Valverde es el mejor, en categorías inferiores ganaba todo lo que corría, tiene un don para el ciclismo. ¿doping? ¿como creéis que se aguanta si no un tour de Francia? Se tomaba lo mismo que el resto.. No os engañéis. Si se hubiese centrado en las clásicas... Una pena que lo fichase Unzue y no un equipo belga
View attachment 4363815 [/QUOTE] esto tambien es criticable claro que si pero del que estabamos hablando era de Valverde hubiese seguido encabezonado con el Tour...
Y Alberto también ha dado positivo en un tour. ...y no se dice lo mismo de el. Creo que lo que ha conseguido pocos corredores lo van ha conseguir. Podrá gustar mas o menos, pero su palmares es único.
Alguno sabe q reloj de pulsera lleva en el puesto en el giro es rojo y blanco ??? Sent from my iPhone using Tapatalk
Nadie se ha fijado que en la crono del domingo Valverde no llevaba la nueva Speedmax sino la vieja? A mi extrañó mucho supongo que sera porque con la nueva aun no la habria cogido ni para entrenar lloviendo... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Con lo desastre que son los de Canyon en los plazos de entrega igual es que no llegó a tiempo. Lo mismo para el próximo Giro la tiene.
Jajajajajajaja que va, en la primera crono si que salió con ella. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Como se dice por aqui, nos acordermos mucho de él, cuando se retire, es que el bala puede ganar casi de todo, su único punto flaco para mí, la tercera semana y el paves.
sea verdad o sera photoshop, pero no te estrañes ni hables de mas pq ese sistema de remorque o resistencia como lo quieras llamarf se usa en natacion.. y un respeto por los murcianos .. me cago en to
El pavés?? Pero si no ha corrido casi nunca y las pocas veces que le ha tocado lo ha hecho más que dignamente.
Para todos los envidiosos y detractores del bala que sepáis que ha sido y será el mejor como ciclista y como persona