Buenas a todos...no os dejeis liar por revistas revistillas panfletos y demás escritos de cabezas malpensantes Alguien tiene, sabe de alguien que lo tenga o lo haya probado o lo haya visto o lo que sea... a ver por donde voy a si que en una bici de carretera que tal? Estoy pensando en cambiar de aires y montar en bici reclinada y me estoy haciendo la idea de montarle un rodolfo, sera buena idea :shock::shock:
tranqui markchang que todo esto de las revistas va a cambiar cuando Tunin haga sus deberes ¿como lo llevas Tunin? que ya tenemos el güeco!
jejeje una reclinada pero para hacer carretera para hacer el bruto no que ya tengo burra nueva :fumao:fumao
Ya sabemos cual es el secreto del exito del Rohloff!!!! [YOUTUBE] http://es.youtube.com/watch?v=TaiGMKG5Vws [/YOUTUBE]
Cierto la fobia de los puños que tienen algunas revistas, sobre todo el baik. Pero co*o, si es lo primero y más barato que le sueles cambiar a la bici. Serán zánganos. Saludos cordiales... P.D.: Como de rolhoss no tengo ni p.i. y deseaba escribir en este post, pues he aprovechado lo de los puños.
Bueno siguiendo con el tema de las trasmisiones alternativas... Oferta KIT SOLDADURA PARA CORREAS TERMOSOLDABLES MAFDEL n/d. - Metal-mecánica - Interempresas en este enlace podemos ver lo económico que resulta instalar una correa termosellada, con esto se podría instalar en cualquier cuadro auqnue no tubiera vainas desmontables... olvidarnos de vainas elevadas... en este cuadrito podemos ver las diferentes medidas que tienen.
La última de las Frikadas de hoy.. Christini AWD [AWD Tech] la bici con trasmision 2 x 2, vamos que las dos ruedas tienen tracción!!! increible pero cierto.
Y encima desde hace un tiempo ya, esa será de las frikadas más grandes, sería la caña probar una imaginadla con cambios, tija pija, bloqueo de suspensión y amortiguador y la desconexión de la tracción delantera! no habría manillar para tanta palanca
Bueno spues no ha sido la última pero ya qsi que si... El sistema completo con esa maravillosa mochilita para la batería pesa 5 kilos y 200 gramitos, y dispone de un cambio interno de 5 velocidades. Da una inercia al pedaleo equivalente a 200 W, que es una autentica barbaridad, para que os hagais una idea un globero apenas genera 150 vatios un semi-profesional ronda los 350 w y un profesional anda por encima de los 500 W. La duracion de la batería en modo de ahorro energetico es de unos 35 km. lo jodio es que cuando se gastan las pilas te quedas literalmente clavado.... a ver quien se sube una cuesta con semejante lastre? se me olvidaba lo mas importante el fabricante es SRAM y funciona sin escobillas.
Sturmey-Archer Heritage Flipante. No hemos mencionado nunca a Sturmey-Archer y no es justo siendo los pioneros e inventores de los bujes con marchas. Su web tiene joyas como la dedicada a la historia de la marca donde podeis encontrar de todo. Fotos, dibujos, despieces, comparativas, cortes trasversales recopilación de curiosas opiniones de publicaciones de la epoca Todo ello de modelos de la marca e incluso de la competencia de la epoca. Parte de los años10 del s. XX y de la fiebre de los bujes con marchas integradas que según estoy leyendo parece ser que se desato por aquella epoca. Tambien encontrareis abundante material publicitario que resulta ser todo un estudio historico con alusiones a las 2 guerras mundiales, etc Merece la pena estar un rato o un buen rato escudriñando la web. Estoy intentando averiguar por que narices si del las bicis de un solo piñon se dio el salto a los bujes con marchas por que estamos dominados por nuestros anacronicos cambios y desviadores :eh?:melopien::roll::crybaby2:rasca:malaleche:saltarin:rabbit:???::comor3:joystick:comor2:wall:loco:compress:idea::cabezazo:calimero:?::deal:limpiadi::defiesta
seguramente un tema de publi. Si los profesionales no lo llevaban por pesado y por exceso de rozamiento pues..... no existía Eso no creo que fuera muy diferencte entonces de ahora
Ostis Markchang pero es que entonces era elegir entre parar en los puertos a cambiar el piñon de lado o tenerlo todo en un buje de 3 marchas y que quieres que te diga... Aqui los tienes a los esforzados de la ruta haciendo lo propio...:-( Ciclistas cambiando el sentido de la rueda trasera en el Col D'Izoard, 1930