Alfine 11 (septiembre 2010)

Tema en 'General' iniciado por Wildmaster, 26 Feb 2010.

1. JoseBurgo

JoseBurgo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Ups, que respondido 2 veces, sorry.

Última edición: 3 Jun 2012
  2. bird77

bird77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose, pues fíjate tu que cabezas cuadradas son! como habré podido yo manipular el buje, mi intención fue no tocar nada y mandárselo tal cual, osea flojo, no me atrevo a manipular la relojería que lleva dentro el S. Alfine ni de coña, pero claro, supongo yo que al recibirlo así, con las tuercas del eje medio flojas, alegarían manipulación y ni lo han tocado!!! ni avisado para decirme "oye, que creemos que esta manipulado y no lo cubre la garantía, te interesa un presupuesto de reparación? esperamos tu respuesta" **** que he pagado mas de 300 euros!!! como me lo envían de vuelta así sin mas!!!
    Insisto, si compráis en B.Discount y tenéis algun problema....el que avisa no es traidor!

Buenas tardes de domingo para todos!

3. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    el mio, despues del primer cambio de aceite, sigue perdiendo, no a grandes cantidades pero "suda" algo, tal como cuando me llego. cuando me llego y les escribi me dijeron que era por las presiones del viaje... y ahora les escribo y me dicen que si pierde no es normal... voy a ponerme serios con ellos y espero no me compliquen mucho la vida...

4. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Bueno, rueda con buje recibida y montado el piñón. El único problema que he encontrado de momento es con el disco :crybaby, ya que al roscar el disco centerlock el lockring no presiona el disco, quedando este suelto. Veo en los techdocs de shimano que es hay que poner un espaciador, pero lo de dirección son pequeños y la rueda ha venido sin nada...

Cómo habéis solucionado esto?

Por cierto, el buje también "suda" aceite...

5. bird77

bird77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sin espaciador complicado, yo me he comprado un Ashima ultralight adaptor y me traia el espaciador, super facil la instalacion, y tienes que apretarlo bien, si no se afloja. En tu caso sin espaciador....dificil.

Suerte!

6. bird77

bird77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Te vas a poner serio con los de Bike Discount?? puff te deseo suerte y me uno a ti, y nos ponemos los dos serios! porque me da la sensación que pasan mucho del tema!! :sableluz

7. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    el m io no es de biek discount, es de roseversand, tambien alemanes. estoy en doble comunicacion aunque ahora parada por una semana de vacaciones que llevo. estoy hablando en español con oskar, que trabaja alli pero es espaol y tambien habo en ingles con el servicio postventa. ambos me comunican que envie la rueda, nose claramente para que si devolcion, arreglo... y ahora estoy intentando adivinar como se envia pues se supone que el envio no lo pago o ... nose como funciona.

bird77 lo tuyo como va?

8. bird77

bird77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Xuky, lo mio va parado de todo, hace 40 dias que le envie de segunda vez el buje, y nanai, ayer envié email a B.Discount para preguntarles que tal va todo, y aun no he recibido respuesta....así que....a joderse y esperar!

9. aL3JaNdRo

Me Gusta recibidos:
    283
    Vaya, muchas gracias... compré el disco CL llevando en el resto de bicis 6t para ahora que me pase esto ¬¬

A ver si encuentro en ferretería una arandela que me sirva...

10. aL3JaNdRo

Me Gusta recibidos:
    283
    Al fin solucionado con un espaciador de un kit singlespeed...

11. bird77

bird77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos de nuevo, para quien le interese mi epopeya Alfine comprado en el Bike Discount, pues hoy me enviaron mensajito (después de enviarle yo uno el jueves, preguntando que ocurría con lo mio y al cual no contestaron...como es normal) en ellos.
    Me dicen que hoy sale rumbo a mi casa, lo que no tengo ni idea es en que estado, si reparado, si tal cual estaba, como hicieron la anterior vez, o si por lo contrario, se lo cargaron a la Garantia de Shimano, empresa potente y de reconocido prestigio...y me envían uno nuevo, no se, no se.
    Os seguiré contando!

:joystick

12. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.606
    Bike Discount, esos amantes del suspense y misterio...

No, en serio, espero que ahora te lo resuelvan y esté todo bien, bird77

13. JoseBurgo

JoseBurgo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola amigos, hablo en nombre de Bird77, se ha puesto en contacto conmigo y me manda recado para todos vosotros.
    Pego el texto que me envía:

Hola coleguillas! como podréis ver, los super-estrictos moderadores y administradores de este foro me han baneado!!i supongo que por colocar unas fotos de una rueda que tengo para vender en el lugar equivocado, supongo que fue eso, pues no tengo explicacion ninguna por parte de nadie! y como en el mercadillo oficial de compra-venta no puedo colocar anuncios por no cumplir el requisito indispensable de poseer un minimo de mensajes, pues asi estamos. He de decir que soy mientro de otros foros, y nunca me ha ocurrido esto de banearte por tal nimiendad en fin...no me enrrollo!

Hoy me ha llegado el paquetito de Bike-Discount!!!!!!!!!! y sorpresa, me envian buje nuevo, un flamante Shimano Alfine 11, aunque modelo ligeramente diferente, las letras no vienen grabadas a laser, vienen en pegatina, y trae una que pone "Inter 11". Del resto pues es exactamente igual!!
    Por fin se han dado cuenta que era problema del buje, si veis toda mi historia un par de paginas atras en este hilo, pues vereis como transcurrio todo.

Pues nada, os envio un saludo a todos, cuidadin con comprar en la Bike-Discount.

Disfrutar y ser felices!!

Hasta siempre! un saludo de Bird77 :eek:la2

14. xuky

xuky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    bird77, me alegro que despues de todo haya acabado la cosa bien. a disfrutar y que dure muchos años.

yo el mio lo envie a roseversand y a la espera estoy de que me digan por lo menos que el paquete ha llegado o algo... pero espero que tenga buen final como el tuyo.

15. JoseBurgo

JoseBurgo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola amigos, os presento el Shimano Alfine Inter 11 en Modo: enduro.
    Y tan guapamente! DSCN6652.JPG DSCN6649.JPG

From Bird77 :nunchakus

16. Rubensport

Rubensport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy guapa..

17. balarma

balarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Creo que me perdido un poco... ¿Hay una nueva versión del Alfine 11 vel.? Lo pregunto porque en la web de Shimano aparece un video del Alfine, y parece renovado. Contadme, contadme (si está contado más arriba, solo un resumen... :D).

18. JoseBurgo

JoseBurgo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57

Hola, creo que ahora mismo no, existe el Alfine 11, pero trae una pegatina que pone "inter 11" y las letras no vienen gravadas a Laser, vienen en pegatina, del resto es exactamente igual, he buscado por la web, y no he encontrado nada sobre diferencias entre ambos "pseudomodelos"
    Lo que si, es que Shimano ya tiene en la recamara de salida al mercado, el sucesor al Alfine 11, o Inter 11, pero vamos, que yo sepa aun no se comercializa, no recuerdo ahora mismo el como se llama este nuevo modelo, pero es bastante innovador.
    Es todo lo que se hasta ahora.

Un saludo!!

19. balarma

balarma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información. ¿Cómo lo has averiguado? Suena interesante, porque yo con 11 marchas, pero reforzado, no me lo pensaba: estoy hartísimo del sistema tradicional, de los saltos de cadena, golpes contra el cuadro, de enganchones... Creo que se han quedado desfasados los cambios de toda la vida conforme ha aumentado la tecnología del resto de la bici.

Estaremos al tanto...

20. JoseBurgo

JoseBurgo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo he averiguado buscando mucho y bien por el San Google. Si que va bien el Alfine, yo creo que no se promociona ni extiende su uso por puro interés comercial. A shimano le sale mas a cuenta el estar vendiendo constantemente cambios, desviadores, cadenas, casetes, etc y etc. Que un único cambio en donde el gasto de piezas es mínimo y cada mucho tiempo. En centro Europa este sistema se lleva utilizando hace muchos años! Yo mi experiencia es positiva en general, la negativa es el mayor peso, que se compensa con creces, pero bueno, hablar de peso en este deporte a veces asusta un poco. Yo lo recomiendo!!!!

Compartir esta página