Muy guapo, concentrico y monopivote, mas sencillo imposible. Una garantia para los que no se quieran complicar la vida con articulaciones ni historias.
Este es un "concentrico" al estilo Nicolai, el eje de pedalier no es concentrico, pero al llevar dos cadenas, la segunda cadena si es concentrica al basculante, por lo que no varia la longitud de la cadena. Es un "monstruo" de DH, con horquilla 888 y 22 kilos de peso...asi que el Rolhoff apenas se notaria en el peso final. Con ustedes la Brooklyn Race Line Saludos.
Ese es un cuadro de DH, el Rotec RL9, R de Rotec (por la marca), L de Lawwil (por el sistema) y 9 (por las 9" de recorrido)... los 150 mm son la anchura del buje trasero.
Juer, pues yo he visto una SR6 con dos cadenas, te lo juro! Era negra mate. Igual era un proto o algo, pero la he visto
Como se me han acabado los "concentricos", de momento, aqui os pongo un par de "concentricos" clasicos...bueno concentricos concentricos no son, pero no varia la distancia del eje pedalier al eje de la rueda. La Klein Mantra La Trek Y Saludos.
He encontrado este cuadro pseudo"concentrico" pero tiene pinta de ser viejo, la verdad es que la web se ve antigua aunque no he averiguado nada se parece mucho a algunas Boomerang...
hay que estar aburrido y tener tiempo libre para inventar algo asi http://cgi.ebay.es/ChainRunner-neue...adsport_Fahrradteile&var=&hash=item7dbaa9f7e6
Me parece una idea cojonuda!!! La unica pega es que casi lo veo mejor para el polvo que para el agua pues si esta entra sera igual de dificil que salga ¿no?
Pues parece un "simple" macarron de elecricista, 2€ 10 metros, pero clara a alguien se le tenia que ocurrir... Saludos.
Alaaa... eso tiene mas años que la tana tambien... Con esos amortiguadores, sin posibilidad de discos... asi, asi por el tufillo como mediados de la decada de los 90... 95-96