Alberto Contador el buitre

Tema en 'Competición' iniciado por HERSA, 14 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Totalmente en desacuerdo.

Contador ha arrancado cuando aun faltaba para meta (que no es lo mismo que chupar rueda hasta el sprint), con el objetivo de meter mas tiempo a Leipheimer, pillar la bonificacion y, obviamente, ganar la etapa. Si se ha encontrado con que Mosquera le ha hecho la ascension, mejor para el.

Y que *******, en el Giro no pudo lucirse y ahora si, pues el tio lo aprovecha. Ole por el, veo totalmente licito lo que ha hecho, ni que hubiera racaneado hasta la recta de meta...

2. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.766

Milongas tio, en esta Vuelta Lepheimer es gregario, si estuviera disputando la carrera no lo hubieran puesto a tirar el dia del Angliru, si tan mal se ve Contador para palmar la Vuelta en Navacerrada que hubiera atacado hoy desde abajo, entonces si que tendría ahora mas diferencia con el americano.
    O me estas diciendo que hoy Contador lo a dado todo desde abajo?? vamos no me jodas. Eso se le critica hasta a un juvenil. Contador es muy buen corredor, pero hoy LA HA CAGADO.

3. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Mosquera a hecho una cronoescalada, lo ha dicho el mismo sin importarle nada, que hubiese pasado si hubiese dejado de rueda a Alberto? se le criticaria a cContador como cuando se queda Valverde.
    Contador a rematado, lo siento por Mosquera que se lo ha currado, ha hecho su etapa y le ha salido bien, solo que no ha ganado, les ha recuperado tiempo a Sastre y Valverde, y Aberto sale reforzado y mas tranquilo para la crono.
    Ha sido el mas listo, algun futbolero tira un penalñti fuera porque no haya sido??

4. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Es curioso que justo te registres para meterte con contador macho, y ademas se nota que no tienes ni idea de ciclismo de competicion, aparte de que repites lo mismo que dice carlos de andres en la tele .

Por ganar la etapa tiene sus boificaciones que son valiosas cuando te juegas ganar una vuelta de 3 semanas , aparte de la recompensa economica,
    Ademas contador ataco cuando sastre estaba recortando tiempo y llegando a su grupo!!

Un saludo

5. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en esto...En favor de contador decir que el hubiera dejado la etapa a mosquera pero ha obedecido ordenes de equipo Los corredores no deben ser marionetas, no te digo que desobedezca pero con una simple escusa sobraba para no joderle la etapa de esa manera a Mosquera.

6. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Hombre, lo de la recompensa económica.. Estoy seguro que Contador y el Astana es lo último en lo que piensan durante la etapa

7. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que iva a darlo todo si con la mitad gana y saca tiempo,
    El que correrias como un juvenil seris tu macho!

Que la ha cagado'' ??
    JAJAJAJAJA si vamos la ha cagado afianzando su liderato que a eso va, en es se diferencia un ganador a un ciclista mediocre y por eso esta hay donde esta, el que puede ganar gana, aqui nadi regala nada!
    Ya no os acordais cuando rasmusen le dijo etapa parati y lueg le esprinto y le metia a valla??

Un saludo

8. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿Pero acaso se decidio desde la organizacion de antemano que la etapa de San Isidro la tenia que ganar Mosquera? Contador ha hecho lo que tenia que hacer, atacar para meter mas tiempo a sus perseguidores (por muy superior que sea no lleva precisamente 7 minutos) pillando tambien la bonificacion. ¿Que ha ocurrido? Que se ha encontrado con un tio que le ha hecho la ascension (asi de paso se ha desgastado menos, que a estas alturas de Vuelta eso tambien cuenta), por lo que ha arrancado a falta de un kilometro para no hacer la globerada de pasarle en meta.

Entenderia las criticas si hubiesen llegado al sprint y no le hubieran dejado ganar, pero el tema no ha sido asi.

9. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Estamos hablando de deporte profesional y aquí a la gente se le paga por ganar, eso es lo que hay, es duro pero es así. Contador no es ninguna hermanita de la caridad, tomó una decisión que seguro a muchos no os ha gustado pero que moralmente está en su derecho porque le pagan para eso, para ganar.

10. Erpeke

Erpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te equivocas.

Contador ha atacado a falta de 500 m. para llegar al llano de la cima, y la verdad es que pese a que el chabal me gusta como corre en este caso su actitud es bastante repochable, ya no solo porque Mosquera se lo merecía, si no porque este hombre pertenece a un equipo modesto que no tiene asegurado su futuro en el ciclismo profesional, y creo yo, que a cualquier ciclista le interesa que los equipos continuen. Ademas se ha currado lo que no ha hecho Levy por tanto les ha quitado mucho trabajo y por cierto eso de que Sastre se estaba acercando.... como que no Mosquera a mantenido la distancia con Sastre en todo momento, ¿ademas cuando le llevas 2 minutos y pico a donde van 4 segundos?

Mira si es por el dinero seguro que el Xacobeo se lo hubiera dado gustosamente a cambio de la etapa.

Si es por Levy no se a donde le llevan 6 segundos, si tanto miedo te da la cronoescalada atacas a falta de 3 para meta a ver si el yanki peta.

Si es por las bonificaciones de tiempo, si Alberto es el lider en el coche mandan que pase primero por meta y punto.

Vamos que todo lo que decis para defenderle en mi opinión no se sostiene. HOY HA SIDO EGOISTA, y punto.

Bueno que cada uno piense lo que quiera pero para mi hoy ha echo una cagada como una casa.

11. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Aqui huele a vena pro-Contador a muerte, pero bueno...

Te respondo:
    Para que cooperar o atacar antes? para en vez de sacarle 4" en meta a Mosquera, y 2" a Levi sacarle 1 min, por ejem, lo digo por lo que dice Fuga que igual palma la Vuelta en Morcuera :comor3

En Juveniles yo no tuve la suerte de hacer esas globeradas. :eh?

Es tan sencillo como darle 3 relevos de "mentira" para justificar ante el aficionado lo que ha hecho.

Todas las comparaciones las veo horrorosas.

No te mosquees tio, que solo son puntos diferentes de vista.

12. Erpeke

Erpeke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, esto para todos los que decis que contador necesita mas tiempo. Ayer el mismo dijo que ahora solo se iba a defender... lo que supone aguantar y punto.

Pacta con Valverde segun sus palabras que si llegan juntos la etapa es para Valverde, pero a falta de una MISERIA ataca a Mosquera para ganar... ¿Alguien me explica esa actitud?

Yo al menos no la entiendo

13. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3

14. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Si no recuerdo mal saltó poco antes de la pancarta de ultimo km, y creo que todos han salido beneficiados excepto Sastre y Valverde.
    Hasta el Galicia team sale beneficiado porque sin ganar ya estamos todos hablando del equipo y de Mosquera, que seguro el año proximo estara en mejor equipo, osea que no creo que salgan perdiendo mucho, una etapa se olvida con la siguiente, esta polemica para algunos la sacaran mucho mas provecho que ganar la etapa.

15. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo no se lo que ha pactado con Valverde o lo que dijo de que solo se iba a defender, pero para mi, en las circunstancias de la carrera y mirando a la clasificacion, lo que ha hecho es totalmente "legal".

¿Que no es el colmo de la elegancia? Desde luego, pero en mi opinion la opcion que ha escogido es totalmente licita y la correcta de cara a:

a) Afianzarse en el liderato.

b) Darle brillo a su probable victoria en la Vuelta.

c) Dar un golpe encima de la mesa como ha dicho uno por ahi, "Lance, tu vuelve si quieres, pero yo estoy aqui y tengo hambre".

Es mi opinion, vamos, pero tampoco nos vamos a convencer unos a otros parece :mrgreen:

Salu2

16. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Coincido con DeiviD que podía haber sido más elegante, por ejempo poniendo a Leipheimer a tirar un poco con Mosquera. Pero ha decidido dar un golpe de efecto, dar un puñetazo sobre la mesa y lanzarse a la victoria.

Nada que objetar desde mi punto de vista. Un saludo.

17. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.717
    Pues que queréis que os diga... Me hubiera encantado que ganara Eze, pero lo de Contador es perfectamente lógico y normal, es más, es lo que hay que hacer... Indurain nos acostumbró muy mal, hasta que el lo generalizó, prácticamente nadie lo hacía. Los corredores se deben a su equipo y a su empresa patrocinadora y ganar un etapa es publicidad y dinero... Aunque me/nos fastidie es así... Por desgracia... Además, os recuerdo dónde se ha formado Contador, con Armstrong (otro Buitre como decís que reventó un intento de escapada en un Tour porque uno de los escapados no había dejado ganar a un compañero suyo en otra etapa anterior) y Bruyneel (que le birló una etapa a Indurain en un Tour iendo todo el rato a rueda y atacándole en los últimos 500m... Aquel célebre ataque de Indurain a poco de meta y en plan crono contra el pelotón)
    Si eso se hiciese en fútbol (dejarse ganar el último partido de Liga porque soy el Lider y ya la he ganado) ¿Os imaginais el follón que se montaría?

PD. ¿Ninguno lo ha hecho alguna vez iendo en bici?... Bueno, aunque no os lo creáis yo soy uno de esos...

18. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Yo lo digo y lo repito en el ciclismo no SE REGALA NADA,o algunos de nosotros regalamos algo cuando salimos con la grupeta?

19. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Estara por meritos propios no por la globerada de Contador

20. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Astaná hace lo que debe, ganar y dejarse de pactar cosas por la ventanilla de los coches de los directores de equipo

Contador es un corredor que sólo puede ganar en montaña, veo bien que no ande regalando/pactando triunfos, que sino volveríamos a los tours de armstrong en el que sólo ganaban los que él quería. Indurain regalaba victorias, pero en su terreno, en la crono no levantaba el pié, ¿por qué tiene que hacerlo contador?

El csc se lo ha comido todo en el tour y no escuché a nadie quejarse.

Álvaro pino es un payaso http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/vuelta/2008/es/desarrollo/1164649.html

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página