Gracias por avisar, te agradecería nos tengas informado. Yo no lo envío por no tenerlo allí de "vacaciones"
Debe haber cola en repararlos... Llevo 3 semanas sin amorto un dicen que aún les falta el material para repararlo. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
El mío ya lo tienen en la tienda donde compré la bici porque me dijeron que había que hacerlo ya, porque si es por mí y sabiendo que hay unas 7000 unidades afectadas tardo mucho más en enviarlo, en principio sale mañana hacia Bicimax, como veo el rollo que llevan quizás les digo que ya lo envio más adelante. Suerte que tengo uno prestado pero muy simple, un fox float R que no sé si aguantará Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Directamente no te lo aceptan, si a través de cualquier tienda Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
yo lo que hice fue meter los datos del X2 en la pagina del recall de Fox para ver si era defectuoso y como si lo era, me dieron un nº que hay que adjuntar cuando mandas el amortiguador...yo lo llevé a la tienda y les di el numero y me lo mandaron
Por fin han recibido las piezas del recall, la semana que viene empezarán las reparaciones. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El fin de semana?? Ojalá, pero no sé yo El mío lo recogían hoy así que yo me puedo olvidar está semana pero los que lo enviasteis hace semanas es posible que lo tengáis para el finde Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a ver si es verdad, el mio esta mandado desde principios de mes, menos mal que me prestaron un rp2 un amigo para tirar del paso.
No lo he entendido muy bien pero ya dirás que tal y en caso de que explote ( esperemos que no ) que el señor te tenga en su gloria , ave maria cuando serás mía , harley chrismas and happy new years. Pd: sube una foto del amorto reparado