Voy a poner una lista pq sino me voy a liar. Gory - 1 (2.1) - .............ENTREGADA a Nakato Mithril - 1 (2.25) - ..........ENTREGADA McDan - 1 (2.25) - ..........ENTREGADAS Nakato - 2 (2.1) - ..........ENTREGADAS a-campos - 2 (2,1) - .......ENTREGADAS spook - 2 (2.25) - ........... supercoco - 2 (2.25) - ......ENTREGADAS Ander - 2 (2.1) - 55 ........ENTREGADAS
Bueno pues esta tarde he quedado con 3, por si alguno de los que falta se anima. Ver la lista con el sitio y hora
Como te dije antes yo te llamo a las 09:30 y qdamos en la gasolinera de al lado de tu casa sobre las 10, oks?? Mil gracias!!!!
Mithril, yo las recojo a las 8:30, no se si te quedará mejor quedar con STS ó si quieres me la llevo y la pasas a recojer por las rozas, como quieras.
Yo ya he probado la mía (va detrás), y rueda muuuy bien, agarre estupendo en los caminos duros con arenilla (el 90% de los caminos en esta época), y dejan tumbar con confianza. Pero aun hay que probarlas en montaña de verdad...
Pues va a ser que no, yo hasta que no desgasteis las vuestras, no pongo las mias, es que eso de ir igual todos... :scratch :mrgreen:
Es momento de dar opinión de estas cubiertas despues de la ruta de Hoy: Mithril y yo estamos de acuerdo en que al menos puestas detras ruedan muuuuy bien. Después en las bajadas se han portado muy bien, incluso en la trialera infernal A ver que opinais vosotros. Por cierto, ya las tienen todos menos spook
STS, Cuando las hayas probado haras un contacto como la nixon o algo no?? si van bien me las pillare para mi, siempre y cuando tengan un diametro mas estrecho 2'10 o 2.
Como dice STS estoy mas que contento con la rueda. Evidentemente su terreno es el seco, xq me imagino que en terrenos mojados lo va a pasar mal con el taqueado que tiene. Yo tengo la 2.25 pero da menos balon (qdara como una 2.1 o asi) La verdad es que rueda muy muy bien, bastante mejor que la nokian nbx, aunq cuando hemos salido a la carretera, con lo blanda que es parecia que se pegaba al asfalto. En la bajada infernal el "extra" de balon se agradece, como apunte, decir que pese a que no me ha dado tiempo a meterle latex y hoy la llevaba con camara, no he pinchado, ni me ha hecho ni un extraño. La verdad es que estoy mas que contento con la rueda...... El domingo q viene las espera otra gran prueba, a ver que tal ...
The Psycho, no voy a hacer reportaje, pq creo que ya esta todo dicho en este post. Pero no olvideis que son cubiertas de carreras, lo que significa que son caras y que durarán poco (aunque a nosotros no nos han salido mal de precio) El balón de la de 2.25 es, como dice Mithril, como una de 2.1 real Por eso a los más rallyieros les aconsejo 2.25 delante y 2.1 detrás Informar de que tb las hay de 2.4 (que será como un 2.25 real)
Yo todavía no las he montado.Quiero reservarlas para ocasiones especiales porque si se desgastan muy rápido..Ya veremos si aguanto.