hola y2k , El invento de la espuma funcionó , tras el pinchazo intentamos repararlo pero fue imposible sacar esa cubierta de 2,50 con alambre y parti los desmontables , por eso fue una suerte que sacases el invento . Asi que esa jarra de birra será de las grandes. Saludos .
muy guapa la ruta y las fotos....hay algun video de un tal Tunin que dicen que hace unos videos muy guapos...jajajaj
Vaya rutón y vaya fotos!!! Qué cracks!! Me uno a la propuesta de J@se de hacer de esta ruta una cita anual.... ;-)
Lo de Isma no tiene precio! una 10 por sus fotos, rutas y reportajes! Y lo tuyo macho increible, con esa bici y esa pedazo de ruta demoledora de brazos, espalda y to! buff!! otro 10 para ti !
Yeahhh que pedazo de ruta... Como dice J@se, deberia ser obligada anual, pero eso si, saliendo del parking de manzanares y subir por ortiz y calvario.... Que bien lo pasé, aunq bajando iba mas pendiente de acoplarme a la bici y de sus reacciones que de hacer el cabra.. La zona espectacular.. hay que repetir.. PD .. ISma, gracias por las fotos!!!! ejje
El desenso por los senderos de Pedriza, una maravilla, pero quiero aclarar que el careto que tengo esta foto no es susto, eh, es de concentracion, ja, ja, ja. No, mentira, es de susto, ja, ja, ja, es que tengo que hacerme revisar los puñeteros frenos Giant Mph, o mejor tirarlos a la basura porque no frenan una castaña... Cuando llegue a la salida de la Pedriza tenia las manos mas rigidas que los clik de famovil :drive
Lamento no haber podido asistir a la ruta, pero las obligaciones familiares, embarazo de casi 8 meses en este caso, me ataron. Ya veo que os lo pasasteis bien. Saludos cordiales...
Bueno!!! para mi ya paso lo peor!!!!!, fuí de los que salí de mi casa montado a las 07:30 todavía de noche y llegue montado a eso de las 21:30 mas o menos, también de noche. Hacia varias semanas que no me pegaba un rutón de esta índole, así que mi petada ha sido gorda!!!!!! llegué completamente ROTO!!!!!!!!!! Pero el esfuerzo resulta gratificante, aunque en mi caso es lunes y todavía estoy cansado, despues de dormir no se cuantas horas, siestas de pijama y gorrito!!!! y comer de mantel de hilo hasta para desayunar!!!!!! sigo CANSADO!!!! no me lo explico. como no sea de hacer PIN PAM!!!!! Gracias TUNIN por motivarnos a todos ha hacer esta pedazo de ruta. Apoyo la idea de hacerla ANUAL!!! para el año que viene me reservo el dorsal 955!!!!! Gracias a todos por esperarme en las cuestas arriba!!!!
Pedazo de ruta y opcionales que nos hemos marcado. Un diez a todos, los Re,s disfrutaban con sus maquinas de lo lindo en los pedrolos, y al resto gratísima compañía y buen rollito hasta la llegada a Plaza España. Para la próxima la repetimos pero al revés, subiendo. Y las hamburguesas y comida china en Cercedilla, jejeje. Nos vemos en más rutas. Gracias Sergio por proponer y guiar la ruta. Espléndidas fotos cortesía de Alfito e Ismael (no sale el pie fuera jejeje...). Saludicoooooosss.
Si te ven los forestales intentar tronchar el pobre pino estrellandote contra el no llevan a tos detenios :cuñao
Que buenas... Ojo, que la sangría esa de la foto gore que ha puesto Sergio no es nuestra... aunque pudo serlo ;-)
Tanda de fotos 6 de 6 y cronikilla: A sido un placer poder rememorar con todos una ruta que tratara de homenajear el video de Al Filo que tan buenos recuerdos nos trae a muchos. No creí que nos fuéramos a juntar tantos, ja, ja:unmonton (el Isma que tiene tironazo entre los Re) Isma, ya puestos a hablar de cosas desagradables no has dicho nada del rastro de sangre que vimos en el calvario, jal! :bond Bueno, no te preocupes Isma, otra vez la haremos la ruta del tirón. El día fue esplendido, solo falto un poquito menos nuboso para ver mas paisaje las zonas altas pero no se puede tener todo. Yo también siento no despedirme de los bifurcados, ya se lo dije a Mitril que se despidiera por mi, en fin. Pasamos por el Tranco a toda velocidad pues Konair nos esperaba en Manzanares y ya después de atizarnos las birras y hamburguesas :cerveza enfilamos Camino Santiago y al cruzar el puente del Manzanares vemos esperando a y2k justo donde yo le había dicho ¡ostis el pobre! ¡Que cargo de conciencia, po Dio, po Dio! :toilet ¡Quillo, haberme llamao ya que no lo hacia yo que llevas 1 hora de espera! A lo que responde: No si ya me comido una chocolatina y con solo eso va que se las pelo hasta Madrid el tio que motor que tiene!!! Además tienes un buen ordenata por lo del video. Los mios tendrán que esperar. (¿Qué programa usas?) Y ya sin novedad salvo el sufrimiento de Victor955i (***** el tio como aguanta) y la molida de huesos que tenia que llevar Vaiquer. Y que voy a decir del paseito por la ciudad y la opcional en Plaza España de chino y minis:chinchin de birra, juas, juas. Mientras eso se fue llenando de gente por lo de la noche en blanco que estaban montando un espectáculo de luz y sonido, jis, jis :banda Casi nos quedamos alli atrapados entre el gentio. Sin comentarios tambien la kilometrada de Manu y sobre todo de Konair. La mia fue de 105 km de regreso a Alcorcon, que no esta mal, pero me pasa como a Victor que todavía estoy cansado y yo si lo entiendo, chaval, son los años, juas, juas.