Alberto Contador el buitre

Tema en 'Competición' iniciado por HERSA, 14 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Astana-Contador= MISERABLES

2. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que alguien debe decir a este hombre que ese no es el camino para ser un grande.
    Claro, que a lo mejor se me ocurre que del que no se fia es de su propio compañero y prefirió arrancar la moto y asegurarse que no le recortaba.
    Si no es así me ratifico, eso no lo hacen nada mas que los globeros.

3. joyatrek

joyatrek Siempre en Forma......

Me Gusta recibidos:
    9
    yo flipo con los comentarios.. es una competición y se va a ganar!!
    que me hubiera gustado que ganará Ezequiel? pues si , pero si no ha aguantado el ataque que quereis...
    lo de valverde era previsible viendo que le han hecho los últimos 100 kilometros y era favor por favor..

4. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que no estás entendiendo la critica. Cuando uno ataca y el otro no puede seguir, pues ole sus coj....Pero cuando uno va tirando y tu y tu compañero chupando rueda y al final cuando el trabajo está hecho le atacas para sacarle unos segundos ya no se llama ole tus coj...Cuando además teneis fuerzas y salís beneficiados porque os están ayudando a sacar más tiempo a los rivales.
    Contador está en su derecho de hacerlo, nadie dice lo contrario. Pero las actuaciones tipo Armstrong a mi no me gustan. Prefiero las de M.Indurain, ese si que ere grande.

5. since1982javi

since1982javi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi lo de que se dejen ganar etapas... en casos muy puntuales y bajo un claro pacto entre los ciclistas para mutuo beneficio... Si hay algo que recuerdo con especial ilusión, por ejemplo, fue la victoria de Valverde sobre Armstrong en el tour 2005 (creo) y si tiene algo de bonito esa victoria es que los dos la disputaron no fue un regalo del más fuerte al un poquito menos fuerte

6. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Contador en Pla de Beret critico publicamente la actuacion de Valverde en no colaborar y sprintarle el 2º puesto, y ese dia los dos se estaban jugando aun la vuelta, asi que despues del "gesto" egoista de hoi que para otra vez se este calladito.

7. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Esto no es cicloturismo. Es competicion duro y puro. Y todos se juegan sus cartas. A mi lo que me parece ridiculo es que se vayan dejando ganar carreras a corredores inferiores. Eso desvirtua la competición.
    Cada uno puede pensar diferente, pero comparando lo del dia pasado de Valverde y lo de hoy de Contador, la diferencia es que Valverde de verdad necesitaba colaborar para sacar diferencias en la general si ese era su objetivo de verdad. O también para dando relevos cazar al fugado.

8. Franes

Franes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo lo que leo por aquí cualquiera diría que la crono que queda es de 55 km y totalmente llana. Si Contador ha atacado hoy ha sido única y exclusivamente para ganar la etapa. Y con el tiempo que le lleva a Levi y a todos los demás debe ganar la vuelta y de hecho la va a ganar (salvo cagada monumental), incluso con menos ventaja de la que lleva ahora. No digamos ahora que quería afianzar el liderato cuando lo tiene más que afianzado.

9. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    os acordais de jalabert en sierra nevada aquel año que dejo ganar a un escapado que se le quedo mirando perplejo mientras jalabert le decia tira palante y gana, o induran infinidad de veces a rominguer bruinel etc....
    lo de contador lo respeto pero admiro mas la humildad de aquellos que no es todo avaricia, total en el pamares de contador contaremos la grandes vueltas y no las etapas, despues la gente del peloton te respetara comorespetaban a miguelon, saludos

10. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Ezequiel hizo su carrera y Contador la suya. Si hubiera dejado ganar al gallego habría sido un detalle bonito pero no hacerlo era una de sus opciones y para nada criticable.

Antes criticaría yo su falta de decisión propia porque en televisión confesó que le había preguntado a su director qué hacer.

11. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.766
    vamos a ver, nadie dice que Contador tenia que dejar a Mosquera, ni que Contador no mirase por sus intereses, ni que no tenga que ganar todo lo que pueda, aqui se debate las FORMAS de hacerlo, si queria ir a por la etapa, perfecto, pero ayudando en la ascension, no chupando rueda cuando de todos es sabido que iba sobrado de fuerzas para hacerlo.

12. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    A ver, que es cualquiera diría que Mosquera ha arrasado la carrera desde la base del puerto; que sí, lo ha hecho de **** madre, pero su exhibición se reduce a 2 o 3 kilómetros, juer, que lo estais sacando de contexto. En esas circunstancias no veo tan indecoroso atacar a un kilómetro de meta; distinto hubiera sido que le hubiera esprintado los últimos 100 metros, pero vamos, no se, menudo drama se está planteando.

13. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Creo que Contador tiene la elegancia en el culo.

Lo de hoy ha sido un gesto feo. Nadie dice que no dispute una etapa, pero, ****, no vayas chupando rueda, con otro compañero para dar sólo el último relevo.

Era el más fuerte con diferencia. Si hubiese pasado habría sacado más tiempo y habría ganado igual, pero así ha quedado como un chuparruedas.

Mucho quejarse de Valverde, mucho gestito y luego hace esto. En fin, cada vez me parece menos elegante este chico.

Y lo de la pistolita me parece una horterada de tomo y lomo. No creo que ir pegando tiros sea un buen ejemplo de lo que debería ser el deporte. Me parece un gesto terriblemente feo, pero bueno, allá él.

Ya estoy viendo cómo entrará en la meta de Madrid brazos en alto en otro gesto típico y feo suyo... y me temo que no será el que gane el sprint.

Un saludo.

14. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Por cierto, si Mosquera llega a ganar la etapa, se habría aprovechado, él y su equipo, del trabajo del Caisse, que éstuvo tirando toda la etapa para que no se fuese la fuga y que ganase Valverde. Es más, creo que Mosquera debería haber esperado a Valverde cuando éste se quedó, porque si no qué poco elegante, su equipo todo el día trabajando y ahora le hacen ese feo... amos, no me jodas.

15. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿que carajo tendrá que ver la velocidad con el tocino?

16. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Es más, a partir de ahora, el que quiera ganar una etapa, que se ponga el primero a tirar, pues eso lo colocará en una posición moralmente privilegiada que impedirá, salvo corrupción de todos los principios ciclistas y humanos, que nadie le ataque...

Por si no lo recordais, esto es ciclismo profesional, una profesión donde te pagan por ganar, no por hacerlo más bonito o más señorial.

17. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Pues nada, tú mismo.

18. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    A mí lo que no me gusta de la actitud de contador es lo qe le gusta chupar cámara y hacer comentarios públicamente poniendo a los pies de los caballos a la gente cuando no le salen las cuentas, como ejemplo el otro día con Valverde.

Contador no es uno más en el pelotón, es el lider y la imagen del ciclismo y tiene que cuidar esas cosas. Por lo demás es un fiera pero le falta madurar algo el carácter.

19. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    kapo que te pasa con Contador, de que gesto feo hablas, sin animo de ofender, pero no tienes ni idea de lo que estas hablando.
    1 Quien ha subido este deporte de nuevo a los altares aqui en España?
    2 Que gesto es el feo? que dìspare, que se golpee en el pecho, informate porque lo hace antes de hablar......
    3 Que television ves?, acaso no ves la revuelta, no escuhas la radio? ya aviso de que hoy de principio no atacaba, solo iba a defender.
    Esto es competicion le guste al que no le guste, si hoy le puede meter 2 o 20 segundos al proximo se le mete, nadie sabe cuanto va a necesitar en Madrid para ganar.
    Por dios gracias a el esta de nuevo las cunetas llenas de gente y ojo al dato, para el año que viene si dios quiere corra el tour y no venga vamos a ver que audiencia vuelve a tener la vuelta a España.
    Esto parece el programa de la Ser Hablar por Hablar

20. IVANCHU

IVANCHU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que hay que ganar siempre y punto.
    A Contador no le ha hecho el trabajo nadie, es mas, si se descuida le meten el cuerno desde su propio equipo ¿o es que nadie ve que el cabronazo de Leimpheimer esta intentando meterle mano? Anda el mariconazo pendiente de ver un mínimo gesto de desfallecimiento para "meterle el estoque hasta la bola" o ¿cuantas veces habeis visto al bueno de Levi tirando del grupo en alguna subida o llano? Sres. vamos a ser un poquito objetivos y dejar de tirar piedras contra nuestro tejado y mirar un poquito mas a nuestro entorno. Siempre que se pueda hay que ganar y hoy por hoy tenemos a los mejores de nuestro lado como Contador, Sastre, Freire, Valverde, Samuel, Mosquera, etc...
    vamos a sentarnos tranquilamente y a disfrutar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página