Pues ale, yo también voy en bici, pero lo tengo tan cerca que cuando cambio, antes de que baje el piñon, ya he llegao :mrgreen: 3 minutillos en bici jejeje
Ahora mismo curro por la zona de Delicias, serían unos 15 km más o menos desde mi casa (Hortaleza). Hace 3 años estuve a punto de quedarme una buena temporada currando en el campo de las naciones, a 10 minutillos de mi casa, cuesta abajo y con parking para bicis... pero me duró una semana :-(
Pues en Delicias hay varios polideportivos Municipalesen los que puedes sacarte el carnet de atletismo por 45 euros anuales y usar sus instalaciones para ducharte y cambiarte, que es lo que hago yo. Te indico dos polideportivos municipales Arganzuela: 91 528 18 62 C/Alicante 14 Integrado Arganzuela: 91 506 36 10 C/Canarias 17 Te dejo la pagina web por si quieres ver los planos de situación: http://www.munimadrid.es/Principal/ciudad/deportes.asp Seleccionas complejos deportivos y estan entre los 20 primeros Saludos Garrapatudos
Vaya, no sabia que ya habia sitios que tienen un lugar para dejar bicis. A ver si el ejemplo se va contagiando y aprendemos a dejar el coche en el garage :wink:
Para no genera dudas, la bicicleta la dejo en las instalaciones de mi trabajo, que tiene parking de bicicletas. Y algunos polideportivos disponen tb de un parking de este tipo pero no todos. Saludos Garrapatudos
Yo voy al curro en bici cuando empieza a mejorar algo el tiempo.La verdad es que me hago unos 24 kilometros diarios y se nota el fin de semana.
Pues yo iria, sino tuviese que cruzar la carretera de extramadura en bici y casi de noche, por lo demás si, unos 25km de ida y otros tantos de vuelta, pero cada vez que toco una carretera se me van las pulsaciones.
Pues a los que utilicen la bici para ir al curro por Madrid, que tenga cuidadín con los coches. Yo circulo entre ellos para ir a entrenar o para ir a la CdC casi todos los días, y yo llevo ya varios sustos. El último cuando bajaba la Ronda de Segovia hacia la CdC, un **** coche haciendo una pirula se atravesó y -de milagro- pude frenar y esquivar, pero aún así me dió y me tiró al suelo. Me cagué en su p**ta madre 20 veces, pero al final me dió pena la chica y no cogí la matrícula -mal hecho-... Con esto os digo que mucho cuidado, que tengo hechos muchos kilómetros entre taxistas, novatos y autobuses y la cosa no es para tomársela a la ligera. A mí, a pesar de estar -casi- acostumbrado, lo del otro día me ha dejado tocado y me lo pienso bien antes de volver a coger la bici. Pensad siempre que la gente, aunque parezca que sí, no miran PARA NADA los espejos!! Y menos para ver a un tío que va esquivando como loco, que es mimético entre tanto coche y que su única protección es un fino culotte y chaqueta windstopper... Ah, y el casco... Saludos.
Pues yo al curro no por que tardo 4 minutos andando, pero sí para llevar a mi niña a la escuela infantil. Es poquito, 1,5 km. peo ella se lo pasa fenomenal y a mí me despereza bastante y en ese trocito tan pequeño no veas las piernas que hago, es casi todo cuesta arriba y con los 16 kilos de más de la nena y otros 2 ó 3 de la sillita y el reloj, bueno, el reloj no pesa, pero no veas si aprieta el tiempo por las mañanas, siempre voy asfixiado por que sino llego tarde al currele....