff, con llanta de 29' tubeless, alguna recomendación.
saludos, en 29 no tengo mucha información, yo estoy detrás de unas 26 vintage con pista de freno. si necesitas tubuless sin cinta mavic o dtswiss así a bote pronto.en las ruedas francesas lo que suele fallar son los bujes,sobre todo el trasero. una pregunta para los máster. dónde compro tapa con anclaje para disco en las www.? me sonaba un kit con el external incluido por 140€ +/- pero ahora no los localizo por ningún lado.
Hola, si estas buscando una rueda vintage con pista de freno y de 26", yo tengo una. Dime algo y te envio fotos.
pulpin de vigo sumando el tema importación y es demasiado. habrá que irse a eeuu de vacaciones ... jj
Yo estoy muy contento con mí Lenz Spor "Milk Money", pero es verdad q el precio con tasas es absurdo.
Podias poner unas fotos de tu Lenz Pulpin...no contamina mucho el pedaleo la concentrica? Saludos, Rafa.
saludos cómo solucionais la distancia maneta de freno-puño antiguo-comodidad ? los frenos mas o menos actuales tienen las maneras supercortas,por mucho que busco en shimano sólo me sale opción maneta 3 dedos en ALIVIO.en hope directamente no encuentro opción. ya vi el brico de un compañero que tiró de circular y rebanó unos cm. pero me parece muy radical y no soy precisamente habilidoso. alguna ayudita?
Buenas, pongo foto de la última actualización de la cacharra. Cuadro y horquilla más brutos y neumático delantero 26+
Se me han fisurado las cazoletas de aluminio del eje de pedalear excéntrico Trickstuff. A pesar de esto sigue siendo un componente de notable alto. Lo volvería a comprar. La fisura está justo donde se hace fuerza con el tornillo para gripar la parte estática sobre la giratoria-excentrica (la roja de las fotos) y en ambas piezas. Producía un crak-crak alternativo que me estaba volviendo loco y ya pensaba que sería una fisura en el cuadro de carbono. Las piezas y la bici tienen mucha mucha caña pues es la bici ligera con la que hago de todo por mi bajo estado de forma que no quiero llevar la pesada todo uso.
Buenas, sobre el tema que se hablo en su momento de montar radios de titanio en buje rohloff, contando que los monte un profesional como kibikes o kasperwheels... alguno a contactado con rohloff para este tema?, se a llegado a alguna conclusión? estoy interesado en adquirir uno, y claro la rueda delantera esta en ti... no voy a dejar a la pobre de atrás en acero. un saludo