si q compré en esa tienda pero no me acuerdo de los gastos de envio..tb date cuenta pedí un monton de cosas incluidas unas ruedas(asi q el peso y el tamaño del bulto era grande y ademas era a Canarias) pagué con la tarjeta de credito..son serios..pero el tema del aleman complica el tema un poquito,pero sin problemas.. :wink:
Pues no yo no quiero tubeless, lo que no se sí 1 ó 2, ¿que tal agarra eso delante? seguro que mejor que mís michelin, que paso mas miedo que verguenza.
Gory, sirven para delante y detras, pero como donde más se nota la resistencia a la rodadura es detras, por eso se piden más. El pedido seguro que tarda más de una semana pq es de alemania (ya lo tengo comprobado) Los que os querais apuntar, ampliad la lista y poned el número de cubiertas. Doy por hecho que sois todos de Madrid, pq sino no os compensa el precio...y para mi es más lio Avisados estais que las 2,1 son como unas 1,9...
Gory - palomo27 - 1 (2.25 tubeless) Mithril - Ikerz - McDan - 1 Nakato (2.1) delantera y trasera a-campos (tubeless?) - spook - STS - 1
Gory - 1 (2.1) palomo27 - 1 (2.25 tubeless) Mithril - Ikerz - McDan - 1 Nakato (2.1) delantera y trasera a-campos (tubeless?) - spook - STS - 1
Osea que las de 2,25 serán como unas de 2 en otras marcas no??? pues habrá que probar que tal agarran delante por que detras parece que lastran menos que mís michelin en 1,95.
Estoy mirando el precio en la pagina y me parece de p........... ma... ¿ son 49,90 el par ? eso parece no?? bueno + gastos. A ver si hay alguien que nos ayude con el aleman por que parece que va a ser complicadillo esto, con lo facil que es comprar a chain. STS que llevas delante??? yo compraría para las 2 pero no sé que tal agarrará esto delante.
Ok, pues nada, yo monto otro pedido para los barceloneses y similares... o sea, toofastedie y un servidor. Miki
eso q tal va eso para la delatnera,ya q como las high roller no las ahcen en 2,0 para delatne no se cual poner,pq la larsen tt no va mal pero puede ir mejor.
Esa cubierta es para seco, es lo más parecido a una python pero con mejor agarre lateral, en mtbr las ponen con una puntuación de 5 sobre 5 y dicen que van muy bien con el latex.
:shock: eso es cierto????asiq seran similares a las larsen tt o un poqutio mejor. pues igual son mis proximas. :roll: ademas pesan menos q mi alrsen en 2,0 y si agarra algo mejor pues ya seria al leche. 8) seguire investigando,a ver si alguien se apunta a hacer un pedido en zaragoza. :roll:
Para delante, si las quereis con más balón podeis ponerla en medida 2,4", que equivaldrá a un 2,20" real Y si quereis algo de más agarre delante ya teneis que mirar las Big Jim o Albert Le he pedido información a la tienda esa alemana, aun no han contestado...
Gory - 1 (2.1) palomo27 - 1 (2.25 tubeless) Mithril - Ikerz - McDan - 1 Nakato (2.1) delantera y trasera a-campos (tubeless?) - spook - STS - 1 Ander - delantera y trasera 2.1
Gory - palomo27 - Mithril - 1 Ikerz - McDan - 1 Nakato (2.1) delantera y trasera a-campos (tubeless?) - spook - STS - 1
Bueno pues quería saber la descripción que dan en su pagina y la traducción a sido esta: Compitiendo con el neumático 2,25' determinado de Ralph ' la "arma de uso general" - si país CRUZADO, Maratón, ruta, CRUZ del Motorista o luz de Freeride: "el Ralph que compite con es ' ' una arma de uso general genuina ' '. Porque rueda extremadamente fácilmente, conserve su energía de los conductores correctamente excepto.'' recomendación noncommittal del precio del fabricante: 79.80 euros para el apretón y la velocidad que el perfilar se asegura. Un estirón continuo del hombro de la fila guarda el establo de los neumáticos, mientras que las laminillas en estos estirones preven además buen Kurvengrip. El arreglo del centralmad y la profundidad del perfil reducida fueron diseñados totalmente contra él para la fricción pequeña del balanceo. Todos los estirones se proporcionan y así mejor en la superficie sustentadora encajada de las barras del bloque así que mencionada. Además de perfil relativamente abierto el diseño causa una buena limpieza del uno mismo. El surtido del trago el Ralph que compite con completa el boquete entre casi el Fred y los hermanos de Albert. Peso aproximadamente. 470 gramos de la anchura: 26 par de x 2,25' ' 49.90 euros Pá cagarse. eso sí la pareja a 49.90 eso esta claro :shock:
las 2,25 son como 2,1 real: - ancho en tacos 2,13 (54,2mm) ancho carcasa 2,05 (52,1mm) Gory - 1 (2.1) palomo27 - 1 (2.25 tubeless) Mithril - 1 Ikerz - McDan - 1 Nakato (2.1) delantera y trasera a-campos (tubeless?) - spook - STS - 1 Ander - delantera y trasera 2.1 van 9 cubiertas...
STS, yo quiero 2 pero he estado midiendo mís michelin y me sale42,5 de carcasa y 46,5 de tacos es de medida (en teoria) 1,95, entonces el de 2,25 me paqrece un poco ancho, ¿me sabrias decir cuanto da el 2,10 de carcasa y de los tacos?. Gracias por el tostón que te doy. :wink:
Las 2,1 miden 51,2/50,9mm pero tb tienen los tacos más bajos Por cierto, hay que intentar que sean pares por tipos y medidas para que salga mucho más barato.