¿alguien sabe samplear? con este material dejamos el "PORQUENOTECALLAS" en na http://www.youtube.com/watch?v=5cZFinVFubQ&feature=related AAAASTANA ALTUR :walkman :saltarin
Ya está bien de tanto gabachismo, cojona! Yo este año no pienso pagar ni una entrada, me pienso colar y voy a ver todas las etapas en 1ª fila y "por el hozico"... la2
pues no pero supongo que querrás decir que se dopó "por su cuenta", no? ....:scratch no sé, que les haga controles internos el equipo, porque si no acabará expulsado el equipo...
Pues a mi me parece lógico. Pero debería de hacerse con todo equipo que tenga algún dopado (si es que hay alguno que no lo tiene), el que tenga algún dopado no corre. Pero ni en Tour, Vuelta, Giro ni en las clásicas. Así es como se limpiaría este deporte.
Entre el Protour, el tour, la vuelta, la uci, el giro, la aso, los gabachos, los equipos, los corredores y la madre que los pario a todos revueltos estan consiguiendo que: 1) cada día me guste más el ciclismo aficionado y cicloturista 2) que la santa siesta de verano no se trunque por ver a un grupo de tios vestidos de colores montados en dos ruedas que se dedican a subir y bajar puertos. que se vayan "al peo" (c) Maki Navaja
Efectivamente, según escuché en una entrevista a Matxin, no se explicaba como había podido hacerlo, ya que estaba haciendo un año buenísimo con su victoria en el Giro, y que además le quedaba otro año de contrato, osea que, sin ofender, estaba tonto perdido...
Pues a mi me parece una decisión muy positiva para el ciclismo. El castigo del dopaje no puede ni debe recaer *sólo* sobre los ciclistas, porque ellos *no son los únicos culpables* Hacen muy bien en castigar al equipo y es una pena que no puedan castigar a los médicos y a los patrocinadores. En fútbol empieza a haber muertes súbitas y hay una epidemia de roturas de tendones y ligamentos. El ciclismo tuvo eso, pero ya no lo tiene tanto. Como espectador no tengo ningún interés en ver una carrera de empresas farmacéuticas usando ciclistas como quien usa hamsters. Como cicloturista no tengo ningún interés en que la gente admire a bombas hormonales. Es chocante que los cicloturistas pregunten quien es el mejor médico deportivo en vez de quien es el mejor entrenador ¿Está enfermo el que lo pregunta? Eufemiano Fuentes, español, médico ginecólogo, entrenador de hombres, un hacha de las hormonas; ese y otros sí que hicieron daño al ciclismo y no el Tour. No entiendo de que os quejáis y eso que os he leído, a algunos, un par de veces. ¡Leña al dopaje! ¡Que les cuesta pasta a quienes lo promueven! :malaleche
propongo crear una plataforma con recogida de firmas para que aunque no sirva de nada, tenga el apoyo de la aficion
Pues yo opino lo mismo que casi todos, que ha sido un error fuchar por el Astaná, pero en el fondo me sigue dando pena porque lo veo buen chaval, debe ser que lo veo como a un hijo, como con mi edad podía ser su padre...
No queria opinar sobre esto, peroooooo no creo que sea bueno no dejar competir a un equipo renovado( cuando nos llevamos las manos a la cabeza de que no hay patrocinadores y uno con proposito de enmienda continua), al CAMPEON vigente y que apoya la limpieza de este deporte con pasaporte biologico, al que nadie puede acusar de nada,mas gestos........ Hay veces que somos peores nosotros que la prensa con nuestro deporte y asi nos va. Por cierto cada uno trabaja en la empresa que mas le paga, mas agusto trabaja o mas confian en uno. Que se castigue al tramposo, al inductor o al responsable de turno pero no pagando justos por pecadores.
Me he leido las 10 páginas y encuentro todo tipo de respuestas, pero sin respaldar ninguna, así como discutir otras, veamos: Ok, me paece correcto, entonces: Saunier Duval Prodir: Recordemos que tiene un corredor Iban Mayo, que ha dado el cante, involucrado en casos de dopaje, así como un positivo más que sonado y dudoso. Rabobank: Nadie leyó recientemente que Boogerd estaba en la misma pomada que mussew ?? Así como el " Gran Pollo ", se salta LAS NORMAS QUE ASO obliga a CUMPLIR para el tour, así como violar el contrato de su equipo con la UCI ( deben entrenar con la ropa del team y estar localizables ), se va cerca del Dr Ferrari, a no, que fue a ponerle los tochos a su mujer, una ****** para él, así como saltarse controles... CSC: Tiene el director que se dopó...que jamás dió positivo..es que sus corredores no pueden ir hasta las cejas usando las técnicas de su dirctor ? HighRoad: Esto es lo más parecido al caso Astana, dado que es el T-mobile, pero convirtiendose el segundo inversor en el acual promotor, fuene de fondos y patrocinador principal..( aunque la mona se vista de seda... ) Caisse D´Espargne: Valverde está más perseguido que " El Solitario "..pero estos tienen intereses franceses... Y así puedo seguir con TODOS y cada uno de los equipos del Tour. Personalmente pienso que ASO se la está devolviendo al Pollo, este año no dejan correr a Alberto...por que a él le expulsaron el año pasado. Que esos equipos ( sobe todo high road ) estén en la salida del Tour y Astana no..me produce cierta verguenza hacia el Sr Christian Proudomme..y lo digo así. Aso, quiere tener más poder que la UCI, por eso tiene en mente estos tejemanejes así como los que nos esperan. Son cosas que no me entran...y Milram..con Zabel que otro que reconoce ir ( o en el pasado ) hasta las trancas..y no pasa nada. Para mi el ciclismo no, pero el Tour solo es un negocio, que hace tiempo dejó de lado el ciclismo y su motivo actual es hacer dinero y dinero y dinero, no hace falta recordar que eso es el fin de cualquier empresa: Las ganancias. Una empresa edicada a la perdida de capital es una empresa de **********. Señores, el Tour no quiere al Astana, estupendo. Mejor para mi. Así podré ver, o eso espero, al de Pinto subir en la crono de Navacerrada. No soy partidario de actos reivindicativos...no sirven para nada..que sucede esto ? Es fácil: Aso, váyanse a toma por culo. Sobre lo de los Españoles...que uno se frota por pasar del 10º al 8º...me parece acertada dicha opinion. En españa somos tan rastreros que pensamos así..en vez de plantar, poner doscojones y decir aquí estamos, que corra el tour la abuela de pudomme en triciclo, pero el ciclismo español de profesionales está lleno de hipocresía y falsedad...vamos como en francia, italia..bélgica...( sisi..aunque tengan miles de aficionados ) Y por supuesto, la lista no es definitiva..y aquí habrá política de por medio, ya os lo adelanto..y muchos burofaxes..y llamadas..reuniones..ya verás..y si no sucede es que en españa somos unos mierdas que no defendemos y apoyamos lo nuestro, que declarar para marca y as es un cagao. ( se nota que le tengo ganas a lissatevik ese ) Si Alberto corre...Aso perderá toda credibilidad, dado que cederá a la presión...y la UCI irá a degueyo a por ellos... En fin...mejor, así podré cruzarme con Alberto en el sur madrileño. Sean felices y no se coman la cabeza PD: Yo si veré el Tour, pese a que me de asco. PD2: El video de Contador Reivindicando es bueno...pero yo haría más. He dicho
Es perfectamente posible que un corredor si se lo propone se dope sin que su equipo se entere. No puedes controlar las 24 horas del día 365 días al año (este año 366) lo que hace una persona. Otra cosa es que no le pillen en los controles internos del equipo, si ocurre le apartan del equipo pero el asunto se conoce y la escuadra ya está "sucia". Peor es que le pillen en plena competición y joda mas al equipo todavía. En el Tour ocurrió con Mayo (Saunier), Moreni (Cofidis), Vinokourov (Astaná) y no recuerdo si lo de Sinkewitz (T-Mobile) fué antes o durante la prueba. ¿Deben pagar los equipos por lo que hicieron estas personas? Hasta puede ocurrir que un ciclista se dope sin saberlo, por equivocación o desconocimiento. Con algún crecepelo recetado han tenido problemas algún corredor aficionado, futbolista, etc.
Lo que está claro es que la policia no es tonta. Un corredor se somete a pruebas internas, análisis y demás donde sus valores en sangre están más que contrlados...me estais diciendo que e el médico no sabe cuando el volumen de globulos rojos no es misterioso ?? Eso no se lo cree ni el tato...claro que lo saben. Pero si el corredor es X, que gana ..da publicidad..dinero a los sponsors...todos más callados que una perra y arodar...y a ganar euros. qué le pillan ? El corredor es un ********** drogadicto para la presna...se le hunde y listo... Yo SIEMPRE he pensado que el dopaje es cosa de dos...del los ciclistas NO honestos y de los equipos que incitan... ( dos no discutes si uno no quiere....y pasan al: Dos que duermen en el mismo colchon, se vuelven de la misma condicion ) Doparse sin darse cuenta...me parece muy poco probable: Los deportistas e élites tienen conocimiento al igual que sus médicos que medicamentoss han de tomar..y para cuales pedir permiso... vease el simple ventolin para asmáticos ) Yo soy PRO-CONTADOR, pero eso no me impide el tener los ojos abiertos ante el ciclismo profesional actual....yo se que aquí el que más o menos va suplementado.....pero como disfruto viendoles en tapas de montaña..cronos largas.." miro para otro lado ", pero ante todo debemos ser realistas. Para ello, en mi bog, os recomiendo este articulo: http://conlimonybicicleta.blogspot.com/2008/01/un-tour-pan-y-agua.html Saludos.