Este es el mio, no veo que en las pegatinas ponga nada de un maximo de presion, ni 250 ni 300. Comprado con una capra en julio de este año, no se estara afectado o no... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En español , para que todo el mundo lo entienda: http://www.mountainbike.es/accesori...s/articulo/recall-amortiguadores-fox-float-x2 https://www.google.es/amp/www.todom...ox-float-x2-de-2016-en-adelante?client=safari http://solobici.es/recall-para-los-amortiguadores-fox-float-x2/
Es más , parece que ni siquiera Fox tiene localizado el problema y en el recall me da que simplemente van a poner una pegatina de 250psi Max y se van a quedar con el personal Esta es la pegata Si no la lleva está afectado , conveniente enviarlo a Bicimax , al menos solo le pondrán la pegatina porque cuando tocan un amorto los de Bicimax , se lucen ! Esto es leído del foro yankie Just talked to fox and they have no solution , they told me they dont know when or how they are going to fix the problem .i asked them so i should just park my bike for how long ? They cant answer that , i asked about getting refunded for my purchase and that couldnt be done ..so just wait and not ride .. Cambiando mi futuro amorto antes de que me llegue en 3..2..1...
...visto lo visto, tendrás suerte si lo cambias por 2 cromos de Ivan Campo, uno de Gravesen y otro de Douglas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre lo ideal sería lo que han comentado más atrás, que FOX se comportase y sustiuyera los amortos por unos nuevos... del 2017... con pegata de máx 250 psi y... PALANQUITA! Yo tengo claro que el mío no va a petar a la presión que lo llevo, con 4 espaciadores, y debe estar algo sequillo porque sudó aceite por el retén los primeros días... pero ahora lo que me interesa es ponerle una palanquita que no traía, y si esta es la oportunidad de conseguirla gratis... bendito recall!
Eso pienso yo que algún plus nos deberán de dar a los usuarios por las molestias. Yo no pienso dejar de usarlo (a la presión que lo llevo y mis saltos de 1-1,2 m a lo sumo no creo que me reviente), además va como la seda es sin duda el mejor amorto que he tenido hasta el momento.
Me da que va a tener que ser más bien al revés, no creo que vayan a contactar con los clientes ni de broma. SALUD!!!
Yo hace días que les escribí por el face y la única contestación que tuve es la automática de siempre
Ahí va la contestación de YT que me han dado. Que sigamos esperando básicamente : RECALL: FOX Float X2 Shocks Dear customer, Today we’d like to inform you about a product recall of the FOX Float X2 shock which was announced by FOX Factory, Inc. last week: FOX Factory, Inc. has announced a recall of certain FOX Float X2 shocks. Affected by the recall are shocks from the 2016 and 2017 model years without a “250psi max” sticker next to the air valve. According to FOX, the shock absorber air sleeves can rupture and therefore lose their shock absorbing characteristics. To avoid potential failure hazards FOX has decided to recall all shocks without the “250psi max” sticker. We as a bike manufacturer were asked to immediately cease all sales of bikes equipped with the FOX Factory Float X2 shock. Furthermore, all customers riding a YT bike equipped with a FOX Factory Float X2 shock should stop using it immediately. This concerns the CAPRA CF Pro Race, CAPRA CF Pro and TUES CF Pro from 2016. We urge all our customers to respect FOX’s recommendation and stop using the shock at this point. We are already in close contact to FOX to get further information and to coordinate the next steps. As soon as we receive concrete details we will inform you accordingly. If you got any questions on that matter, please don’t hesitate to contact us. Kind regards, the YT customer service
Tienes una Capra no? Lo digo porque el X2 de 2017 para la Capra no trae la palanca. Solo lo llevan incorporado hasta la medida de 216x63.
Un canicrí es obsoleto, cutre y vintage. Me gustan mas jovenzuelas, explosivas e impredecibles... ya tu sabes...